La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
MoonKai

#2474 trancos desde mi pov tiene un motivo, y no es objetivo de hoy. Kid hizo bastantes cosas bien y se equivocó en EoD, por eso va al core con condiciones un paso por debajo del resto.

@kidandcat no todo es la pira o mikess, es querer quemar una herramienta pueblo, hacer en mikess cuando ya se había parado la quema y practicamente el linch porque el team mikess no quería lincharlo y yo había redirigido los votos otra vez.

Sobre el PoE: Sorakabanana tiene cositas scum en D1, se suma a quemar la pira, da bandazos. Pelea por su vida como nunca cuando ha sido town. Aparecen psicotropica y tirik para redirigir el linch a raúl (con la participación de crs y kid que no están incluidos a full en el core). Xetroz y ridote tienen votos en el EoD townie con un soraka mafia (de ahí la importancia del linch y ver el flip) mientras que sess y pato han tenido errores que han perjudicado al pueblo. A ninguno lo linchaba hoy, pero no los saco del poe mientras no consigan salir de él, por aciertos, por reads, por wagons que monten que acaben linchando un mafia o por habilidades.

Así que sess, sorry not sorry, si tú juegas como tú quieres linchando antipueblos yo también. No tienes más razón que yo por mucho que vayas sacando pecho.

PD: tengo pruebas de que no he escrito eso de improviso y que me he estado leyendo la partida. Pero no es el momento campeón.

3 respuestas
Nherzogs

Bonas noites bruixinos y bruxinas. Toy bug. estoy esperando asistencia del GM antes de hablar. Creo que he visto una cosa que no debería haber visto

4
kidandcat

#2483 Wat?

Con raúl pues bueno, votara yo o no estaba ya condenado.

Pero si la votación estuvo un buen rato empatada hasta que llegó sora (alguno de esos, el banana?, no me acuerdo)

1 respuesta
SamaWoodo

#2490 Lo entiendo y lo comparto, pero tampoco voy a criticar a nadie que haya votado a raúl porque haya salido pueblo.

El único culpable de que raúl haya sido linchado siendo pueblo con PR es raúl.

2 respuestas
CrS-

#2484 De #2476? Que no te lo compro.

Dentro de que yo a Mikess no lo quería quemar ni linchar, me parecía mas sensato lincharlo, puesto que creo que con la info que había soltado, la mafia debía saber mejor que el pueblo como funciona su rol, por que como has podido comprobar, era Pueblo, y la mafia probablemente tenga algún miembro de la misma con un rol relacionado con el de Mikess.

Es decir, mi opinión es que el linch de Mikess daba info a ambos bandos pero creo que por lo menos la confusión que había creado en general en todo el mundo se disipaba, y puesto que en el pueblo somos mayoría, salímos beneficiados.

Esta es mi lectura y por ende comprendo la decisión de Moonkai. Y no compro que pueda ser Sepulturero y quisiera robar el rol.

2 respuestas
MoonKai

#2475

#2372MoonKai:

Con algo más de dudas, kidandcat

Por reads, por interacciones, y sigo con dudas en él pero no lo linchaba hoy a diferencia del resto del poe que he puesto.

kidandcat

#2491 Ves, aclarado, asi que ahora sigo pensando que estais ahi picados el uno con el otro, y sinceramente, ninguno de los dos seríais mi linch de hoy (a no ser que la caguéis enormemente). Por ende lo más efectivo para el pueblo sería seguir viendo otros temas. No os enfrasquéis en un 1vs1 plis.

Soraghatsu

#2495 no vamos ni a coincidir en esto eh? Lo que quería comentar es que Moon mostró especial interes en D1 por el PM de Mikess

1 respuesta
Xetroz

#2487 hombre, visto desde el lado de que el ladrón de rol está en la mafia esa actitud si casa con un mafioso, no lo había pensado.

La cuestión es, dais por hecho que el ladrón se roles es mafioso? Lo mismo es indepe o es incluso pueblo, creo que tú mismo dijiste que no hay que solucionar la partida por mecánicas o me equivoco?

Pero joder, te tengo que reconocer que es una posibilidad y eso me explicaría 100% esa actitud. Aunque, crees que a la mafia le interesaría robar un rol que dice de bloquear todas las acciones que sean moverse entre distritos, eso no sería contraproducente para ellos? Además creo que dijo mikess que solo tenía un uso y se quedaba vanilla.

#2488 entonces tú eres partidario de la linea de pensamiento de Moonkai mafia diciendo eso para linchar y ver orbituario de mikes?

2 respuestas
SamaWoodo

#2493 A 12 min del EoD estaba en 8 votos (luego 10 porque votasteis trancos y tu)

Y la otra opción era soraka, el cual como ya he dicho no me gustaba.

1 respuesta
SamaWoodo

#2500 El lynch, no me gustaba el lynch

1
MoonKai

#2476 "cargado" es un solo uso que ya había contado mikess? lo que quería era la info de los distritos que había en él. Se te olvida que te has cargado a mikess con la pira y linchado a raúl por encima de soraka parece. Y os habéis puesto de acuerdo sess, pato y soraka. Huele un poquito

1 respuesta
CrS-

#2498 Bueno, y que le hacemos Pato? No coincidir significa que me tienes que ver mafia y yo a ti idem? Es eso lo que quieres decir?

1 respuesta
kidandcat

#2499 No, lo de acusar a moon de eso me parece una tontería, habia más gente que no quería pira y si linch. Es mucho retorcer.

MoonKai

#2478 #2489 tengo motivos para no querer linchar a trancos hoy, si veis mi d1 quería lincharlo y monté varios wagons en él hasta cierto punto. ahí me la envainé por motivos asociados a mi rol, no voy a dar más info.

Xetroz

Btw salgo a correr y ducha luego y tal, cuando vuelva leo y os contesto.

1
kidandcat

#2500 Te refieres a que no te gustaba como linch?

1 respuesta
MoonKai

Y trancos sale malparado con el tema soraka si flipea mafia, pero no es mi top linch para hoy y quizá tampoco para mañana. Si es que llegamos

Soraghatsu

#2502 aja claro osea que coincidencia tu deseando ver el PM de Mikess y al dia siguiente resulta que hay un sepulturero, a ti te interesaba el rol que tenía Mikess

2 respuestas
SamaWoodo

#2507 Yeah, he tenido que aclararlo en #2501 porque daba a entender otra cosa.

1
Soraghatsu

#2503 no, pero quería saber si tambien ibamos a tener opiniones diferentes en esto que comentaba

1 respuesta
MoonKai

#2487 yo quería linchar a mikess, mis reads pueblo se niegan, y yo acepto y me la guardo. Aceptando que mikess podía ser pueblo. Pero eso no lo contáis, lo deformáis para que os cuadre.

Hoy voy a por todos vosotros del poe

1 respuesta
CrS-

#2511 Pues ahí lo tienes. Y la jugada donde Moonkai es mafia, tiene sepulturero y rolefishea a Mikess no la compro.

Seré defensor de un mafioso? Espero que no.

CrS-

#2512 Moon, quita a Sess, hazme el favor.

3 respuestas
kidandcat

Aprovechando la breve pausa, me parece un poco fuerte que habiendo 18 habilidades, a nadie le haya pasado nada esta noche.

1
Sesshoumaru1

#2495 No, es que ahí lo estamos viendo diferente. La obsesión con que el rol de mikess no desapareciera puede tranquilamente venir de que sea mafia y tengan uno (O incluso sea él mismo quién tenga dicho rol), sobre todo viendo lo que ha hecho luego con su poe, que no tiene absolutamente ningún sentido.

#2499 El tema de la mecánica es un añadido. No es que lo quiera linchar por un rol, si no que lo quiero linchar porque su poe no se aguanta por ningún lado, y luego su actuación casaría perfectamente con la idea de que es mafia y quiere hacer una jugada concreta de forma mecánica que NO beneficiaría al pueblo.

1 1 respuesta
MoonKai

#2486 que el flip W de soraka hace town a xetroz por los votos del EoD, porque redirige el wagon a soraka con su voto cuando estaba disputado con raúl. Ridote de la misma forma.

historial ridote

historial xetroz

votantes sorakabanana

votantes raul_ct

1
Jiub

Historial de votos de Ridote

JugadorVotosVotado en
sorakabanana21313,2258
TheDomicus1648
Tirik12174

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de Xetroz

JugadorVotosVotado en
Tras114
LoLQoP1157
SamaWoodo11761
Hipnos12045
sorakabanana12230

Solicitado por @moonkai

Historial de votantes de sorakabanana

JugadorVotosVotado en
TheDomicus31539,1862,2251
Ridote21313,2258
MoonKai21947,2389
Tranc0s1862
yandros7711304
Hipnos11306
CrS-11533
Nherzogs11616
Psicotropica12041
raul_ct12228
Xetroz12230

Solicitado por @moonkai

Historial de votantes de raul_ct

JugadorVotosVotado en
yandros772542,2125
Psicotropica22006,2121
kidandcat22093,2284
MoonKai1494
CrS-12102
sorakabanana12115
LoLQoP12118
Soraghatsu12205
Tirik12244
Sesshoumaru112276
Tranc0s12283

Solicitado por @moonkai

kidandcat

#2516 En el remoto caso de que lo del sepulturero fuese verdad, y fuese mafioso, la mafia habría distribuido los esfuerzos por conseguir el PM, no dejar ahi tirado a moon. Las otras opciones son que no lo sea, o que lo sea pero no mafioso, osea que me parece que el mejor curso de accion es que aparques el tema.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2514 Si, que venga y me haga un 1vs1 con los argumentos que tiene. A ver como le sale. Aquí estoy esperando a que venga por mi y me acuse de... Oh wait. Alguien recuerda de lo que estaba hablando yo justo antes? Ah si, de que me está acusando de ser mafia por hacer unas cosas y no a otras personas por hacer exactamente lo mismo.

Tema cerrado