La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
kidandcat

#2635 Estamos completamente de acuerdo en esto, además, que si fuese mafia y lo hubiese hecho para que confiasemos en el, Mikess podria haber salido indepe y se le habria reventado la jugada...

MoonKai

de ahí que si soraka es mafia, domicus, xetroz y ridote son town. Por eso veo mal a sess aparte del resto, y trancos habrá que verlo cuando tengamos que hablar de habilidades, pero él ya lo sabe. Y por eso tirik es mafia si soraka lo es 100%.

2 respuestas
Psicotropica

#2629 No he dicho que gane nada. Es una info que está ahí.

Ni gana ni pierde.

Para mi no es que gane algo siendo mafia, si no que me lo conozco muy bien como para saber que normalmente no se hubiera dado cuenta de un detalle como que ha desaparecido el rol de raul.

1 respuesta
MoonKai

y psicotropica también por la cruzada que ha hecho por soraka pese a verlo mal, o querer leerlo bien, luego no... en fin

1 respuesta
CrS-

#2639 Dime nezuko, creo que podemos serlo.

1 respuesta
yandros77

#2412 en qué momento pudo irse a la horca?

1 respuesta
Hipnos

Mi única ilusión en esta partida es que @thedomicus sea mafia y me esté siguiendo el juego deepwolf con 301 iq. Eso me divertiría mucho.

1
MoonKai

#2620 lee mi ultimo post

Tirik

#2444 ¿puedes dejar de decir MENTIRAS? Cuando empiezo a citar a gente en el EoD, la votación está 7 a 7 y lo que les pido es que ROMPAN EL EMPATE. En ningún momento les digo en que dirección.

2 respuestas
CrS-

#2643 Me suena que le pusheaste cuando se le olvidó leer el mensaje de la fruta o estoy delirando?

1 respuesta
Hipnos

Espero que ocurra la verdad, porque si no va a ser muy aburrido.

Psicotropica

#2644 cuando no he querido leerlo bien? Señálamelo por favor.

1 respuesta
MoonKai

#2622 qué opinas de que seas tú el envenenado y lolqop el muerto? se cargan pueblos con experiencia en buenos reads, y parece que no les molesta las lecturas del todopoderoso sess por el momento. Quiénes se están acomodando en el sillón en estos momentos a tu juicio?

Ni lol ni tú erais top read pueblo

1 respuesta
kidandcat

#2645 Me cuentas el meta de nezuko? Es un javistar? es decir, un random le toque lo que le toque? Es que lo leo y veo que en cualquier momento me dice que es JaviStar, que ha ido a su casa y le ha quitado el PC para poder colarse en la partida.

A lo mejor es solo mi sensacion.

2 respuestas
Psicotropica

#2650 ahora mismo no sé a qué te refieres con el mensaje de la fruta

kidandcat

#2646 Lo he contestado antes, no lo dije por los votos, lo dije porque mucha gente lo veía mal

1 respuesta
MoonKai

#2652 donde he puesto que no quieras leerlo bien? he dicho que sí querías leerlo bien, pero taambién has dicho 8 veces que esas cosas te sorprenden en un soraka pueblo, por lo que te parece que su gameplay es scum para el meta que conoces de él. Y aquí estamos.

1 respuesta
sorakabanana

#2642 y si soraka es pueblo?

Porque por ahora tu único argumento valido es que leo mejor de lo que acostumbro como pueblo.

Lo cual es claramente un indicio inequívoco de que soy mafia

1 respuesta
CrS-

#2654 Pues mira, sabes a quien me recuerda Nezuko jugando? Siempre me imagino que es alguien como L, el personaje de Death Note.

1 respuesta
kidandcat

#2653 Tu como ves al nezuko?

1 respuesta
Psicotropica

#2657 "o querer leerlo bien, luego no..."

Lo había entendido como que primero quería leerlo y después no

Nherzogs

#2658 banana abrazame amigo, pido perdon por intentar matarte auque te lo ganaste a pulso

1
kidandcat

#2659 En serio? va, te lo compro, a mi por la forma de escribir me recuerda a una mezcla del cani del barrio + raul juegocuandoquiero + javi/domi random plays

1 respuesta
MoonKai

#2638 @crs-

Nherzogs

#2663 o.O Uis lo que ma disho, eso tu por si acaso xD

1
MoonKai

#2649 justo acabas de desvotar y votar a raúl xd

1 respuesta
Hipnos

Me voy a dormir chavales. Si queda algún town vivo, me gustaría saber su opinión sobre quién linchar primero de estos tres: sess, tirik, soraka.

yandros77

#2442 como sabes como lo vemos la mayoría? Hola? Es lo que habéis comentado en la cueva?

1 respuesta
CrS-

Mañana sigo.

Tirik

#2666 no te he preguntado eso. No me hagas contar cuantas veces lo has dicho desde el principio del día, y dime de una vez donde pido a nadie que vote a raul

1 respuesta
Tema cerrado