La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
MoonKai
#2603CrS-:

Tirik el mafia, Psicotropica

a estos los veo mafia claramente junto a soraka, y si no soraka podría serlo contigo.
Trancos podría ser mafia pero ahora mismo no iría por él por motivos de habilidades no por reads. Sama también está en mi poe. Kid depende de su d2, porque empezó siendo pueblo para mí #538 , y en EoD fue a peor y lo saqué del core y lo dejé en townie ligero para ver por donde tiraba.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#2608 Alguien tiene un traductor? No he entendido nada julio

1 1 respuesta
kidandcat

#2608 ¿Vienes y lo primero que dices es que quieres quemar al pueblo? O es que he leido mal? xD

MoonKai

#2610 ya se encargaron de usarla

kidandcat

#2609 Has dicho que todos los que estaban en el psot de psico eran teampira, he sobreleido el más que repetido teammikes y he dicho, ni de fly, yo estoy en el equipo opuesto a ridote.

Sesshoumaru1

#2603 A mi en tranc0s o tirik me tienes comprado, pero el resto tendría que mirarlos más a fondo la verdad. La partida tiene mucha gente y cuesta bastante de seguirle la pista a todo el mundo, sobretodo teniendo en cuenta que está siendo una partida muy sucia. Hay slots que estoy literalmente ignorando porque no puedo estar pendiente de todos.

Tan convencido estás de hipnos pueblo?

2 respuestas
Nherzogs

#2612 Que yo ya estoy muerto, asi que soy el unico pueblo confirmado, me han envenenado y mañana por la noche morire

2 respuestas
MoonKai

#2617 y no confías en curanderos?

1 respuesta
yandros77

#2391 yo opino igual porque en primer lugar no sabía que coño era la habilidad con ese nombre y tuve que leerlo varias veces y luego volví a leer porque no podía creer que un pueblo con esa responsabilidad se defendiera de la.forma que lo hizo Raúl.
Y si después de leer las palabras envenenado, acuchillado y ya no se que mierda más, aún nonse te queda en la.cabeza que era, es que yo no sé si alguien se está haciendo el weon o que pasa

Tirik

Noche tranquilita por aqui.

Pero por lo visto empezamos fuertecito el día.

#2407MoonKai:

ni que tirik fuese citando gente para que votaran a raúl tampoco no?

¿me haces el favor de indicarme los posts en los que yo pido a alguien que vote a raul?

2 respuestas
kidandcat

#2616 Yo a hipnos lo vi pueblo cuando Mikess flipeo pueblo. Si es un mafia y hizo todo el teatro de salvar a Mikess para que después le creyesemos, olé sus huevos.

2 respuestas
Nherzogs

#2618 ta muerto el sanador, no se si alguien puede curarme y de todas formas falta que quieran/puedan curarme, y si muero saldrá que soy pueblo y que tenía razon y no mentía

2 respuestas
Hipnos

#2621 Joder pues ya es casualidad que me vieras pueblo en ese momento y luego votases justo lo contrario que yo para el linch. Debe ser la mala suerte del #teampira

1 respuesta
kidandcat

#2622 Joder, con tanto pesimismo vas a matar a alguien

1 respuesta
Tirik

#2412 2 posibles votos = ¿cerca de la horca?
El volantazo hacía mi de ayer a media hora del EoD y de la nada en absoluto junto con Ridote no te salió bien y lo estás intentando de nuevo o como va esto?

1 respuesta
kidandcat

#2623 Que alguien sea pueblo no significa que conozca la verdad absoluta... A ver si ahora esto va de que aparezca el primer pueblo confirmado y todo el mundo vote lo que a él le salga de la picha.

2 respuestas
Hipnos

#2626 Claro, mejor fiarse de los mafias que seguro que están mejor informados.

yandros77

#2395 a mi de todo esto lo que más tufo me dio fue el voto de tirik a Raúl después del mio cuando tirik me estaba votando a mi porque patata. Y de repente se descuelga de mi voto y se va al que voto yo.

Para mi tirik y banana son amiguitos nocturnos

###voto: tirik

CrS-

#2606 #2607 No te estoy atacando mintiendo ni tergiversando.

Estoy dando mi opinión de lo que dices. A mi me ha parecido raro lo del rol de raul y luego ver como para mi forma de verlo, atacabas a soraka por haber visto lo de raul, diciendo que vaya casualidad que sea el primero y que cuando aporta así es por que es mafia.

Yo no entiendo que gana Soraka mafia revelando lo de raul. Ilumíname por que yo no lo comprendo.

1 respuesta
yandros77

voto: tirik

Nherzogs

#2624 Claro que si, soy el pueblo mas fuerte y poderoso y aun tengo mi habilidad, así que no tengo problema xD No es pesimismo, toy japy porque aunk muera mi trabajo estara hecho, porque menuda noche he tenido

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 3 (sorakabanana, Sesshoumaru1, Soraghatsu)
  2. sorakabanana: 2 (MoonKai, Hipnos)
  3. Tirik: 2 (Ridote, yandros77)
  4. Tras: 1 (¿¿??)
  5. Psicotropica: 1 (CrS-)
  6. CrS-: 1 (Psicotropica)
  7. No han votado: kidandcat, tras, samawoodo, xetroz, thedomicus, nherzogs, tranc0s, tirik.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. Psicotropica: 1 (MoonKai)
  2. Tirik: 1 (Hipnos)
  3. No han votado: soraghatsu, sesshoumaru1, samawoodo, xetroz, sorakabanana, ridote, psicotropica, tirik, kidandcat, tras, yandros77, crs-, thedomicus, nherzogs, tranc0s.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tirik: 1 (MoonKai)
  2. Sesshoumaru1: 1 (Hipnos)
  3. No han votado: soraghatsu, sesshoumaru1, samawoodo, xetroz, sorakabanana, ridote, psicotropica, tirik, kidandcat, tras, yandros77, crs-, thedomicus, nherzogs, tranc0s.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 2630.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

kidandcat

#2625 Perdón, no lo dije por los votos, lo dije porque mucha gente te veía mal. Sinceramente tu EoD fue bastante malo como pueblo, pero ahora tienes la oportunidad de redimirte, dale caña!

sorakabanana

#2610 explica el por qué, que me tenéis harto entre unos que ni explican por qué piensan y otros cuyo argumento resulta ser completamente falso

1 respuesta
CrS-
#2616Sesshoumaru1:

Tan convencido estás de hipnos pueblo?

Ves a Hipnos mafia defendiendo como un hooligan a Mikess hasta las últimas consecuencias? No he jugado mucho con el, pero viendo su estilo, me cuadra mas un Hipnos mafia tome una posición contraria y que quiera prenderle fuego.

1 2 respuestas
kidandcat

#2631 Alguien podrá salvarte, no te des por vencido.

PD: Joe, parezco el Obispo dando animos a todo el mundo...

CrS-

#2611 Deja el contracarro Moon.

Soraka y Psico no os veo mafia a ambos. Me sorprendería mucho.

MoonKai

vota xetroz #2230
#2233 el recuento

#2244Tirik:

creo que prefiero malgastar el calabozo que otro día leyendo a este raul

desvoto
voto: raul_ct

#2268Tirik:

@Sesshoumaru1 @kidandcat por favor, romped el empate que me pone nervioso

#2274Tirik:

o @Tranc0s o @Tras (que no se si estan)

Con tu voto desempatas a sora y raul porque kid desvota #2239

y estando raul 7 y soraka 6, domicus vota #2251 y ridote lo mete en 8 votos.

Luego vota trancos que lo deja en mal lugar (como ya le he dicho a él) y sess rompe el empate #2280

Nherzogs

#2635 Cris voy a morir, podemos er amiguitos?
@TheDomicus seguirás a moribundo lider a vergar la muerte del jefe Mikess? O buscarás excusa cual ratón traicionero?

1 2 respuestas
yandros77

#2408 pues analiza su movimiento de voto ayer y me lo explicas

Tema cerrado