La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
yandros77

La única duda que tengo es que no creo que haya 4 mafias a la vez en esa votación, y me cuesta ver a algún pueblo. Pero todo lo que no sea votar/exiliar/encarcelar a los 4 que están ahí me parece perder el tiempo

1 respuesta
MoonKai

#2731 ya me pasó en una partida con crs que le estuve apretando a uno, a vanzwo creo que era?

Crs me dijo que lo dejara y eran los dos mafia xD

Pero bueno, otra cosa para el tema

No quemo a Mikess, acabo "perdonandolo" en D1 por el team mikess que ni quiere lincharlo, no lincho a Raúl y no soy sepulturero. Doy el primero info de que no he recibido notificaciones (a partir de ahora, noche tranquila).

Y sin estar mal visto, salgo en d2 a poner mi poe, lo que he leido del EoD que se os ha olvidado parece ser o no os importa, y me como 4 votos :psyduck:

Desde un spot mafia no tenía necesidad y aquí estoy, intentando solucionar el descalabro del d1

Aquí estamos con 4 votos de mi PoE a principios del d2

2 respuestas
sorakabanana

#2730 vamos a ver, amic Yandros.

Como quieres que no salte si todo lo que estáis diciendo de mi es que para ser pueblo tengo que jugar mal porque es mi meta.

Por cierto, que de mafia he leído siempre igual de en diagonal, solo que he sabido camelar mejor.

Tu me intentaste ensuciar dos veces con premisas falsas. Ahora Moonkai igual, diciendo que doy bandazos (WTF!) y diciendo que como se me ocurre quemar a Mikess. Se llega a incluir en el team Mikess ¡Cuando el lo quería linchar! Que entiendo que le quisiera fuera, pero me parece muy falsa su manera de actuar.

1 respuesta
sorakabanana

#2732 Terminas perdonando a Mikess cuando ves el resultado de la pira. Si no salía quemado tu le querías linchar, y encima porque así podías ver su rol, cosa que huele bastante mal viendo que los cadáveres desaparecen...

Gracias capitán a posteriori.

2 respuestas
Tras
#2711MoonKai:

tras que no sé si vota al final

Yo no he votado por la pira, pues estaba en contra de usar la pira en D1, cosa que he expresado y argumentado muchas veces, si quieres post concretos te los busco.

Si no me equivoco mis votos han sido:

  • He votado por exiliar a Mikess y encerrar a raúl: #722
  • He votado por linchar a Mikess #1195 y a Sama. #1820 ; #1950

#2470 Pato yo no me uní a ningún wagon xq yo estaba conforme con el voto en Sama y con que raúl estuviera encerrado en el calabozo.

En #1820 voto a sama para que aparezca y postee, responde a esa presión con un claim temprano, que en principio me creo pero no define bando. Por ello Desvoto en #1847 le pido que me ayude a aclararme #1861 , post que ignora. Así que me pongo a hacerle releerlo.
Una vez releído a sama vuelvo a ponerle el voto en #1950 , confrontándolo con lo que saco de su ISO. No me convence su defensa ( #1959 #1963 ) y me mosquea la falta de coherencia en su evolución de acciones y pensamientos como le digo en #1967 . Post al que contesta con #1970 que mi cabeza interpreta como un: "me pillaste, es lo que hay". Con lo que mi opinión de que Sama es el linch idóneo se ve reforzada. Aún así, me pongo a buscar fuera de ese linch, ya que no veo que nadie me apoye y me pongo con tranc0s y a reaccionar con lo que se estaba comentando en vivo en la partida. Ya a una media hora de finalizar el día, aparco el coche y posteo #2201 reafirmando mi voto en Sama y con el poe que tengo en ese momento, x si me limpian en N1.

1
Tras

Pongo una tabla de posteos:

1 respuesta
MoonKai

#2734 he citado el post antes de la pira donde cito al team Mikess y digo que vamos a ir a por ti. De hecho hay 2 post con diferencia de número donde se dice creo.

Para qué quiero ver un rol de un tío pueblo que ha claimeado?

Si es que vas full invent a ver si cuela y lo que dices no tiene sentido

Tras

De toda la vida el "Noche tranquilita" significa que no se han recibido notificaciones. No enfanguemos más esto que ya cuesta de cojones leer.
Aclaro por si fuera necesario, que yo ni he recibido notificaciones, ni he enviado acción esta noche.

yandros77

#2733 Las premisas serán falsas para tí, cada uno tenemos nuestra visión de las cosas y eso no quiere decir que uno lleve razón y el otro no, simplemente tenemos puntos de vista distintos porque estamos tratando de desentrañar las incógnitas que hay.
Lo que está haciendo Moon desde este inicio de D2 es poner sus sospechosos en la palestra, sospechosos por otro lado lógicos. Puedes ser mafia o no, pero ¿entiendes que generes dudas?
Y viene alguien en inicio de día, pone sus opiniones y lecturas y rápidamente se le salta al cuello, se le clavan 4 votos y no puedo evitar pensar en el día de ayer y como se agitaban las antorchas rápidamente y con ganas de cerrar el asunto pronto
Y ahora ocurre que las cuatro personas que montan un tren rapidito en el primero que viene a aportar también estaban en ese tren pirómano y en el que mandó a linchar ayer a raúl. Y ojo, que yo también lo mandé al carrer. Pero hay dos circunstancias muy diferentes en el tema Mikess y en el tema Raúl. Y es la actitud. Con Mikess es un error. Podéis excusaros en que hizo mala jugada, blablabla. Nadie dice que no. Pero eso no da para tirar a la hoguera y gastar la pira en D1 a lo yolo. Es evidente que en esos 8 pirómanos debe haber pueblos confundidos. No pasa nada, es normal equivocarse y todos lo hacemos a lo largo de las partidas, varias veces además.

Ahora yo pido un poco de autocrítica y si eres pueblo mires con quien estás votando, mira lo que pasó ayer y por favor piensa si realmente no es lógico que se os vea como sospechosos.

Entre esos 4 votantes a Monn hay dos antipueblo mínimo. Si tu no lo eres, ayúdanos a separar el trigo de la paja

yandros77

#2736 En serio raúl posteó 63 veces? Al menos el 10% eran cosas de no votarse a si mismo y esas cosas?

1 respuesta
yandros77

Y ahora si alguien me ayuda a buscar quien claimeó cosas de heridas aparte de banana, aunque creo que lo que dice banana es relacionado con pero no directamente herir. y antes de que se lancen acusaciones de rolfishing y polleces varias que aún no sé bien que significan, quiero saber si esas personas que claimeaban cositas interesantes dicen que "noche tranquilita" porque me extraña mucho que si son pueblo los mafiosos se vayan a tirar a por otro que no insinuaba nada de herir o dañar a nadie y dejen suelto al verso libre

2 respuestas
Hipnos

#2741 Yo.

1 respuesta
yandros77

Ah vale ya ví lo del alomántico ese de las narices me falta el otro

yandros77

#2742 Ah cierto, pero entendí tu info de una forma quizás diferente.

En cualquier caso nadie parece haber sido herido, o se lo calla. Y me extraña si supuestamente hay 2 heridores (?)

1 respuesta
Tras
#2603CrS-:

Deberíamos trabajar juntos, junto a Xetroz. TD, Soraka, Ridote, yandros, Hipnos, Tras es gente probablemente town con reservas.

Cris explícame pq ahora me metes en ese grupo, cuando me has tenido gris #1425 y no me has vuelto a mentar que yo sepa.

Y quiero que tb me expliques el calentón x el que pasas de no querer linchar a raúl #1991 ; #1999 a meterle el voto en #2102

Y ojo que no vengo aquí en plan "yo lo estoy haciendo todo bien", ni mucho menos. Vamos, y me incluyo, como el culo cuesta abajo.
Yo no quería quemar a Mikess, cierto, pero quería lincharlo. Yo no quería linchar a raúl, cierto, pero quería lincharlo en D2 (tb hubiera sido buen objetivo para la pira en D2, pero esa opción se fulminó x ansias :/ ).

1 respuesta
Tras

#2740 el recuento está hecho a mano y puede contener fallos, pero sí raúl tiene 63 post en D1.

Yandros tu que sacas, si sacas algo, de la tabla de posteo?. ¿Xq crees que han eliminado a LoL?

1 respuesta
Tras

@Tirik ¿Puedes explicarme qué pretendías mencionándome en #2274 ?

1 respuesta
yandros77

#2746 La tabla d eposteo no me suele decir mucho por número pues eso depende de la forma de jugar de cada uno y de la disponibilidad. A mi me ha pillado trabajando en casa así que bien pero otro día me pilla fuera o viajando y miau

De lo de LOL me genera muchas dudas y tengo que releerle nuevamente

2 respuestas
Ridote

#2744 hay gente que no ha hablado y también cabe la posibilidad de que haya gente que pueda proteger y gente que no quiera dar pistas de que ha sido herido. Si no me equivoco, que tú hieras no quiere decir que tú sepas si has herido. Has podido ser bloqueado, desvidado, etc y no se notifica.

Tras

¿alguien me explica resumidamente xfavor, xq moonkai tiene 4 votos #2709 nada más abrir el día? @sorakabanana @Sesshoumaru1 @Soraghatsu @Tirik

4 respuestas
Nherzogs

Ya no tengo apenas fiebre así que toca volver al curro, así que volveré a estar off hasta las 22,30

El linch de hoy ya está decidido y hay cuorum, me gusta el nuevo palabro xD

Hecho de menos la pira para hacer barbacoa de mafioso hoy, pero es lo que toca.
Linchemos a Tirik

2
yandros77

Interesante punto aqui

#581 Yo tengo una teoría pero no es exactamente esa. Pero vamos, no deja de ser una teoría ahora mismo, como la que puede tener cualquiera.

y esto

#1528 Tranc0s tiene un slip town, o sabe fakear muy bien. No quiero desvelar el slip porque parcialmente me perjudica. Puedes creertelo o no.
Sora ya lo dije, me gustó su inicio y no me ha hecho chirriar nada que haya leido.

Luego sigo, he de salir

Nherzogs
#2361Hipnos:

Noche tranquilita amigos. Enhorabuena a la mafia ( @Sesshoumaru1 @sorakabanana @Tirik)

#2372MoonKai:

En el fondo del poe y los que deberían ser objetivo de linch de hoy:
Sorakabanana, Psicotropica, Tirik, Samawoodo, Sesshoumaru1, Soraghatsu

#2408CrS-:

Tirik me huele a culo. Soraka lo veo town.

#2412kidandcat:

Tirik tambien estuvo cerca de irse a la horca. En el EoD ridote tambien lo tenia enfilado, y se lo dije, si salian los numeros preferia cargarmelo a el, pero no salieron. Para mi sería top linch de hoy ahora mismo.

#2530Ridote:

no corráis ahora a exiliar a gente, vamos a pensárnoslo, especialmente tirik que es uno de los favoritos a linchar
...
voto: tirik

#2603CrS-:

Tenemos que centrarnos en Tirik el mafia

#2628yandros77:

Para mi tirik y banana son amiguitos nocturnos

###voto: tirik

#2681Xetroz:

Mi lista sería linch a kidandcat, condena a psico y exilio a Sama, tranc0s o tirik.

Y no olvidemos las palabras del muerto antes de morir

#2038LoLQoP:

Tirik es la nada absoluta.

Mandemoslo a la nada xD

Decía un sabio del pueblo que cuando el río suena, mafia lleva, mucha gente coincide en Tirik, pues mandemoslo a la soga

voto Tirik

2 4 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 4 (sorakabanana, Sesshoumaru1, Soraghatsu, Tirik)
  2. Tirik: 3 (Ridote, yandros77, Nherzogs)
  3. sorakabanana: 2 (MoonKai, Hipnos)
  4. Tras: 1 (¿¿??)
  5. Psicotropica: 1 (CrS-)
  6. CrS-: 1 (Psicotropica)
  7. kidandcat: 1 (Xetroz)
  8. No han votado: kidandcat, tras, samawoodo, thedomicus, tranc0s.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. Psicotropica: 1 (MoonKai)
  2. Tirik: 1 (Hipnos)
  3. No han votado: soraghatsu, sesshoumaru1, samawoodo, xetroz, sorakabanana, ridote, psicotropica, tirik, kidandcat, tras, yandros77, crs-, thedomicus, nherzogs, tranc0s.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tirik: 2 (MoonKai, Xetroz)
  2. Sesshoumaru1: 1 (Hipnos)
  3. No han votado: soraghatsu, sesshoumaru1, samawoodo, sorakabanana, ridote, psicotropica, tirik, kidandcat, tras, yandros77, crs-, thedomicus, nherzogs, tranc0s.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 2752.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tras

#2748 yo lo de LoL es que hasta dudo que fuera realmente su target xD. Lo digo pq en esta partida es probable que haya muchas habs que manipulen a otras, desvíos, conductores y cosas así. Y xq no entiendo que targeteen a LoL cuando, si no me equivoco, la mayoría de la partida lo tenía en null. Si tienen algo con lo que han averguado su hab en D1 pues ya me callo. Pero no me suena ver nunca un investigador diurno, ni pueblo ni mafia.

Yo pienso que la mafia no suele ir a por los dudosos, xq viven de alimentar y cebar esas dudas, cuando el null es pueblo.

Dime, si fueras mafioso a por quién habrías ido en N1 con la NK? Yo hubiera ido a por un slot como el de nherzogs xq es un jugador experimentado que si se revuelve puede liderar y sobretodo xq con sus 35 post de D1 su flip daba info tirando a 0. ¿qué opinas?.


@all Interpelo a Yandros pero me gustaría leer opiniones de la Kill a todos los jugadores x favor.

2 respuestas
Hipnos

Ahora mismi el flip que más info me da es soraka. Si me justificais por qué da más info cualquier otro, me lo pienso.

1 respuesta
kidandcat

#2755 Eso pensé yo en la partida anterior, y no protegí a ridote, y pum, en toda la cara, va la mafia y se lo carga. Sinceramente seguir la lógica razonable que seguiría la mafia no me ha servido de mucho nunca en lo que llevo aquí. Yo voy a tirar por interacciones, habilidades si alguien habla, y con suerte algun mafioso hace un slip.

1 respuesta
Tras

#2753 Tenía pensado continuar hoy con push a sama, pero Tirik me parece otra excelente opción. Sobretodo mientras no me conteste #2747 acerca de qué pretendía con la mención.

Voto: Tirik

@nherzogs de primeras me creo tu envenenamiento, xq crees que te han tirado el veneno?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 4 (sorakabanana, Sesshoumaru1, Soraghatsu, Tirik)
  2. Tirik: 4 (Ridote, yandros77, Nherzogs, Tras)
  3. sorakabanana: 2 (MoonKai, Hipnos)
  4. Tras: 1 (¿¿??)
  5. Psicotropica: 1 (CrS-)
  6. CrS-: 1 (Psicotropica)
  7. kidandcat: 1 (Xetroz)
  8. No han votado: kidandcat, thedomicus, tranc0s, samawoodo.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. Psicotropica: 1 (MoonKai)
  2. Tirik: 1 (Hipnos)
  3. No han votado: soraghatsu, sesshoumaru1, samawoodo, xetroz, sorakabanana, ridote, psicotropica, tirik, kidandcat, tras, yandros77, crs-, thedomicus, nherzogs, tranc0s.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tirik: 2 (MoonKai, Xetroz)
  2. Sesshoumaru1: 1 (Hipnos)
  3. No han votado: soraghatsu, sesshoumaru1, samawoodo, sorakabanana, ridote, psicotropica, tirik, kidandcat, tras, yandros77, crs-, thedomicus, nherzogs, tranc0s.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 2758.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

Aviso del GM

Se va a reemplazar a @Psicotropica por razones de fuerza mayor. No comentéis los reemplazos y dejad el slot estar hasta que se incorpore el reemplazo.

5
Tema cerrado