La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Tras
#2757kidandcat:

Sinceramente seguir la lógica razonable que seguiría la mafia no me ha servido de mucho nunca en lo que llevo aquí. Yo voy a tirar por interacciones, habilidades si alguien habla, y con suerte algun mafioso hace un slip.

No busco acertar lo que piensa la mafia, lo que busco es leer las opiniones de los jugadores para ver quién me suena natural y quién impostado.

1
Nherzogs

#2758 Preguntale los motivos a quien lo haya tirado, a mi ni tan mal, hoy si sois civilizados y el pueblo decide cooperar nos cargamos a Tirik, mañana aparezco muerto y todos felices, es un win/win

Sesshoumaru1

#2750 -> #2424

No voy a estar mucho por la partida por ahora que estoy currando, estoy como mucho mirando de reojo.

kidandcat
#2004LoLQoP:

No he releido los últimos posts, pero yandros me parece que sigue la lia que jugó en la otra partida (town). El problema es que no sabemos meta para ver si es capaz de replicar el estilo de juego de lobito. Asi que, no me voy a comer la cabeza y lo meto a town.

Town: Hipnos, Psicotropica, Ridote, SamaWoodo?, Soraghatsu, Sorakabanana, Tranc0s, MoonKai, Nherzogs, yandros77
Null: raul_ct, Sesshomaru1, Tirik, Kidandcat, Tras?
Scum: CrS-, TheDomicus, Xetroz, Kidandcat?, Tras?

Voy a leer a Tirik, pero estoy dentro de cualquier wagon de mis null-scum, a excepción de Sess.

Este es el último poe de Lolq. Podemos darle una vuelta a ver qué opinais. Muchas veces la opción más sencilla termina siendo la verdad. Lo mismo simplemente se lo cargaron porque tenía enfilado a un mafia.

1 respuesta
Ridote

#2753 te das cuenta como muchos dicen tirik pero les cuesta votarle? en el d1 igual, parece que todo el mundo suelta pullitas de tirik pero luego nadie las sigue

#2756 no me parece mal linch soraka, ayer se intentó y no se pudo y soraka tuvo un cambio. A soraka me gustaría poder leerlo más en profundida, por desgracia esto es infumable con tantas personas spameando a la vez. Así que luego igual hago un iso selectivo y cojo desde final de D1 hasta hoy y veo

2 respuestas
Nherzogs

#2765 Eso tiene fácil solución mas de 9 personas dicen que lo votarían, pues hecho sea, ale podéis ir votando hasta que le colguemos.

1
Tras

#2748 Acerca de la tabla de posteo, la experiencia me dice que SIEMPRE hay algún mafia que juega low profile, x eso y xq postear poco normalmente lo asocio a aportar poco, me gusta presionar en ese espacio de la partida.

Si miras la tabla el que más canta es Nherzogs, que tiene más o menos la mitad que el segundo, raul con 63. Raúl ya hemos visto que es pueblo, Nherzogs con lo del veneno, x mi parte tiene pase en D2.
Sama no me ha convencido nada su D1 ni su defensa a mi voto. Como he explicado en #2735
De Tranc0s no me fío tampoco, pero Moon ha insinuado que sabe cosas así que me mantengo a expectante.

#2642MoonKai:

y trancos habrá que verlo cuando tengamos que hablar de habilidades, pero él ya lo sabe.

De Tirik reconozco que me gustó su tochopost con una pizca de ate #2070 pero 1 solo post no quita que esté sobrevolando la partida.
De Sora en principio me fio, quizá más por feelings que por post, si algo le noto es un poco menos activo de lo habitual, pero ya ha comentado que va mal de tiempo.
Ridote con 83 no sé si entraría ya entre los que postean "poco", lo sigo teniendo en null.

Tu puedes decir algo concreto de los que menos han posteado?

1 respuesta
Hipnos

#2765 Yo vi a tirik, soraghatsu y a sess haciendo malabares para no colgar a soraka.

Si soraka flipea mafia la partoda está resuelta.

2 2 respuestas
yandros77

#2750 yo te lo explico rápidamente. Mafia+ pueblos jugando a mafiosos

CrS-

#2745 Te tenía en null, he repasado algunas ISOs, entre ellas la tuya y te veo mas town que posible antipueblo. Con trabajar, hablo con Xetroz. Y al resto salvo que cambie algo durante el D2, no linchar.

Lo de Raul ya lo he tratado de justificar. Ahora tu tienes tu derecho de comprarmelo o no. La realidad, la vuelvo a decir, es que a Soraka le vi town en las horas finales del D1 y me dio el calentón de tirar a un raul que no hizo nada en D1 y que a mi ojos pareció que entro a postear al final del mismo para salvarse.

Como he visto lo de Psico, de momento:

desvoto

voto Tirik

Este linch también me gusta y lo apoyo.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 5 (Ridote, yandros77, Nherzogs, Tras, CrS-)
  2. MoonKai: 4 (sorakabanana, Sesshoumaru1, Soraghatsu, Tirik)
  3. sorakabanana: 2 (MoonKai, Hipnos)
  4. Tras: 1 (¿¿??)
  5. CrS-: 1 (Psicotropica)
  6. kidandcat: 1 (Xetroz)
  7. No han votado: kidandcat, thedomicus, tranc0s, samawoodo.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. Psicotropica: 1 (MoonKai)
  2. Tirik: 1 (Hipnos)
  3. No han votado: soraghatsu, sesshoumaru1, samawoodo, xetroz, sorakabanana, ridote, psicotropica, tirik, kidandcat, tras, yandros77, crs-, thedomicus, nherzogs, tranc0s.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tirik: 2 (MoonKai, Xetroz)
  2. Sesshoumaru1: 1 (Hipnos)
  3. No han votado: soraghatsu, sesshoumaru1, samawoodo, sorakabanana, ridote, psicotropica, tirik, kidandcat, tras, yandros77, crs-, thedomicus, nherzogs, tranc0s.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 2770.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Nherzogs

#2768 Soraka no creo que sea mafia Hipnos, es como pensar que Sess sea mafia, es absurdo.

2 respuestas
yandros77

#2768 cristalino. Por eso hoy soraka y tirik deben estar arriba en el lynch

Hipnos

@ridote @yandros77 @Nherzogs @Tras @CrS-

Si vamos a linchar a tirik quiero antes exiliar a sess y encarcelar a soraka.

1 5 respuestas
CrS-

#2772 Siento miedo al estar tanto en sintonía con tus lecturas.

Linch Tirik
Calabozo new player
Exilio Kid,tranc0s o Sama

Como lo ves Nezuko?

CrS-

#2774 No te compro lo de exiliar a Sess y tampoco veo encarcelar a Soraka.

2 respuestas
Hipnos

#2772 Absurdo de qué. Pero si todos sus posts son insustanciales.

1 respuesta
yandros77

#2774 apoyo. Mi voto ya está puesto. Calabozo y exilio me parece bien donde dices

MoonKai

#2741 y sama

1 respuesta
yandros77

#2776 pues si aquí nadie hace nada ni recibe nada parece ser. Pues al exilio y al calabozo y tan panchos

Tras

#2770

#2770CrS-:

Lo de Raul ya lo he tratado de justificar. Ahora tu tienes tu derecho de comprarmelo o no.

Te compro el calentón con raúl xq es raúl, y quiero que así conste. Creo que todos me entienden y ojo que no lo digo como falta de respeto. Simplemente la actitud de raúl provoca cosas como lo que ha ocurrido.

Ahora, y quiero que esto quede escrito x si me limpian, entiende que yo no sé tu rol y lo que has hecho es una manera maravillosa de colar un movimeinto táctico como si fuera un acto emocional. Si raúl sale mafia no estaríamos teniendo esta conversación. Pero ha salido pueblo y estoy con Xetroz #2164 acerca de que el movimiento de votos a raúl huele a improvisado de última hora para salvar a un mafia.

1 respuesta
CrS-

#2779 Pikachu, te voy a pedir confianza en mi en este D2. Se que el meta de "cuidado con CrS en este late game" no me lo vas a quitar nunca, pero tengo muchas dudas de que vaya a suceder eso.

Te pido que remes para sacar un linch mafioso en este D2, dejes de enzarzarte con Sess, que te he dicho que lo saques del PoE y lo de soraka lo dejes si acaso para D3.

2 respuestas
CrS-

#2781 Te entiendo Tras.

1
Nherzogs

#2774 Tranquilo que aquí no lincharan a nadie sin antes encarcelar y exiliar.

Yo propoango que el linch sea Tirik, me da igual el miedo de la gente al hammeer o lo que sea, Tirik al hoyo, sólo teneís que filtrar sus post de ayer y fijaros en como pastorea pero no hace nada activamente, aparate de que tienes mas de 9 ciudadanos que lo ven mal, pues seamos civilizados por una vez.

Luego pues exiliar y encerrar a quien creais y auna vez hecho pues a linchar a Tirik

2 2 respuestas
kidandcat

#2784 Estoy contigo, tirik no me parece un mal linch, pero no pienso votar hasta que no haya encarcelado y exiliado.

Nherzogs

#2777 Yo no lo veo de mafia, al igual que tampoco veo a Sess de mafia, con la calma ambos me parecen pueblos

1 respuesta
CrS-

Yo quería linchar a Psico y encarcelar a Tirik. A si que también compro invertirlo.

kidandcat

Por cierto, estaba repasando lo del exilio para ver qué significa, ojo cuidao con lo de los gnolls:

desde esta misma noche y hasta el final de la noche 2, aquellos jugadores que se encuentren en las afueras de la fortaleza se exponen a recibir una herida si tratan de actuar a pesar del peligro

hasta el final de la noche 2

Esta noche si el que este en el exilio actua, se lleva una herida.

1 4 respuestas
Hipnos

#2786 Sess pueblo estaría loco pusheando gente. ¿Un sess que no puhsea y se apunta a última hora a linchar pueblos randoms? No se lo cree ni él.

1 respuesta
Ridote

#2774 +town, yo veo eso perfecto

exilio Sesshoumaru1

encierro sorakabanana

Tema cerrado