Game Of Survival

Psicotropica

#389 no soy la única que te presiona.

Yo lo he dicho desde el principio, y después no me ha gustado ya el desarrollo de tus posts y tu paupérrima defensa

1 respuesta
L

#388 Y Sorakabanana tambien

NerfMe
#383Nyxbel-Gamer:

No es lo que ha parecido, pediste el claimeo directo del personaje que buscaba.

No he pedido claimeo directo en absoluto, he pedido información sobre su búsqueda. Me resulta curioso que se haya puesto todo el foco en @Lolth con el tema de su búsqueda y que luego preguntar a otro que ha mencionado otra búsqueda se considere sospechoso.

1 respuesta
denimH

Entonces a ver si me estoy aclarando. El push a NerfMe es en base a un rolefishing que ya ha explicado o hay algo mas?

O es porque la explicación no os convence? No le veo mucho sentido la verdad.

1 respuesta
Psicotropica

#394 cuál es tu propia opinión?

Por mi parte ya lo he dicho desde el principio. Y su actitud en lo que ha seguido de partida ha seguido sin gustarme

2 respuestas
LadyChaos

Próximo recuento en la pagina 15

1
Nyxbel-Gamer

#393 Es sospechosos porque las circustancias han cambiado. Teniendo en cuenta que estan atados por el destino, entonces si uno muere el otro morirá.

1 respuesta
sorakabanana

#385 empezó como un rvs, comentaste que no había pasado nada para ir a por alguien realmente y luego? Luego nada, donde me preguntas algo? Por que no encuentro eso que comentas.

L

#397 Pero no se ha dicho que si muere su vinculo, muere el? O es al revés?

1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#399 Si su vinculo muere, el tambn. Es lo que he entendido, asi que tiene destinos atados.

NerfMe

#391 Eres la única que lo hace sin decir qué espera sacar de esto más allá de un "tu comportamiento me parece sospechoso".
El resto ha mencionado la inactividad, algún comentario que le ha parecido extraño o lo que sea, ha soltado el voto y ha preguntado o esperado algo a cambio. Pero tú no, tú sueltas el voto y a correr. No me parece que haya intenciones de conseguir nada con esa presión.

2 respuestas
Psicotropica

#401 y tú que esperas conseguir con el tuyo?

Te he preguntado antes y sigo esperando respuesta

2 respuestas
Xeiss

#395 Por que no me acompañas con la presión a denimH?

A NerfMe, más allá del momento aquel de posible patinazo, no le veo nada reseñable como para lincharla.

1 respuesta
Lolth

Iría a por DenimH pero eso solo hará que tengamos un empate con casi 4.

Entre soraka y nerf voto a nerf

Motivos: de momento las formas descaradas de pedir info a mi y a el jomer, aclarando después que solo dijera lo que me parezca correcto.

Otro motivo es que no quiero un empate.

Voto NerfMe

Aún estaré un rato más por aqui

1
NerfMe

#402 Mi voto no es para presionarte, no necesito conseguir nada. Seguramente cambie mi voto más adelante a alguien que me parezca más sospechoso si considero que puedo acabar con un mafia, pero nada más.

2 respuestas
Psicotropica

#405 entonces por qué me has votado?

2 respuestas
Nyxbel-Gamer

#401 Creo que tu error es enfocarte con tu voto en Psicotropica, cuando la que tienes presión encima eres tú y no ella.
Es decir, si ella te pregunta algo, lo mejor que puedes hacer es responderle y dar tus argumentos. Recuerda que todos los que sospechan de ti te leeran, por eso, veo que sigues errando en defenderte de psicotropica en vez de responder sus preguntas.

1 respuesta
TheDomicus

Perdonad por no pasarme por aquí, pero hoy me ha pillado mal el día, especialmente entrando de suplente.

No sé cómo va la partida (llevo desde que posteé sin leer prácticamente). De momento creo que Sess, si es antipueblo, es jester.

Desvoto

No quiero que se quede mi voto colgado.

A ver si llego aunque sea para los últimos minutos. De nuevo, lo siento mucho por no haber aportado.

2
NerfMe

#406 Para que quede reflejado cuando muera y la gente vea mi orbituario. Tú has sido la principal causante.
@Nyxbel-Gamer te sigue muy de cerca.

A estas alturas de la película es lo único productivo que puedo hacer por el pueblo.

2 respuestas
Nyxbel-Gamer

#405 Otra contradicción. El voto es para generar presión o decidir el linchamiento de algún sospechoso.
Si tu voto no era para presionarle ¿entonces para que?

1 respuesta
Psicotropica

#409 y sigues sin responder.

#403 por este motivo tengo mi presión en Nerf y no en DenimH

NerfMe
#407Nyxbel-Gamer:

Es decir, si ella te pregunta algo, lo mejor que puedes hacer es responderle y dar tus argumentos.

¿Qué preguntas? Llevo todo el maldito día diciendo que su presión es sólo because potato, porque no ha aclarado en ningún momento qué quiere saber de mí.
Más allá de preguntarme el por qué de mi voto, dime, ¿qué pregunta no le he respondido?

1 respuesta
LadyChaos

Recuento de votos:

4-NerfMe:Psicotropica,Frankicia, Nyx, Loth

2-Sorakabanana: Sesshoumaru, Nekro

1-Psicotropica: Nerf,

1-Denimh, Xeiss

1-Nekro: Sorakabanana

4- Sin votar:L, el_jomer, LetsGOHamu, Denimh, Domicus

Aventureros! Quedan 30 min aproximados para que llegue la noche

NerfMe

#410 Mira, es que ya ni me voy a molestar.

denimH

#395 Mi propia opinión es que ya en su segundo o tercer post estaba aportando su opinión de la partida, y desde su quinto post tiene que empezar a defenderse. De ti, concretamente. Que ya que estamos, veo que el motivo de tus sospechas se basaban en:

#191NerfMe:

A partir de ahora, podéis contar con mi ayuda, pero sólo el bando de los buenos, como es obvio

Algo que creo que es de uso común cuando pones las impresiones que tienes de la gente y te pones a ti también. Le has dado una importacia que no tiene.

Aprovecho y pregunto, dado que entiendo que no estas pusheando por esa idiotez, qué motivos tienes?

Y asi llegamos a #336 un comentario mafioso que flipas. Pero que en el contexto de la partida, dedicada a las parejitas de lolth y de los mensajitos extra del PM, junto con las explicaciones que ha dado, no me parece suficiente como para considerarlo un lynch claro de hoy.

1 1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#409 Wtf? Lo único que se puede sacar de un misslynch es la lista de los usuarios e indagar en que alguno de ellos sea mafioso.
Pero joder! Psicotropica justamente! la que a mi parecer, ha tenido buenos reads y ha movido bastante la partida.
A mi me pueden presionar pero con buenos argumentos, claro está!
Si el pueblo no presiona, entonces ¿como se obtiene la info?

sorakabanana

A mi, sin parecerme pueblo Nerf, me parece mucho más sensato linchar a deninh.

Diría que jomer ha tenido un d1 aún peor, pero he entendido que es el enamorado de lolth?

2 respuestas
Lolth

#417 no puede serlo porque dijo que su pesonaje era chica.

2 1 respuesta
Psicotropica

Lo suyo sería que, si fuese pueblo, @nerfme , claimease si ve que se le va a colgar y que así podamos ir a por otro antipueblo.

Pero vamos, parece que prefiere hacerse la víctima, no decir nada, y luego culpar a los demás de si hay misslynch xD

1 1 respuesta
NerfMe

#417 Al parecer hay dos parejas, porque @Lolth dice que la suya no es @el_jomer .

Tema cerrado