Game Of Survival

E

#359 ok disculpas

Desvoto

Nyxbel-Gamer

#347 Deja de contradecirte!!! que te acabo de sacar de mi línea roja pero vas y te lanzas de cabeza al pozo rojizo ¬¬


#351 Yo tampoco postee en las primeras 24h ... y no te he visto presionarme ni nada!


3 respuestas
Psicotropica

No me desagrada la presión a Nerf.

Confío en que de los inactivos se encargue el GM

Voto NerfMe

2 2 respuestas
Nyxbel-Gamer

#357 Intentar cazar el Rol de un Personaje

1 respuesta
E

#362 bueno es que en realidad no la presioné tan solo dije que me parecía sospechoso que gente que os expresais bien no participarais mas, lo mismo os dije a ambos jajs

NerfMe

#362 Yo tampoco me he sentido presionada por él. xD
Pero va, dime qué rolefishing he hecho.

1 respuesta
Psicotropica

#366 te lo ha quoteado en el post que lo ha dicho

1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#363 concuerdo con lo de los inactivos! Ya vimos que consiguió un Reemplazo, asi que bien por ahora!

1
L

Voy con la picha hecha un lío, y aun sigo pensando que @lolth nos quiera hacer la envolvente. :/

NerfMe

#364 Sé lo que es rolefishing, te estoy preguntando que a quién se lo he hecho, si hace una o dos páginas le he dicho a @Lolth que es él el que tiene que evaluar la cantidad de información que comparte.

Lolth

#362 donde me he contradicho??

1 respuesta
NerfMe

#367 Ah, no lo había visto, perdonad.
No lo veo como rolefishing, que busca a alguien es algo que ha dicho él mismo. Ya hay otra persona que busca a otro alguien y me resulta curioso que haya tantas parejas. Me da igual el rol que tenga, sólo tengo curiosidad por saber por qué hay gente buscando a personajes en particular.

1 respuesta
Xeiss

Voto DenimH

Hacedle un ISO rapidito.

Todo posts de 1 línea, pasamos a un post diciendo: Bueno, a que inactivo nos cargamos hoy?

Impresiones de 3 personas que dice que son propueblo, pero no sospecha de nadie, y al final deja que podrían ser mafia, eso como decir cero y nada es lo mismo.

Último post gordo, echando mierda a Soraka por pasar tapadillo. Cuando el ha pasado más tapadillo que nadie en la partida.

sorakabanana

@N3kro vas a jugar? Me explicas tu voto?

Voto N3kro

Porque por ahora, dentro de los inactivos que quizás no se cargue lady, te llevas la palma con tu juego

NerfMe

#363 Ya he dicho que si me vais a presionar, que sea dejando claro qué queréis saber de mí, o vais a sacar bien poquito.

1 respuesta
denimH

Desvoto

L

#375 Y si se te vota, que no lo tengo claro ¿que información se puede sacar que pueda ser valioso para los demas? Ya es la segunda vez que estas en el foco

1 respuesta
Psicotropica

@ladychaos un recuentillo pofaplis

NerfMe

#377 :person_shrugging:
Lo que van a conseguir es que se me linche y putear al pueblo, porque si no dicen qué les parece sospechoso, qué les hace dudar o qué explicación quieren que les dé... yo poco puedo hacer.

2 respuestas
Psicotropica

#379 si a ti te da igual que se te linche, vas a seguir con esa actitud, y no vas a decir nada aunque se te presione, si hay un misslynch será culpa tuya

1 respuesta
LadyChaos

Recuento de votos:

3-NerfMe:Psicotropica,Frankicia, Nyx

3-Sorakabanana: Sesshoumaru, Denimh, Nekro

2-Psicotropica: Nerf, Domicus,

1-Denimh, Xeiss

1-Nekro: Sorakabanana

3- Sin votar:Loth, el_jomer, LetsGOHamu

2 respuestas
denimH

#381 Aclaración: Yo ahora mismo no estoy votando a nadie

Nyxbel-Gamer

#372 No es lo que ha parecido, pediste el claimeo directo del personaje que buscaba. Eso es rolefishing.


#371 Has dicho que la persona que buscas morirá si tu mueres linchado, luego has hecho otro post donde dices que tu mueres solo si el muere.
Esa una clara contradicción, y no terminas de gustarme, pero bueh, para evitar un posible doblelynch es mejor votar a otro sospechoso.


2 respuestas
L

#379 No puedes basar tu actitud con un emoticono. Yo no te voy a votar, pero asi no ayudas :/

Sesshoumaru1

No estoy en casa y no me puedo extender, pero para aclarar una cosa, lo mío empezó como un RVS y lo he mantenido mencionándolo específicamente. No es un voto random ya, y viene de la interacción que ha tenido con el voto random que le he puesto. Me sigue pareciendo antipueblo y por eso le he dejado el voto puesto antes de salir de casa. He leído en diagonal y sigo manteniéndolo, la verdad. Que siga diciendo que lo mío es RVS para deflectar y haya evitado interaccionar conmigo no me gusta.

1 respuesta
Psicotropica

@NerfMe tú por qué tienes tu voto en mi?

¿Soy a la que más antipueblo ves en toda la partida como para votarme?

LadyChaos

#378 sisi, es que tardó un poco en renovar recuentos y revisar de no equivocarme. Perdonad si los recuentos van con un poco de retraso

Psicotropica

#381 Nerf tiene 3 votos

1 1 respuesta
NerfMe

#380 Hasta ahora no he dejado una pregunta que se me haya hecho sin responder, ni un comentario sobre mi comportamiento sin explicar. Pero según tú el problema es mi actitud y no decir nada. Pues es que no sé qué coño quieres que haga con tu "presión".
El resto de gente al menos ha dicho lo que le parece sospechoso y he podido defenderme con mejor o peor resultado, pero tú sueltas el voto y ea.

1 respuesta
Lolth

#383 no, lee de nuevo #314

Tema cerrado