No cuadra con el nombre que yo tengo, y el pseudo rol protector no me cuadra mucho. Y más que a 15 min de cerrar el día prefiera ir con información a medias antes de soltarla del todo
#440sorakabanana:nekro, sess, xeiss
Concuerdo, pero me da rabia que todo lo que tengamos de ellos sea su pasividad y poca aportación.
#449 sí, lo he dicho a lo largo de la partida, tengo 1 nombre, sé que es pueblo (por lore), pero ni lo busco, ni nada similar, simplemente lo conozco.
Recuento de votos:
4-NerfMe:Psicotropica,Frankicia, Nyx, Loth
2-Sorakabanana: Sesshoumaru, Nekro
1-Psicotropica: Nerf,
2-Denimh, Xeiss, Sorakabanana
4- Sin votar:L, el_jomer, LetsGOHamu, Denimh, Domicus
Queridos aventureros!! La noche llegará en 15 minutos
#455 De cara a D2, como verías un massclaim de nombres? Dando por hecho que la busqueda de lolth no parecia muy antipueblo
#448 Te apoyo contra N3kro, porque me ha gustado la interaccion de Denimh este dia.
Nerfme dice tener un rol de protección, asi que mejor tenerle el ojo puesto antes de bordear reverendo misslynch.
¿Que me dicen?
#451 Te acuerdas de cuando claimeaste protector y te lincharon igual?
Cambia el voto, hay personas con más papeletas.
Es que yo a denimH no termino de verle motivos suficientes. Entre el resto no estoy segura de a quién votaría, porque de verdad es todo muy de inactividad.
#460 Te apoyo. Está On ahora mismo y sin postear.
Además no sería una partida de MV sin una buena Chinese Fire Drill
Voto: n3krO
#465 Médico/curandero impar.
Todo el mundo sabe que a las personas que claimean esos roles nunca se les ha linchado.
Creo que @lolth se ha defendido bien cuando estaba en la cuerda floja y nos ha dado información. La guarrada de esto, es que estoy dudando de gente como @nerfme y @psicotropica a ultima hora, aunque a esta ultima la acuse por su comportamiento. Pero claro, tampoco puedo olvidar los que tenia en el radar: @Frankicia y @Sesshoumaru1
De momento, por extraño que parezca confío en: lolth, el_jomer, nyxbel y no sé por qué, pero en soraka.
#471 Te has dado cuenta ¿no? a último cierre y la defensa de Nerfme de que nunca se han linchado esos roles
Es que estoy acojonado de leerla y denimH se ha lanzado muy rápido sin preguntar quien más estaría dispuesto a lanzarse.
Entonces, según mi lista que os he puesto, tendría que votar entre @Frankicia y @Sesshoumaru1 ? Es que ahora vais con cambios y fumadas gordas :/