#476 dime si te cuadra el rol de NerfMe.
Necesito esa info para desvotar o no.
#481 No es que me cuadre, pero tampoco quiero arriesgarme.
De momento Lolth y Nerfme no les voy encima porque han soltado enmaorado y rol protección.
Asi que me voy a por Nekro ahora mismo que se la suda
Recuento de votos:
6-Nekro: Denimh,Sorakabanana, Loth,Nyx, Xeiss, Nerf
2-NerfMe:Psicotropica,Frankicia,
2-Sorakabanana: Sesshoumaru, Nekro,
3-Sin votar:L, el_jomer, LetsGOHamu, Domicus
Pfffffff... @nyxbel-gamer me cago en ti xDDD ya podrías ser más claro... Pero me vale
#485 Ya voté por N3kro, que me parece lo más optimo ahora mismo. Tenedle un ojo encima a Lolth y Nerfme, yo seguiré igual. Mañana con mayor info haré unas buenas lecturas y quizá alguna relectura del día 1.
No he podido leer hasta ahora, estoy intentado leer todo pero no estoy para leer, lo siento.
Creo que @lolth es pueblo, y probablemente con @el_jomer tengan una habilidad. Dudo que sea ganar, si no, lolth no hubiese ido tan a saco porque sería lynch D1.
Así que los descarto.
Luego veo dudas hacía mí? Ponedme los posts de dudas y los resolvemos, pero los ataques (al menos 2 que haya leído) de @letsgoHamau no me gustan nada.
Tengo más lecturas pero me gustaría hacer otra pasada con calma mañana. De momento, vamos a castigar al que esta AFK aún entrando de reemplazo:
Manteneos seguros esta noche.
Recuento Final de votos:
7-Nekro: Denimh,Sorakabanana, Loth,Nyx, Xeiss, Psicotropica, NerfMe
2-Sorakabanana: Sesshoumaru, Nekro
1-Domicus: Frankicia
3-Sin votar:L, el_jomer, LetsGOHamu, Domicus
QUERIDOS AVENTUREROS: a llegado la noche por lo tanto debéis iros a dormir(no podéis postear hasta nuevo aviso)
FINAL DÍA 1:
Los aventureros emprendieron su importante viaje. Su primer día fue bastante tranquilo, comieron, hablaron, rieron y planificaron estrategias de ataque.
La noche se acercaba y con ello la cena llegaba. Freya hizo la cena para todos, olía tan bien… Freya fue a buscar el último ingrediente para acabar su gran cena, estába feliz de poder demostrarles a sus nuevos compañeros lo buena cocinera que era, pero…
-Quien anda ahi!-Freya fue corriendo hacia su olla improvisada.
Cerca de su gran cena se encontraba un hombre con un aspecto terrorífico.
-Ahhhh!!!
Uno de los aventureros escuchó los gritos y entró para ver que ocurría, sin pensarlo atacó al intruso hasta matarlo
Nekro era:
EVENTO
Los dioses han escuchado vuestras súplicas, es por eso que los dioses marcarán la piel de varios de los aventureros más ineptos.
Esta noche podreis enviarme dos nombres de los jugadores que creéis que menos han aportado a la partida. A la mañana siguiente se desbloqueará el evento de las marcas.
AVISO GM: Por temática profesional tal vez haya algún retraso en la apertura del día... perdonen las molestias.
Final Noche 1:
Nuestros queridos aventureros pasaron la noche charlando alrededor de una hoguera, algunos se fueron a dormir antes que otros, incluso algún que otro aventurero dio un pequeño paseo para despejar su mente con el fresco viento que trajo la noche
No ha habido ningún asesinato