Game Of Survival

Psicotropica

#476 dime si te cuadra el rol de NerfMe.

Necesito esa info para desvotar o no.

1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#475 Por quien te arriesgas?
Quedan como 2 min

Desvoto

Voto N3kro

denimH

#476 Si no sale voto a Xeiss que total, con 15 post que lleva rayo divino le va a caer.

Xeiss

No me acaba de convencer, pero mejor que NerfMe.

Desvoto

Voto N3krO

1 1 respuesta
Psicotropica

@nyxbel-gamer ves posible el rol que ha claimeado Nerf?

2 respuestas
denimH

#484 Ánimo, 4 post mas y pasas el corte.

1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#481 No es que me cuadre, pero tampoco quiero arriesgarme.
De momento Lolth y Nerfme no les voy encima porque han soltado enmaorado y rol protección.

Asi que me voy a por Nekro ahora mismo que se la suda

NerfMe

Desvoto

Voto n3krO

Lolth

Almenos no habrá empate, con eso ya es algo.

LadyChaos

Recuento de votos:

6-Nekro: Denimh,Sorakabanana, Loth,Nyx, Xeiss, Nerf

2-NerfMe:Psicotropica,Frankicia,

2-Sorakabanana: Sesshoumaru, Nekro,

3-Sin votar:L, el_jomer, LetsGOHamu, Domicus

Psicotropica

Pfffffff... @nyxbel-gamer me cago en ti xDDD ya podrías ser más claro... Pero me vale

Desvoto

Voto N3krO

1
Xeiss

#486 Para aportar lo que aportas tu con un post, no me molesto en postear :)

Lolth

#485 porque debería cuadrarle?

Nyxbel-Gamer

#485 Ya voté por N3kro, que me parece lo más optimo ahora mismo. Tenedle un ojo encima a Lolth y Nerfme, yo seguiré igual. Mañana con mayor info haré unas buenas lecturas y quizá alguna relectura del día 1.

Frankicia

No he podido leer hasta ahora, estoy intentado leer todo pero no estoy para leer, lo siento.
Creo que @lolth es pueblo, y probablemente con @el_jomer tengan una habilidad. Dudo que sea ganar, si no, lolth no hubiese ido tan a saco porque sería lynch D1.
Así que los descarto.

Luego veo dudas hacía mí? Ponedme los posts de dudas y los resolvemos, pero los ataques (al menos 2 que haya leído) de @letsgoHamau no me gustan nada.

Tengo más lecturas pero me gustaría hacer otra pasada con calma mañana. De momento, vamos a castigar al que esta AFK aún entrando de reemplazo:

desvoto

voto TheDomicus

Manteneos seguros esta noche.

2 respuestas
L

¿Entonces vamos a votar según cantidad de posts? Porque a mi me salen 5 sospechosos

5 respuestas
L

#495 Yo tengo mis dudas contigo por lo de que puedas ser lobo

1 1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#496

NerfMe

#497 Tienes 2 minutos para votar. Espabila.

LadyChaos

CIERRA EL DÍA: Nekro sale linchado

A alcanzado los 7 votos

Xeiss

#495 Me encanta esa entrada triunfal votando a Domicus because reasons xD

1
Frankicia

#496 Bueno, el mal menor en mi caso. Creía que tendría más tiempo pero no ha podido ser...

También creo que lynchar a Nerf así de primeras cuando pega un claimeo de protector... es un error.

2
Nyxbel-Gamer

#496

LadyChaos

Recuento Final de votos:

7-Nekro: Denimh,Sorakabanana, Loth,Nyx, Xeiss, Psicotropica, NerfMe

2-Sorakabanana: Sesshoumaru, Nekro

1-Domicus: Frankicia

3-Sin votar:L, el_jomer, LetsGOHamu, Domicus

1 respuesta
LadyChaos

QUERIDOS AVENTUREROS: a llegado la noche por lo tanto debéis iros a dormir(no podéis postear hasta nuevo aviso)

4
LadyChaos

FINAL DÍA 1:

Los aventureros emprendieron su importante viaje. Su primer día fue bastante tranquilo, comieron, hablaron, rieron y planificaron estrategias de ataque.

La noche se acercaba y con ello la cena llegaba. Freya hizo la cena para todos, olía tan bien… Freya fue a buscar el último ingrediente para acabar su gran cena, estába feliz de poder demostrarles a sus nuevos compañeros lo buena cocinera que era, pero…

-Quien anda ahi!-Freya fue corriendo hacia su olla improvisada.

Cerca de su gran cena se encontraba un hombre con un aspecto terrorífico.

-Ahhhh!!!

Uno de los aventureros escuchó los gritos y entró para ver que ocurría, sin pensarlo atacó al intruso hasta matarlo

Nekro era:

spoiler
3
LadyChaos

EVENTO

Los dioses han escuchado vuestras súplicas, es por eso que los dioses marcarán la piel de varios de los aventureros más ineptos.


Esta noche podreis enviarme dos nombres de los jugadores que creéis que menos han aportado a la partida. A la mañana siguiente se desbloqueará el evento de las marcas.

1 2 respuestas
LadyChaos

AVISO GM: Por temática profesional tal vez haya algún retraso en la apertura del día... perdonen las molestias.

1
LadyChaos

Final Noche 1:

Nuestros queridos aventureros pasaron la noche charlando alrededor de una hoguera, algunos se fueron a dormir antes que otros, incluso algún que otro aventurero dio un pequeño paseo para despejar su mente con el fresco viento que trajo la noche

No ha habido ningún asesinato

1 1 respuesta
LadyChaos

DÍA 2:

Queridos aventureros, el sol ya ha salido, es hora de retomar vuestra misión de salvar el mundo.

Con 12 jugadores vivos la mayoría se alcanza con 6 votos.

Ya podéis postear.

1 respuesta
Tema cerrado