Game Of Survival

TheDomicus

#600 ¿A quién has votado en el evento?

2 respuestas
Psicotropica

#601 A Sess y a ti, los que menos posts llevabais.

Psicotropica

#601 Vamos, he ido a lo 100% objetivo, he mirado cuantos posts llevaba todo el mundo y he votado a los 2 que menos. Nada personal.

1
sorakabanana

#597 Sesshoumaru otra partida "tomándoselo con calma" . Sin aportar, su voto no tenía un argumento detrás ni buscaba que me defendiera, sospecho de él y es uno de los votados en el evento.

El otro fue franckicia, bastante desaparecido en EoD. A ti no te incluí porque entiendo que entraste de reemplazo y quizás no estabas para aportar.

Las intervenciones de psicotropica no me gustan, intenta guiar el lynch sin atender a razones ni aportar nada a cambio.

De todas formas tengo que revisar las interacciones con el voto a n3kro y justo antes, algún que otro mafia se sumó seguro. Pero los que, a diferencia de lo que pensaban, me apoyaron en mi candidato a lynch, los quiero para mi core.

1 respuesta
denimH

Bueno, lo dejo por hoy. De momento voy a plantar mi voto en NerfMe porque estoy me parece un slip como una casa.

#519NerfMe:

Al final va a ser cierto mi claim. xD

Voto: NerfMe

2 1 respuesta
sorakabanana

@Nyxbel-Gamer que te parecen sesshoumaru y psicotropic?

1 1 respuesta
Psicotropica

#605 El quote que has puesto a mi tampoco me gusta nada, es más, en #539 le he preguntado directamente y ha sudado de responderme

Psicotropica

#604 Te puedo decir que conmigo andas muy equivocado.

Aunque si es cierto que tuve cierto tunnel, pero bueno, al menos movió la partida y nos dió bastante info para el día de hoy.

Lolth

Mi noche ha sido bastante tranquila, he actuado sobre Nerf.

No tengo nada que nos pueda ayudar a avanzar.

1 respuesta
TheDomicus

#609 ¿a quién has votado?

1 respuesta
Lolth

#610 a nadie, iba a votarte a ti pero decidí esperar al final de este día.

1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#512 Creo que sería de ayuda que el bloqueador revele sobre quien actuó. Si es que ese es el caso!


#517 ¿como funciona la herida? Mueres desangrado o por heridas acumuladas?


1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#559 Mi noche muy bien, he actuado sobre mi objetivo no me ha sucedido nada negativo.


#561 ¿Que marca? Lo que la GM te dijo? Ya voy que me he perdido...


#562 Supongo que se refiere a un demorador, pero es interesante que afirme que hay más de una habilidad. Veamos que dice


1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#585 Yo esto en desacuerdo con esto, al menos respecto a Psicotrópica, porque no me gusta linchar en principio a jugadores que se dedican a mover la partida. De hecho, si tienes alguna prueba contra ella o conjeturas e hipótesis, puedes presentarla y entre todos analizamos y vemos que se decide.


Nyxbel-Gamer

#606 Creo que acabo de responder, entre los dos prefiero linchar a Sess. Por lo ya explicado de Psicotropica, caso contrario a Sess, que practicamente no ha hecho nada más que divagar sobre la partida en base a lo ya hablado durante el transcurso del día 1 y ahora del día 2.


#611 No es eso a lo que se refiere... a quien votaste por el evento.??


Quiero aclarar que mis votos fueron a @Xeiss y @LetsgoHamau por el simple hecho de sentir que no aportaron nada a la partida en el día anterior. También tenía a Sessomaru


1 respuesta
NerfMe

#572 ¿De dónde has sacado que he actuado sobre TheDomicus?

#594 No es que vaya alternando entre médico y curandero, es que el rol es un híbrido entre los dos, y sólo lo puedo usar en noche impar.

No sé de dónde sacáis que de un comentario en el que digo que va a ser cierto mi claim porque he dicho que curo y no ha habido muertes, es un comentario que quiere decir todo lo contrario. xD
A ver si con un poquito de suerte durante el día de hoy hay más gente que me cree y me apoya en vez de dejarse llevar por los túneles sin sentido.

Voy a intentar pasarme de vez en cuando a lo largo de la mañana, pero no aseguro que pueda.

2 respuestas
Psicotropica

#616 todavía no te ha contestado el GM?

E

Bueno bueno así que cero muertes por mafia, eso podría confirmar que nerfme es pueblo y gracias a su habilidad salvó a alguien?

Por ir confirmando pueblos.

Sesshoumaru1

#612 Tiene pinta de que por heridas acumuladas

1
E

No tengo noticias de mi alma gemela cosa que prefiero, no le veo ninguna ventaja y sí un claro inconveniente, matar a dos pueblos por el precio de uno, y encima ya señalados de inicio, creo que jugué mal al revelar esa info.

E

#620 así que de perdidos al río, comparto la info que he obtenido esta noche, aunque me maten creo que es info útil para el pueblo.

Podía preguntar si tal jugador es ofensivo o pacífico. Tenía varios candidatos.

Nerfme y así confirmar que realmente es quien dice ser. Pero me gusta apoyar a quien toma la iniciativa así que tiene mi voto de confianza.

Soraka. Lo descarté porque es quien promovió el linch a nekro. Podría ser un ardid pero ...

Xeiss. Votó linch a nekro y además avisó a lolth para que cambiara su voto sobre nekro. Si fuera mafia, menuda jugarreta hacia su bando. Lo descarto..

Letsgo, por sus posts me parece sospechoso pero novato 49 posts en d1 me parece muy suelto para ser mafia novato.

Y así llegamos a Sesshoumaru1, me parecía sospechoso tanta excusa, además sospechaban de él otros compis, pregunté por él, y es pacífico.

Ojalá hubiera salido un ofensivo y propondría linch aquí y ahora.

1 1 respuesta
E

Más info: mi nombre tiene cinco letras y acaba en Y

Si eres mi alma gemela, preferiría no saberlo, yo ya estoy señalado y si nos juntamos podrías acabar mal.

Y ahora me voy a trabajar. Hasta dentro de un buen rato.

1 respuesta
Frankicia

#622 Qué quieres decir con qué estás señalado?

1 respuesta
Frankicia

#613 Ya ha contestado en #571 es un malentendido.

1
Frankicia

#616 La gente se sorprende que no haya muertes, y tu sacas pecho con "al final, mi claim es verdad". No sé qué pretendías decir.

1 respuesta
Lolth

#615 Es justo eso, lo que he dicho. Mi única opción para el evento era el y decidí darle una oportunidad.

De momento creo que Xeiss y NerfMe para mi son pueblos.

1
NerfMe

#625 Pues puede parecer raro, pero con "al final, mi claim va a ser verdad" pretendía decir "al final,mi claim va a ser verdad".
a) No ha habido counterclaim.
b) No ha habido muerte, así que es bastante probable que haya acertado con mi protección, lo que confirmaría del todo mi claim.

La protección se la lancé a Lolth.

1 2 respuestas
Psicotropica

#627 qué esperabas que te confirmase el GM? Llevamos esperando a ello desde anoche.

2 1 respuesta
denimH

Recordemos que alguien ha actuado en Sessh y le ha causado heridas. Puede ser que alguien haya actuado en el con alguna habilidad curativa y por eso esta noche no tengamos ningún fiambre?

2 respuestas
E

#623 he dado mucha info de que soy pueblo, si mafia quiere matar pueblo conmigo aciertan seguro

Tema cerrado