Game Of Survival

E

#629 yo voté a sessmaru cuando aun no sabía que era pacífico.

También voté a letsgo, posteó mucho pero contenido ambiguo.

El que posteó menos fue domi pero podría ser pueblo y no quería herir a un pueblo.
Tuvo una acusación por parte de nekro en #293 , podrían ser mafias jugando al despiste pero me parece arriesgado.
Deduzco que domi no es mafia aunque podría ser indepe.

1 2 respuestas
NerfMe

#628 Esa información no la voy a dar si no considero que es útil para el pueblo.

Estás preguntando demasiado para la información que das tú.

#629 No sé yo, Sessh no ha dado mucha impresión en día 1, no sería mi primera opción a la hora de enviar habilidad curativa.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#631 Estás diciendo que me has herido tu o estoy leyendo mal?

1 respuesta
E

#633 yo no te he herido, he dicho que te voté en el evento de anoche como una de las dos personas que menos había aportado a la partida.

Luego ya si has salido el más votado entiendo que gm te ha castigado con una herida, de eso iba el evento, no?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#634 Hasta donde yo se, lo que me ha llegado de resolución no tiene absolutamente nada que ver con un evento de inactividad. Eso ya lo he dicho antes.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Por cierto, a ver qué gimnasia mental hacéis los que me acusábais de haber atacado yo a thedomicus cuando ya hay dos personas que pueden atestiguar que yo no mato a gente.

1 respuesta
NerfMe

Pacífico es que no tiene habilidades ofensivas, no? Pero eso no le convierte necesariamente en pueblo, si no lo interpreto mal.

1 1 respuesta
Psicotropica

#636 yo confirmo que actuaste en thedomicus, también puedo confirmar que no matas, y que thedomicus creo es pueblo.

1 respuesta
Psicotropica

#632 perdona, solo intento atar cabos, déjate ya las movidas que tengas conmigo.

1
Sesshoumaru1

#638 Entonces son tres personas ya, no dos.

Frankicia

@lolth puedes confirmar si han actuado sobre ti esta noche?

1 respuesta
Psicotropica

Creo que de momento pueblos confirmados, o mejor dicho, no antipueblos tenemos: lolth, thedomicus, sess, nerfme (aunque sigue gustándome 0 como actúa) y me incluiría a mi misma pero me parece feo.

Alguien más que esté relativamente confirmado?

Psicotropica

Aviso a navegantes: hasta las 8 de la tarde estoy en el máster + curro, aún así intentaré estar todo lo atenta/activa que pueda

L

Yo al final no vote por el simple hecho de tener demasiado sospechoso, y de no tenerlo claro

1 respuesta
E

#635 ok no me quedó claro, ahora sí

#637 exactamente, puede ser pueblo o puede ser indepe con objetivo raro, pero peligroso para el pueblo no es.

Lolth

#641 No me ha llegado ningún MP confirmándolo pero me lo creo.

1 respuesta
Lolth

Voy a revisar el dia anterior de N3kro y ver sus interacciones a ver si se puede sacar algo.

De entrada puedo ver que Nyxbel veo que le apoyaba bastante y bastantes manitas pero puede no ser indicativo de nada.

1 respuesta
denimH

#647 Nyxbel fue quien propuso el lynch de nekro. Para mi es 100% pueblo.

1 respuesta
Lolth

#648 Cierto, sobre el tema de proponer el lynch de Nekro creo que tanto el como Soraka ganan puntos

sorakabanana

Por ahora no puedo demostrar 110% que soy pueblo, pero al menos no soy mafia y estoy jugando propueblo así que el core, por ahora, somos nyxel y yo.

@Psicotropica no entiendo tu juego ni entiendo lo de los nombres, nos lo explicas? Por que se ha confirmado sesshoumaru?

2 respuestas
L

RPV de las cosas que han quedado claro? Yo he tenido una noche tranquila

1 respuesta
Psicotropica

#650 porque ha actuado en Domicus, que es pueblo, y a este no le ha ocurrido nada malo.

2 respuestas
NerfMe

#652 Es que se ha confirmado que no tiene habilidades ofensivas, pero eso no confirma que sea bueno. Puede haber utilizado otro tipo de habilidad.

1 respuesta
Psicotropica

#653 bueno, según no recuerdo quien lo ha investigado y ha dicho que era bueno o algo así (no puedo releer todo ahora)

1 respuesta
NerfMe

#654 Ha sido @el_jomer y ha dicho que no es agresivo, no que sea bueno.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Vosotros seguid con intentar tirarme al pozo cuando hasta TheDomicus podría decir lo que le he hecho (Y le he dicho que de momento no lo diga). Mientras tanto, ahí vais ignorando algunas cosas, como por ejemplo...

#542 y #543 que nadie ha dicho nada al respecto que yo vea, y tiene pinta de relevante.
@Xeiss El día guay?

Por mencionar un par de cosas sin más que puedan dar algo más de información que seguir iterando sobre que no soy agresivo, que mi habilidad ya es demostrable... O podéis seguir dando vueltas hasta que os inventéis una razón para chutarme hoy al río, que somos almas libres aquí.

1 2 respuestas
Psicotropica

@denimH algo que aportar a lo que dice Sess?

Nyxbel-Gamer

#616 El hecho que no haya muerto nadie puede tener otros factores de por medio. No digo que no hayas protegido al target de la mafia, pero también existen otras posibilidades como la del bloqueo, un demorador, un antibalas, etc. Lo que no me gustó es que diste por sentado de que habías cumplido tu objetivo, sin analizar las posibilidades.


#618 Eso no confirma nada. Si existe un bloqueador que salga y se revele sobre quien actuó. Ya lo he explicado arriba, sin embargo, si mas nadie dice nada, tenemos la posibilidad de que NerfMe haya protegido al target de la mafia y obviamente, ese protegido no pertenece al bando mafioso, asi que NerfMe lo tendría pseudoconfirmado.


#619 Tienes posibilidades de sobrevivir entonces!


#621 Esto es sumamente interesante. Pero también perjudicial en caso de que exista un vigilante entre nosotros, digo, es un rol ofensivo al fin y al cabo.
De momento, no te tires tanto el barro al cuello jomer, aprovechemos el día para dar con algún mafioso extra. De momento, Sesshomaru tiene toda la pinta de no colaborar y huele feo.


#626 NerfMe no termina de gustarme, su forma de juego no me está agradando, pero veo peor a Sess.


#627 Bueno, en caso de que esto sea totalmente cierto. Tenemos pseudoconfirmados a Lolth y a NerfMe.


#629 No creo que sea el caso. Sin embargo, no sabemos si de verdad tiene una herida. El solo lo ha dicho y ya, asi que tampoco podemos salvarle el pescuezo por haber sido herido. Quizá el heridor es un rol ofensivo del bando pueblerino, como puede ser un antipueblo.


#630 en este caso creo que @NerfMe podría protegerte a ti.


1 respuesta
E

#655 lo que saco de mi habilidad es si la persona es ofensiva o pacífica. Y de momento tenemos que Sess es pacífico.

y ofrezco mi habilidad al pueblo si sigo vivo para N2

1 respuesta
Psicotropica

#659 ofrezco mi habilidad al pueblo? Es que tú no lo eres?

1 respuesta
Tema cerrado