#616 El hecho que no haya muerto nadie puede tener otros factores de por medio. No digo que no hayas protegido al target de la mafia, pero también existen otras posibilidades como la del bloqueo, un demorador, un antibalas, etc. Lo que no me gustó es que diste por sentado de que habías cumplido tu objetivo, sin analizar las posibilidades.
#618 Eso no confirma nada. Si existe un bloqueador que salga y se revele sobre quien actuó. Ya lo he explicado arriba, sin embargo, si mas nadie dice nada, tenemos la posibilidad de que NerfMe haya protegido al target de la mafia y obviamente, ese protegido no pertenece al bando mafioso, asi que NerfMe lo tendría pseudoconfirmado.
#619 Tienes posibilidades de sobrevivir entonces!
#621 Esto es sumamente interesante. Pero también perjudicial en caso de que exista un vigilante entre nosotros, digo, es un rol ofensivo al fin y al cabo.
De momento, no te tires tanto el barro al cuello jomer, aprovechemos el día para dar con algún mafioso extra. De momento, Sesshomaru tiene toda la pinta de no colaborar y huele feo.
#626 NerfMe no termina de gustarme, su forma de juego no me está agradando, pero veo peor a Sess.
#627 Bueno, en caso de que esto sea totalmente cierto. Tenemos pseudoconfirmados a Lolth y a NerfMe.
#629 No creo que sea el caso. Sin embargo, no sabemos si de verdad tiene una herida. El solo lo ha dicho y ya, asi que tampoco podemos salvarle el pescuezo por haber sido herido. Quizá el heridor es un rol ofensivo del bando pueblerino, como puede ser un antipueblo.
#630 en este caso creo que @NerfMe podría protegerte a ti.