#1199 Yo creo que hay más protecciones, pero es que nadie claimea.
No tiene sentido que el pueblo esté desprotegido las noches pares. De todas formas, tú hablaste de que habías recibido una habilidad protectora, no? Podría ser interesante si nos ayuda a proteger a quien vaya a sacar la info de Sess esta noche.
#1185 Lo de las 4 marcas me parece muy rebuscado, nos faltaría una marca que nadie ha dicho, y no veo que sea algo que nadie se fuese a callar porque sí.
@Lolth Podría ser mafia, explicaría varías cosas, y no me pega su rol con el tuyo.
@sorakabanana Sinceramente, creo que es pueblo, con dudas, pero si fuese mafia, habría clavado muy bien lo de la marca.
Tu, creo que eres independiente o pueblo, ya sabes el porqué. Básicamente has estado jugando propueblo, pero hay alguna cosa de tu rol que no me cuadra para un pueblo.
#1201 Quizá no nos estamos leyendo entre nosotros eh. Creo que es la decimoctava vez (hipérbole) que afirmo que en ningún momento he dicho que he recibido una habilidad protectora.
#1204 La dislexia es poderosa en mí. Que digo que en ningún momento he afirmado que he recibido una habilidad protectora*
mi juego: ayer dijo que era pueblo y si moría caería otro pueblo. Como pueblo me preocupa perder dos pueblos. Más que defenderlo he propuesto la alternativa de usar el evento para confirmarlo como pueblo.
Luego se me ha explicado que no es posible relacionar la habilidad con el bando, por lo que mi propuesta ha quedado en nada.
Luego letsgo ha dicho que era mafia, en cierto modo me he sentido traicionado porque yo le creí, así que le he votado.
Y ahora comprendo que revelado el mafia se sospeche de quien le "defendió", pero mi "defensa" no era prohamau sino propueblo.
En fin, para quien lo quiera ver.
Comprendo que los antipueblos vean en mi un linch facil
#1208 No. A estas alturas no estamos para adivinanzas, y si tanta gente ha interpretado ese post de forma errónea hasta el punto de que tengas que repetir el tema una y otra vez, es porque no estás dando la información.
Necesitamos saber si va a ser posible proteger a quien actúe esta noche sobre Sess, no rebuscar entre líneas lo que has querido decir con eso.
Aquí o arrimamos todos el hombro y aportamos lo que puede ser útil, o mal vamos.
Tiene que haber mas roles de protección de una forma o otra, si ponen un rol impar estoy seguro que habrá algo para cubrir ese hueco.
Respecto a #1201 tu lo claimearias?
#1202 Tranquilo, que tu voto era el séptimo y ya estaba condenado sin el tuyo... es lo que tiene sumarse al final cuando ya está decidido.
Sobre quién actuaste anoche? Qué conseguiste?
#1212 Creo que ya tendré tiempo de explicar el motivo de apuntarme mas adelante.
Actué sobre NerfMe, no conseguí nada.
AVISO GM:
Por tema profesional no estaré muy presente, pero estará Sora para apoyarme un poco, en principio vuestro GM estará para cerrar el día pero si no llega a ser así Soraghatsu será quien cierre(la resolución la daré yo cuando pueda)
EL DÍA CIERRA A LAS 22.
#1210 Es complicado, por eso estoy preguntando a quien creía que la había recibido, para que no se sepa quién la había lanzado.
Si yo supiera que he recibido X habilidad protectora lo diría si no pusiese en riesgo a quien me la lanzó, pero entiendo que quien tenga esa habilidad no la claimee.
Siempre puedo ofrecerme yo, rezar para estar protegida ante la kill de la mafia y, si muero, creo que algunas personas sabrán qué decir al día siguiente.
#1214 Para nada, no aportaría nada explicarlo.
Simplemente yo pensaba utilizar el evento sobre Hamau en vez de Sess , porque teniendo a alguien que ya sabe lo que hace no se en que beneficiara que lo sepa mas de una persona.
Al ver que ya estaba cerrado pues me he apuntado por si con su muerte saltaba un evento.
@Psicotropica cómo de importante es tu habilidad? Si te voto para recibir la info y mueres, cuánto pierde el pueblo?
#1219 Esa es tu opinión sobre la bomba?
Crees que es una bomba?
A quién tienes por mafia (aparte de a mi)?
@TheDomicus Porque Psicotropica? En Nerf dice en #1192 dice que tiene protección propia, lo ves viable?
#1220 No quiero dar esa información, es más útil si no se sabe. Pero no sé qué motivo tendrías para votarme, sinceramente.
#1209 Pero parece que tu tampoc lees muy bien! Recuerda que el que habló de protecciones fue otro jugador y no fue Domicus
#1223 Sess está marcado y no puede recibirlo.
Sabemos que Dom tiene una habilidad de investigacion
Me fio bastante de ti ahora mismo.
#1224 Virgen santa, dejad de decir "no lees muy bien" y aclarad las cosas o no digáis nada, TheDomicus sabe a qué post me refería cuando he dicho eso, así que sí iba a algo que ha dicho él y no otra persona.
Tú ya llevas un buen rato en mi lista y no te voy a quitar de ahí hasta que dejes de desviar con tus walls of text y empieces a dar información clarita. Si tienes algo que aportar, hazlo, pero decir que la gente se equivoca y ya no es nada constructivo ni para ti, ni para mí, ni para el pueblo.
#1223 Yo ya voté por Visión Celestial y también eres mi target para votarte y recibas la info de Sess.
#871TheDomicus:Creo que ya he dicho que no he recibido ninguna habilidad de protección
Falta hermeneútica clásica en MV. (N)Os hacéis cábalas muy locas que no sirven para mucho. En #526 fui especialmente selectivo con las palabras utilizadas, y las palabras no engañan: tienen un significado específico que aporta matices y ayuda a diferenciar unas de otra.
En mi elección de palabras se encuentra la respuesta. Decirlo abiertamente (y ya lo he dicho abiertamente) solo perjudicaría a Sess y al plan.
#1222 Desconocía hasta que posteó que tenía una protección para sí misma. De todas formas tampoco deja muy claro qué tipo de protección es, dudando incluso de poder resistir la noche. Propuse a Psicotropica por varios motivos:
- Sabría que he actuado en ella.
- Duda de Sess, así que tendríamos varios puntos de vista respecto a su habilidad.
- Está en el top de mi lista de pueblos.