Game Of Survival

Sesshoumaru1

Bueno, yo lo meto en ignore (Creo que es la primera vez que hago eso en todo mediavida) y cuando ya se pase la gente a decir lo que le falta por decir (Thedomicus y nerfme) pues ya le lincharemos y fuera.

1 respuesta
Lolth

#1170 La última pregunta, i la tercera?

1 respuesta
L

#1171 Pues yo pienso que haces mal, porque esto es un rolleo de personajes. A mi me ha tocado aguantar a los personajes de los usuarios, que podria haberme quejado y asi seguimos. Pero bueno

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1173 Aquí no hay ningún roleplay, esto es un juego de deducción, no un juego de rol. No me cites más.

1 1 respuesta
TheDomicus

No me estás gustando, @sorakabanana. Te noto dando palos de ciego acusando y me sorprende, pues considero que tienes buen ojo. De todas formas te digo que en ningún momento he dicho que Sess sea pueblo, solo sé su habilidad. Mi noche está clara: he actuado en una persona (que es tremendamente fácil darse cuenta de en quién ha sido solo con ver la primera página del día), Sess ha actuado en mí y me ha traído consecuencias y Psico parece ser que está vinculada a mí, siendo esto por lore de mi pj plausible.

Me huele peor Xeiss, que aunque se esté tomando esta partida de chill le veo bastante bastante flojete, como si le interesara dormir la partida o pasar tremendamente inadvertido.

De Frankicia y el_jomer no sé qué pensar. Si tuviera que linchar a uno sería el_jomer, pero el mg y mi corazoncito me hacen creer que realmente es pueblo.

Hamau o es jester o es un mafia que, desesperado por haber sido pillado, no sabe qué hacer. Aunque es mg los que hayáis jugado al Among Us con él deberíais tener ventaja, pues sabríais como se pone cuando le pillan.

#975 En el plan de acción de esta noche (que explicaré en el siguiente post) te explico cómo podrías confirmarme como pueblo (en caso de que todo vaya bien).

L

#1172 Una S

#1174 Pues mira, ahi tengo culpa. Tengo que centrarme mas en que sea deducción. Perdona

1 respuesta
NerfMe

Vamos a ver, os pido que os esperéis a que pueda participar antes de linchar a Hamau y ahí vais todos a votarle. De verdad, no entiendo qué problema tenéis con esperar unas horas, si es que no hay nadie con más ganas de lincharle que yo, pero el tiempo es una herramienta que podemos usar a nuestro favor y lo estáis desperdiciando. Yo alucino.

Ahora pongo un par de posts más, que quiero ir por partes.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#1177 Está desvotado ya, no se cierra el día.

1 respuesta
TheDomicus

#1176 Es que eso te pasó ya una vez en otra partida, y creo que Sess siendo tutor te lo dejó bien claro. Ahora no te excuses en que tienes que centrarte más en la discusión cuando te lo llevamos diciendo todo el día.

Sigues sin responderme a #1099

2 respuestas
L

#1179 Sobre la otra partida que "jugue", me fui porque no pensaba que era esto. Si me he ido demas con el roll, es un gran fallo por compararlo con among us

Pues dije lo de la amonestación, según como se decía en el dia 1

L

#1179 Amonestacion*. La acusación a ti, la seguía según el día 1

1 respuesta
NerfMe

#1178 Ya, era un lloro puntual, porque la gente aquí se obceca y no hay quien les saque de ahí.

#1081 No entiendo por qué quieres desviar la atención de Hamau hasta el punto de llegar a ponerte tú como target del lynch a base de defenderle y hacer acusaciones sin ton ni son que hacen levantar sospechas más que razonables.

#1081el_jomer:

no porque fallara sino porque no actuaron para así validar el rol que claimeaste.

Sabes que esto no tiene ningún sentido. Tras haber linchado a un mafia en D1, la mafia no está para perder kills nocturnas así de gratis para intentar confirmar un rol falso sabiendo que se podría desmentir con un simple counterclaim o que de haber un SK seguiría habiendo una muerte que se achacaría a la mafia antes que al SK.

Explícame a qué juegas, por favor, porque a este paso si es verdad que de morir Hamau mueres tú casi que me voy a alegrar el doble por librarnos de dos antipueblos (seáis del bando que seáis.

1 respuesta
TheDomicus

Para mí el plan de la noche, confiando en que habéis dicho la verdad, debería ser:

• Psicotropica obtiene el poder de la visión celestial, investigando a Sess.
  • Actúo en Psicotropica, quedando confirmado como pueblo para ella muera o no.
  • Sess actúa en cualquier persona menos en Nerfme y en mí.
  • Nerfme protege a Psico.
  • Si alguien tiene alguna habilidad como salvaguarda que me la tire a mí.

El día entonces empieza con las siguientes posibilidades.

Psico viva.

• En base a su respuesta, será el objeto de lynch o no. Si yo estoy muerto una persona (que sabe quién es) deberá pushear este lynch desenmascarando lo que pasó el día anterior. Confío en ti.
  • Tendrá que decir también la habilidad de Sess. Si yo no estoy muerto y cuenta una habilidad que no coincide con la que yo sé, el lynch será Psicotropica.

Psico muerta.

• Lynch a NerfMe a no ser que haya un bloqueo/desvío/whatever por ahí. El hitman lo podemos descartar.
  • Si NerfMe dice que le ha pasado lo mismo que a mí en la noche anterior, el lynch es Sess.

En el mejor de los casos no hay ningún muerto y tenemos a 3 pueblos confirmadísimos (4 si Psico fuera a morir y NerfMe la cura), lo que supone un casi un entre un 30% y casi un 50% de pueblos confirmados. Suponiendo que quedan 2 mafias vivos la partida estaría muy de cara.

Luego puede pasar cualquier cosa, pero esta es mi propuesta y voy a actuar en base a ella.

1 2 respuestas
Lolth

#1183 Segun eso moriria Psico porque todos votamos a ella y es seguro que tendrá la info y despues lincheamos a NerfMe porque justo es una noche par y ella es impar.

1 respuesta
NerfMe

Por otro lado, y perdonad que sea tan insistente con las marcas, pero creo que son importantes y sospecho que vienen de alguien muy poderoso por lo que deberíamos prestar atención.

¿Veis posible que haya una persona poniendo marcas y que cada una tenga un efecto distinto sobre quien la reciba? Mi teoría es que hay dos marcas buenas y dos malas, porque hay dos "asintomáticos" y uno con efectos negativos (si mantengo mi teoría de las 4 marcas, nos falta un marcado por claimear).

Y ahora me voy a dirigir a los que dicen haber actuado en mí:
@sorakabanana, ¿qué piensas de que pueda haber cuatro marcas? ¿en qué bando nos sitúas a Xeiss, Lolth y a mí?
@Xeiss, ¿qué piensas de que pueda haber cuatro marcas? ¿en qué bando nos sitúas a sorakabanana, Lolth y a mí?
@Lolth, ¿qué piensas de que pueda haber cuatro marcas? ¿en qué bando nos sitúas a Xeiss, sorakabanana y a mí?

2 respuestas
Frankicia

#1165 Esto es un problema, o lolth o el_jomer tienen que ser independientes.
Y ahora que hamau está largando letras, es posible que sea la pareja de Lolth.

Vamos a tener que linchar a lolth para que no gane? Y por tanto perdamos?

@Lolth qué tienes que decir?

1 respuesta
Lolth

Pienso que si la marca no coincide con tu "alineacion" te pueda sentar mal, algo tipo lo que le pasa a @frankicia .

Sorakabanana tiene la carta de "Yo maté a N3kro" pero creo que eso no basta para que sea un pueblo confirmado.
Xeiss no puedo juzgar mucha cosa.

Seria mucha casualidad que fueran dos mafias pero entre ellos dos hay un antipueblo pero no tenemos información.

1 respuesta
Lolth

#1186 Que no es mi pareja, no coincide.

1 respuesta
Frankicia

#1188 Tienes una condición de victoria especial?
Cuál es tu habilidad?

1 respuesta
TheDomicus

#1181 Que la sigas al principio del D2 lo puedo llegar a entender, pero quedando tan pocas horas y viendo mis posts me parece un criterio bastante malo. Nadie nace aprendido, pero no puedes juzgarme al final del D2, que es cuando has hecho la acusación, por haber estado AFK en D1 cuando entro a sustituir a una persona 5 horas antes de que se acabe el día.

Hacer aportaciones como pueblo en este juego es mucho más fácil de lo que uno cree. Basta con comentar qué sensaciones te generan los jugadores en base a sus posts o intentar encontrar incoherencias en los mismos. Las aportaciones serán mejores o peores, pero son aportaciones y servirán al resto de personas. Sin embargo limitarte a decir "estoy muy perdido, voy a esperar a ver que pasa" o "yo voy a dejar de responder preguntas porque no aportan nada" no generan nada en la resolución de la partida.

Si mueres como mafia o neutral, te hemos cazado por no saber cómo camuflarte entre el pueblo ni aportar.(lo cual entra dentro de lo esperable).
Si mueres como jester has ganado por irritante (lo cual es una estrategia válida).
Si mueres como pueblo te linchamos por no haber aportado nada, haber ensuciado las últimas páginas con (demasiado) rol sin venir a cuento y no haber escuchado nuestros consejos/respondido nuestras preguntas.

Dicho lo cual, sea cual sea el caso, no te desanimes. Todos tenemos partidas malas y nadie nace aprendido, así que intenta seguir los consejos que te dan (yo muy buenos no los doy porque no es que se me dé muy bien esto xd).

1 1 respuesta
Lolth

• Nop

• ¿¿?? Así sin mas?

1 respuesta
NerfMe
#1183TheDomicus:

Nerfme protege a Psico.

No sé cuántas veces lo tengo que repetir, pero viendo que en esta partida por alguna razón no me lees, te lo vuelvo a repetir: mi protección es IMPAR, esta noche no puedo proteger a nadie. Y mira que me jode que no me leas, porque te montas unas teorías razonables, pero es que sin leerme te saltas cosas que las echan abajo.

Yo tengo algo de protección para mí misma, pero tampoco podría asegurar que fuese a sobrevivir la noche si me hacen focus en mí.

2 respuestas
NerfMe

#1187 ¿Crees que alguno de ellos puede ser independiente? De ser así, ¿a quién elegirías como independiente?

1 respuesta
Frankicia

#1191 Así sin más no, tenemos una posible victoria de independiente o una muerte de pueblo causada por bomba.
Sobre quién actuaste anoche y qué sacaste? Por si prefieres no decir tu habilidad.

TheDomicus

#1184 Pues mi plan al traste. De todas formas si hay algún rol protector que pueda salvar la vida debería actuar en Psicotropica y el resto deberíamos votar a Psicotropica como la que realiza la visión.

#1165 Estoy bastante seguro (a no ser que haya un investigador de roles) que no hay camuflaje pero sí hay otra cosa similar.

Lolth

#1193 Si tengo que elegir a uno sería Xeiss,

Soraka tiene mas ganas de camuflarse (en caso de ser mafia) , si no lo es pues simplemente está diciendo la verdad.

1 respuesta
L

#1190 Créeme que intento preguntar todo al GM. Estoy te lo digo como personal, que nada tiene que ver la partida. Pero gracias por el comentario

NerfMe

#1196 Ok, gracias! A ver si se pasan los otros dos por aquí antes del cierre.

TheDomicus

#1192 Ha sido el éxtasis del momento, no te voy a mentir. Debería haber una protección par desde otro lado.

¿Podrías ordenarme tus candidatos a lynch ahora mismo?

Para mí Hamau>>>>> el_jomer>>>Frankicia=Xeiss>>>sorakabanana

2 respuestas
NerfMe

#1199 Más o menos las tuyas, quitando a sorakabanana que le tengo como independiente y añadiendo a Nyxbel-Gamer al nivel de el_jomer.

Tema cerrado