Game Of Survival

L

voto TheDomicus

Sesshoumaru1

#1317 No.

Bonus: Yo he preguntado por ello en esta partida, y me han dicho que es info que no me pueden desvelar.

1 respuesta
TheDomicus

#1317 Si hay padrino solo debería poder ejecutar la kill él.

1 respuesta
S

#1313 Deepwolf puede serlo cualquiera, pero es difícil de creer que vendan a un mafia como n3kro, que es buen jugador y tenía buenas habilidades. Y menos en d1 solo conmigo presionando.

#1316 No lo sé, pero me quiero asegurar de como funciona la habilidad de jomer. Por el obituario de n3kro me inclino a pensar que es compartida.

1 respuesta
Lolth

#1319 porque nunca he estado de acuerdo en este círculo de los lectores.

Todos tenemos nuestras personas de confianza y apostamos por ellas

2 respuestas
TheDomicus

#1322 Aunque esté feo apoyarse en el GM puedo secundar esa respuesta. Yo he preguntado si pueden decidir no matar por la noche (para comprobar si NerfMe ha acertado o no) y me ha dicho que es info clasificada (por usar otras palabras)

1 respuesta
S

#1319 Que he tergiversado?

Se te ve un poco preocupado viendo que la opción lógica es que no sea psico quién recibe información sobre sesshoumaru

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1327 No, es que nos estamos preguntando como sabes algo que el pueblo NO puede saber. Me lo vas a tener que explicar.

1 respuesta
S

#1328 Que es lo que sé?

1 respuesta
Lolth

#1326 si pero decidir no matar después de fallar el 1r lynch significa que alargarían la partida hasta navidades.

No creo que lo hayan hecho

1 1 respuesta
NerfMe

#1323 No es eso lo que pone en el listado de habilidades. Ahí pone que el padrino decide a quién mata la Mafia y que una alternativa es que el padrino decide quién es el encargado de matar. Creo que hasta ahora todas las partidas que he leído o en las que he participado han seguido esta segunda opción.

1 respuesta
S

Me parece que el trío tralala psico, sessh, domicus se agarrará a un clavo ardiente para que no recaiga info sobre sesshoumaru en manos que no sean las suyas.

Curioso.

4 respuestas
Sesshoumaru1

#1329 -> #1305 Cómo sabes nada de la muerte mafiosa? Nadie sabe si la ejecuta alguien, si es algo global e imbloqueable, si hay un padrino que solo puede hacerla él, etc etc. Es información que no se desvela al pueblo, pero tú tan tranquilamente has soltado ese post con lo que ello implica. De ahí que TheDomicus crea que has tenido un scumslip (Y yo también) porque juegas con información de más pero no te has dado cuenta porque no siempre se desvela eso al pueblo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1332 Por mi como si tiras un dado y se la das a alguien aleatoria del pueblo. Si de hecho yo he sido el primero que he dicho que no me convencía dársela a Psicotrópica más atrás, no sé qué te inventas. No pongas palabras en mi boca.

NerfMe

#1332 Que no cierre el día sin tu respuesta, please.

Lo del trío ya lo podemos ver todos.

S

#1333 Por el obituario de n3kro sé que no es imbloqueable y que hay otras habilidades en la mafia que necesitan hitman.

Si la kill es compartida o no lo desconozco, pero es una posibilidad, y leyendo su obituario lo veo probable.

3-Maná: Podrá aumentar el poder de quien lo tome haciendo que su habilidad sea hitman.(no incluye asesinato de la mafia)

Sesshoumaru1

#1332 He buscado el post por cierto -> #1057

Trío calavera go brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

2 1 respuesta
S

#1337 Déjales claro que no es no porque te han incluido en su trío :psyduck:

De todas formas, quiero que la información no la reciba ni psicotropica ni domicus, que son quienes se auto confirman y te confirman.

1 respuesta
TheDomicus

#1325 ¿En quién confías?

#1324 Precisamente como sé que Nyxbel es buen jugador te aviso. Respecto a la segunda parte solo te puedo decir que jomer te puede mentir sin ningún tipo de problema.

#1327 No puedo negar que si nos ponemos muy escépticos puedo llegar a pensar que Psico y Sess estén compinchados, pero... ¿no te parece muy extraño que el "trío calavera" esté conformado por 3 mafias? De 12 personas, ¿4 mafias y un jester (en caso de que Hamau lo sea) te parece una composición probable? Entiendo que puedas tener tus preferencias y por eso he expuesto el plan de actuación antes, pero bueno.

Me preocupa que sea Psico porque hasta el momento pensaba que a la gente le convencía dicha opción. El voto es privado y nocturno, así que tenemos un gran problema si no nos coordinamos. No me importa cambiar el focus de quién recibe la visión cósmica, pero debemos estar de acuerdo para poder seguir con el plan. Básicamente habría que cambiar todas las interacciones de Psico por esa persona en concreto, actuando yo en él.

2 respuestas
TheDomicus

#1331 Si quieres te paso una partida que jugué yo mastereada por @Nyxbel-Gamer para que veas que esa opción existe

2 respuestas
TheDomicus

#1338 No seas terco, por favor. Lo único que confirmaríamos de Sess es su habilidad, nada más.

1 respuesta
NerfMe

#1340 No he dicho que no exista, sino que no se debe descartar la otra. En cualquier caso, me parece una pregunta interesante ya que se ha estado interpretando pacífico como pueblo y creo que habría que considerar todas las opciones para no confiarnos basándonos en interpretaciones erróneas.

TheDomicus

@sorakabanana y cuando digo terco me acojo a la definición de la RAE, y va con amor <3

Lolth

#1339 Confiar.. pues en esta lista tengo

A ti y DenimH a NerfMe y Psico ya que no tengo nada malo que pensar y por su lore la encajo como pueblo.
Nyx me da confianza también.

S

#1339 Nyx es buen jugador pero en esa condición no vendes a un mafia.

Entre tu, psico y sess diría que alguno de los tres no es pueblo y que hay bastante pocketing entre vosotros.

Me parece curioso tu, que eres buen jugador, quieras telegrafiar la noche del pueblo. Me opongo rotundamente. Lo único que hay que decidir es quién debe recibir la información sobre sesshoumaru. Propongo a Nyx, porque si no es pueblo es independiente, y engañarnos jugaría en su contra. Una noche telegrafiada con conductores, desvíos y demás solo puede terminar en desastre y en desinformación, a convenir por la mafia.

1 respuesta
TheDomicus

#1330 Yo me decantaría por esta opción si NerfMe fuera mafia. No hay muerte, queda confirmada como pueblo por ello y santas pascuas. Me parece una opción improbable y que necesita sostenerse en varias condiciones, pero bueno.

¿Me puedes explicar, si te fías de Psico y de mí, #1325 ? xD

1 respuesta
S

#1340 En la que fuimos mafia la kill también era del padrino (tu), sin ir más lejos.

#1341 Sigo queriendo que ese conocimiento no recaiga en psicotropica o en ti.

Es simple, prefiero que para engañarme tengan que hacerlo dos personas diferentes y no la misma dos veces.

1 respuesta
TheDomicus

#1345 :new_moon_with_face:

Lolth

#1346 Pues que parece que no pensáis en abriros a mas gente, todo tiene que pasar entre vosotros y uno llega a pensar que aunque confíes, allí algo pasa.

2
Lolth

@TheDomicus entiendo que tu ya sabes o tienes alguna pista de la habilidad de Sess no? Alomejor lo he leido mal.

Crees que es mas importante esa información o la que recibirás tu en el próximo dia?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denimH
  • Lolth
  • el_jomer
  • Nyxbel-Gamer
  • Psicotropica
  • LetsgoHamau
  • NerfMe