Game Of Survival

TheDomicus
#1347sorakabanana:

Sigo queriendo que ese conocimiento no recaiga en psicotropica o en ti.

Es simple, prefiero que para engañarme tengan que hacerlo dos personas diferentes y no la misma dos veces.

Es que en mí no debe recaer, pues yo sé qué habilidad (supuestamente y si no ha recibido ningún desvío ni nada similar) tiene Sess. Ya te he dicho que con llegar a un acuerdo antes de la votación a ciegas me conformo.

#1347sorakabanana:

En la que fuimos mafia la kill también era del padrino (tu), sin ir más lejos.

Ciertamente. @NerfMe ahí tienes otro testimonio, siendo una partida de MV xD

1 respuesta
sorakabanana

@sorakabanana, ¿qué piensas de que pueda haber cuatro marcas? ¿en qué bando nos sitúas a Xeiss, Lolth y a mí?

He leído el post de Nyx y es muy probable que existan esas 4 marcas. De las 3 que hay confirmadas supongo que:

Fuego -> Me huele a pirómano , me cuadra con una noche sin muertes. Marcas con fuego una noche (o varias) y cuando sea, enciendes la mecha.

Oscuridad -> Obviamente es de lo que peor me huele. Que pasaría si usas tu curandero sobre esa marca? Puede ser interesante comprobarlo con el envenenador muerto.

Luz -> La tuya, algo que decir de ella? Se te ha notificado algo más?

3 respuestas
Lolth

#1352 Sobre esto, que Franquicia haya recibido mensajes de que se encuentra mal y tal, ¿el resto no debería tener mas info?

1 respuesta
Psicotropica

#1332 a mi no me metas de por medio, yo también daba por hecho que la kill podía hacerla cualquiera (al menos es como se viene haciendo en las últimas partidas)

NerfMe
#1351TheDomicus:

Ciertamente. @NerfMe ahí tienes otro testimonio, siendo una partida de MV xD

Luego llamas terca a la gente, pero te repito que no he sido yo la que ha afirmado rotundamente que el padrino de esta partida funcionaba de una u otra forma.

#1352 ¿Y de la segunda pregunta? ¿De haber 4 marcas crees que las ha puesto todas la misma persona?

#1353 Yo no tengo más información, sólo que tiene luz y es bonita.

2 respuestas
TheDomicus

#1350 Yo sé qué habilidad tiene Sess (de nuevo, sin acogerme a desvíos y esas cosas). De hecho lo he llegado a claimear en repetidas ocasiones.

La información que reciba el próximo día es la más importante. De hecho, tengo a una persona de confianza (sabes perfectamente quién eres) que sabe exactamente cómo voy a proceder esta noche y sabe perfectamente cómo debe reaccionar si yo muero.

Si procedemos como he dicho al principio del día, la secuencia debe ser: la persona que investiga a Sess recibe mi habilidad > En base a lo que pase tras esa habilidad claimea primero Sess o dicha persona > claim del que falta > revelo lo que me pasó en N1 .

1
sorakabanana

#1355 Me cuadra más lo que explicaba nyx, y que cada marca represente un dragón o fénix y esten repartidos según el lore de lady (creo que no especifican que distrito tiene dragón o no)

TheDomicus
#1355NerfMe:

Luego llamas terca a la gente, pero te repito que no he sido yo la que ha afirmado rotundamente que el padrino de esta partida funcionaba de una u otra forma

Estás muy susceptible y no sé por qué. Simplemente te lo he dicho para que sepas que en otras partidas de MV ha sucedido, no por otra cosa xd A modo de curiosidad.

TheDomicus

En base a lo que dice sorakabanana en #1352 ... ¿Y si la mafia tiene pirómano+envenenador+heridor y por eso no ha habido kill directa? Sería demasiado fácil entonces descartar a varios pueblos, ¿no?

1 respuesta
sorakabanana

#1359 Según el obituario de N3kro hay muerte mafiosa.

Me parecería demasiado esa muerte (o marca oscura?) , el veneno y el pirómano, que sería independiente o no hay piromano y es otra cosa xd

También diré que me gustaría lynchar a xeiss xd

1 respuesta
TheDomicus

#1360 Quizá para que no pudiera hacer kill directa reforzando. Como una forma de "conservar" la mecánica principal.

Yo ya dije cuáles eran mis lynchs predilectos xD

NerfMe

#1357 ¿Pero entonces cómo crees que se están repartiendo las marcas?

#1358 Porque llevas toda la partida haciéndome repetirte las cosas y no sé si es que buscas el desgaste o que se malinterprete la información.
#533 y #537 - #740 y #745 - #1183 y #1199
Y para rematar, que el único que afirma algo eres tú en #1323 pero aún así insistas varias veces en que soy yo la que habla de que otros modos no existen: #1340 y #1351 .

Bien parece que quieres tergiversar cualquier cosa que digo (que te han tenido que corregir varios varias veces), así que perdóname si pienso que es intencionado.

Eso, junto a lo de que a estas alturas sigas con lo de darle vueltas a que la mafia ha preferido no matar para confirmarme... xD

1 respuesta
TheDomicus

#1362 Parece que si no te salen los planes como quieres te frustras rápido.

Especialmente cuando #1323 estoy contestando a una pregunta tuya e incluso te busco ejemplos para que veas que puede suceder. ¿Qué sucede, que ahora sí te has fijado en las palabras que he usado (de ahí que insistas en "existir") y las vas a tomar al pie de la letra después de haberte tenido que repetir varias veces que yo ya había contestado a la pregunta sobre la habilidad de Sess?

Algo nos diferencia, y es que yo no voy a perder el tiempo en buscar quotes que no aportan en lo que importa, que es resolver la partida.

Si todos metemos a Hamau en /ignore, ¿no podríamos buscar un lynch alternativo a estas alturas? Me tienta Xeiss, como a Soraka.

Psicotropica

Yo me quitaría a hamau de encima ya

2 respuestas
NerfMe

Por mi parte, ya tengo toda la información que necesitaba. Podemos acabar con el tema de votos cuando queráis.

No voy a apoyar un cambio de lynch a última hora sin tiempo para evaluar las cosas como dios manda.

1 respuesta
TheDomicus

#1364 #1365 Concuerdo con vosotras. Si he "insistido" es porque me parece que conformarse con el jester (en caso de que lo sea, porque si es mafia GG) es un poco ñe, pero entiendo que no hay tiempo.

Ahora a ver quién es el gracioso que vota el último a Hamau xd

Desvoto

L

#1364 ¿Aun sabiendo el riesgo que hay? Acepto el voto cuanto antes

1 respuesta
TheDomicus

#1367 ¿Podrías votarte a ti mismo?

2 respuestas
Psicotropica

#1368 'El autovoto no estará permitido a partir del D2'

1 2 respuestas
L

#1368 Tengo que buscar el log, que se lo comente al GM. Pero creo que estaba deshabitado en D2

desvoto

1 respuesta
Frankicia

Si habéis acabado con vuestras cabalas:

voto LetsgoHamau

L

#1369 Thx u

Lolth

Votad yo iré el último creo que tengo algo por si las moscas

1 respuesta
NerfMe

#1370 Vótate igual, qué va a hacer? Modkill? xD

1 respuesta
NerfMe

#1373 Confío en ti.

Voto LetsgoHamau

L

#1374 Estas pidiendo publicamente que haga trampas? Wtf

1 respuesta
Lolth

desvoto

voto LetsgoHamau

NerfMe

#1376 Quiero asegurarme de que te vas fuera. xDDDD

1 respuesta
Lolth

voto LetsgoHamau

L

voto Frankicia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denimH
  • Lolth
  • el_jomer
  • Nyxbel-Gamer
  • Psicotropica
  • LetsgoHamau
  • NerfMe