Game Of Survival

Psicotropica

@lolth después de lo que has soltado ya puedes estar dando más info de tus objetivos si no quieres acabar colgado

1 2 respuestas
denimH

#151 Crees que es antipueblo ahora mismo?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Siento que mi forma de abordar esta partida haya sentado mal entonces.

1 respuesta
Psicotropica

#153 puedes quotearme eh, que no muerdo.

Psicotropica

#152 no, lo veo demasiado torpe para ser antipueblo. No veo a un indepe buscador actuando así, y a un lobo unas iniciales y el número de letras de poco le iban a servir.

Aunque sinceramente no sé si el lore es 100% inventado o basado en algo, si estuviera basado en alguna cosa sí podría servirle.

Lolth

#151 de que va a servir dar más información? Ya he dado demasiada y no creo que nos beneficie

1 respuesta
Psicotropica

En otro orden de cosas, el mínimo de posts está en 20 y solo llega @lolth

No sé cómo afrontará esto la GM, pero sinceramente así, no se puede jugar.

n3krO

Bueno, igual asi podemos saber si vale la pena protegerte. Ya sabemos que eres buscadora....

1 respuesta
Psicotropica

#156 para ti? Para no acabar linchado hoy

1 respuesta
Lolth

#158 no lo soy, te equivocas y por mucho.

Lolth

#159 si alguno de los que me hayan votado tiene alguna duda sobre algo que me consulte.

Si quieres más información me relees de nuevo

Creo que esta claro mi bando y hasta mi distrito

1 respuesta
Psicotropica

#161 Que alguien diga que es pueblo no lo convierte en tal.

Me la suda fuerte que se sepa tu distrito, eso no quiere decir nada de cara a tu pueblinidad

1 respuesta
Lolth

#162 lo sé, pero forzarme a dar más información no nos beneficia en nada ahora mismo, porque puedo salvarme del linch pero no llegar al D2.

Entiendo que ahora mismo no hay más donde rascar en la partida pero aquí no hay ningún mal a erradicar.

Psicotropica

No sé si se puede, pero a mi me gustaría saber qué medida va a tomar @ladychaos con los inactivos.

Porque por mi parte si no sacamos más info empezaría por lincharlos a ellos.

1 2 respuestas
n3krO

#82 Eso no es asi, a la mafia le interesa que el pueblo no hable, la mejor herramienta del pueblo es que se hable y asi es como se caza a mafias,

@NerfMe ya te puedes poner las pilas bb

Desvoto

Voto NerfMe

1 respuesta
Frankicia

#164 Esto de acuerdo, no creo que sea lo mejor pero tampoco tengo un candidato mejor al linchamiento.

Frankicia

desvoto

Sesshoumaru1

Yo no veo demasiadas interacciones en D1 como para hacer una acusación frontal a nadie, salvo lo que ha pasado con Lolth. Un cumpleobjetivos o enamorado o algo parecido pueblo me parece raro, pero siendo el tipo de partida que es, tampoco me sorprendería para nada y en partidas con temática tampoco sería algo extraño. Todavía quedan horas de tarde, así que imagino que alguien más se pasará a comentar mínimamente la partida ni que sea.

Frankicia

voto NerfMe

Defiendete bro

1
LadyChaos

#164 Estuve a la espera de 24h para empezar a reaccionar sobre la inactividad, ahora me es imposible tomar acción, pero en cuanto pueda tendréis noticias.

2
denimH

En general, tal y como está la partida, y sabiendo que en D1 tampoco es que puedas tener las cosas muy claras, la cosa hoy está en decidir a qué inactivo nos cargamos hoy.

Yo de momento, y pese al comentario que ha hecho resumiendo la partida, mi voto sigue en @Nyxbel-Gamer

1
Xeiss

Los distritos, no sé si serán importantes, pero yo me los callaría muy fuerte.

#165 Y tú qué te cuentas?

1 respuesta
LadyChaos

AVISO:
Queridos aventureros, el mundo está en caos, y es por eso que los dioses de kindom of besats tomarán medidas sin previo aviso.

1
NerfMe

Perdonad, ayer no pude centrarme en la partida, hoy me pondré a full.

2
n3krO

#172 ahora mismo cuento posts

1
Nyxbel-Gamer

#131 Es decir, que tu objetivo es eliminar las amenazas. Pero según tus palabras, parece que tienes un rol que puede ser mal visto...


#133 Acá te contradices querida hormiga. Acabas de decir que todos tenemos información Extra (cosa que me parece fuera de lugar con los roles alineados de primera mano al pueblo de la partida). Segundo, dice que si me coloco entre tú y tu objetivo voy a salir escaldado, es decir, me amenazas y das a entender que tienes un objetivo fuera del objetivo pueblerino, esto me da a entender que no formas parte del bando pueblerino, no digo que seas mafia, pero por la manera en como te has expresado entiendo que parte del Pueblo no eres.


#134 No he jugado contigo, de hecho es mi primera partida en Mediavida, pero no me vengas a decir, que si fueses de otro bando jugarías en perfil bajo. Esa excusa no te exime de tu comportamiento y me parece que la has rebuscado solo para aquellos que ya han jugado contigo. Cada vez te veo más rojo.


#137 Como sigo diciendo, tener info extra en el MP es algo común para roles alineados en otros bandos. Estas suponiendo mal, y si otros parecen también tener info extra, entonces debemos analizar a dichos jugadores y crear un perfil de los mismos.


#139 Ves, tienes un objetivo especifico. Cada bando tiene un objetivo lineal, asi que tu perteneces a otro bando si tu objetivo es encontrar a cierto personaje.


#144 Algo más que decir??? Te veo muy callado y solo posteas vacíos... tampoco te veo bien.


#148 En tus post realizados no se ve algún aporte o impresiones sobre jugadores, podemos rebatirnos a otros jugadores pero la diferencia es que ellos son más inactivos o andan de AFK, tu por el contrario te conectas y realizas un post que no tiene nada de aporte y ahora realizas otros post solo para defenderte de las acusasiones y el DA de Psicotropica.


2 respuestas
Lolth

#176 Una cosa no quita la otra.

No me da la victoria encontrar a quien busco, pero me he centrado en eso demasiado pronto alomejor.

Mi rol no tiene porqué ser mal visto.

Y la frase de si te pones entre mi y tal... Pues alomejor me he pasado xd pero me refiero a que hay enemigos de verdad ahí fuera y se está señalando a quien solo busca el bien.

Añadir que estamos separados en distritos y encaro la partida así, no pienso en pueblo VS mafia y ya aunque alomejor debería hacerlo..

Cualquier cosa ya me dices

1 1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#151 En esto estoy de acuerdo, ya de por si, no te ves bien @Lolth asi que la decisión es tuya.


#160 amigo, si ya has hablado de más y te estan colgando por eso, es preferible que sueltes todo para no acabar linchado si de verdad eres pro pueblo.


#161 Querida hormiga, saber tu distrito es meramente temático, no hay que agarrarse de las ramas por eso. Si eres neutral o indie dilo.


#163 Los neutrales no suelen tener escapistas, los indies sí, y claramente los indies suelen tener objetivos que pueden ser tanto pro pueblos o pro mafias, asi que practicamente que quieras ayudar al pueblo no te hace buenito, porque tu bando te impide inclinarte hacia algún bando en general. Por regla general un independiente gana la partida y todos los demás bandos la pierden, pero los neutrales ganan y salen de la partida sin afectar el objetivo de los demás bandos.
Yo claramente no veo como pueda desvotarte ahora mismo, y ese escapista si no nos deshacemos de él ahora, en un futuro puede darnos problemas.


#164 En esto estoy de acuerdo contigo, los inactivos joden mucho. Yo soy partidario de linchar AFKs a inicios de la partida, a menos que claro, la GM le busque reemplazos.


#170 si quieres puedo inetntar contactar a Raiven para ver si le consigues reemplazo a alguno. Ya sabes que Raizo y yo solemos jugar FFL y también en la era dorada de MFL.


#171 No me incomoda querido amigo. Si tienes alguna duda de mi alineación simplemente puedes observar mi comportamiento en la partida y sacar tus deducciones. Aunque es extraño, estas hablando de inactivos y yo claramente me estoy pasando por el tema.


#172 ¿Que¡ ¿Tienes algo que ocultar?


#174 Quiero leerte

1 1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#177 De momento eres mi candidato a Linchamiento. No sé que tanta experiencia tienes jugando mafias, pero si estas buscando a alguien no deberías lanzarte la soga al cuello en pleno Día 1 a menos que estés sumamente seguro de que no serás linchado.

Xeiss

#178 Nope, pero no considero que ir diciendo los distritos a lo loco sea algo útil.

Somos 13 jugadores, y 6 distritos, eso da a más o menos dos jugadores por distrito, y 3 en Deep Ocean (porque los de Deep Ocean están divididos en tres en el lore, y son los únicos). Esa es mi suposición más probable.

No sabemos si hay habilidades que interaccionan con los distritos, no sabemos si diciendo nuestro distrito nos colgamos una diana o no.

Por ejemplo, alguien del Sacred Order, tiene pinta de que va a ser vigilante o un rol protector importante, lo de soltarlo a lo loco porque si, es info que se da gratis a la mafia.

1 1 respuesta
Tema cerrado