Game Of Survival

L

Yo tengo mis dudas de a quien votar. Voy mas perdido que los de la SEPE. ¿Quienes creéis que pueden ser mafia y quienes pueblo? :(

LadyChaos

ATENCIÓN: Domicus remplaza a Raul

1
NerfMe

Ya he leído todo y tomado notas.
No ha sido perfil bajo, ha sido demasiada fiesta y me disculpo por ello, pese a que ha habido poca participación en general no he ayudado con mi ausencia. A partir de ahora, podéis contar con mi ayuda, pero sólo el bando de los buenos, como es obvio.

De las notas que he tomado hay poco remarcable, la verdad, pero voy a intentar ser constructiva:

Lolth: Al margen del comportamiento obvio (el cual me parece demasiado obvio para ser mafia y me inclino más por independiente), el comentario de que hay gente fuera de su distrito (#37) me hace pensar que él lo está o que sabe que su objetivo lo está. También me llama la atención que no vea a los lobos tan peligrosos, así que volvemos a lo anterior: él o su objetivo están relacionados con los lobos. La amenaza a Nyxbel-Gamer con tomar represalias si se interpone entre él y su objetivo... sospechosa (#131).

Frankicia: Es otro que defiende a los lobos y habla de mantener a la manada unida, curiosa terminología.

n3krO: También busca a alguien, pero en principio no me parece nada sospechoso.

el_jomer: Lo único que me ha llamado la atención es su comentario sobre gente buena en distritos de naturaleza mala (#36).

sorakabanana: Me gustaría saber más sobre tus planes para esta noche (#66).

denimH: Otro que defiende a los lobos (#71).

raul_ct: Puedo llegar a coincidir con él en que Lolth sea jester bomba.

Sesshoumaru1: No quiero meter metagame, pero su comportamiento en la partida es muy raruno.

Y creo que eso es todo por el momento.

1 2 respuestas
L

¿Cuanto acaba el day 1? Yo tengo ciertas anotaciones, pero soy muy de cagarla a lo Among Us y acusar no se me da bien

1 1 respuesta
TheDomicus

Me paso a saludar.

Por lo que he estado leyendo en la partida (lectura en diagonal, vaya) me parece que Lolth ahora mismo no es la mejor opción para ser linchado.

De todas formas me gustaría leer con detenimiento antes de postear más.

Después sigo.

1
Sesshoumaru1

No sé qué os parece tan poco comprensible en general de que esté tomándome la partida con más calma. He aportado aunque no haya sido la persona que más lo ha hecho, y he hecho algo de fluffposting al principio como mucha gente hace porque simplemente me apetecía. Si eso os hace ver que soy mafia, poco más os puedo decir, pero reacciones e interacciones sí he buscado durante este D1.

1
NerfMe

A mí Lolth me parece la opción obvia, pero demasiado obvia.
Ahora mismo, con la información que tengo no me atrevería a votar a nadie.

Psicotropica

#176 en defensa de Lolth, yo también tengo info extra en mi PM.

Aunque es simplemente un nombre, y no me permite conocer nada más.

1 1 respuesta
Psicotropica

Desvoto

Voto Nerfme

Psicotropica

" A partir de ahora, podéis contar con mi ayuda, pero sólo el bando de los buenos, como es obvio."

Me encanta oler antipueblos por la mañana

1 1 respuesta
NerfMe

#190 Pues míratelo, porque tienes el olfato atrofiado. Lo bueno de eso es que sabemos que lobo no eres.

2 respuestas
Xeiss

#191 Pregunta, como sabes que solo ayudas al bando de los buenos?

1 respuesta
NerfMe

#192 Era una forma de hablar para posicionarme. Obviamente no sé quiénes son los buenos, pero haré todo lo posible por detectarles y cuidar de ellos.

NerfMe

Ah, y cuidado con el sutil BW, que lo que ha empezado como una forma de presión por inactividad se os está yendo de las manos.
No tenéis nada contra mí, os estáis descuidando y luego vendrán los lloros.

Psicotropica

Claro, porque se ha visto que el 100% de las personas que dicen ser pueblo, es pueblo.

De manera completamente verídica e irrefutable

1 respuesta
NerfMe

#195 Claro, y el 100% de las personas que dicen ser pueblo son mafia. Grandísima lógica.

Voto Psicotropica

1 respuesta
Frankicia

#183

#183NerfMe:

Frankicia: Es otro que defiende a los lobos y habla de mantener a la manada unida, curiosa terminología.

Voy a necesitar un poquito de explicación de esto.
También te veo decir de denimH que defiende a los lobos. Estamos siguiendo el lore, según el lore los lobos son del lado bueno. Nadie habla de lobo como rol, sino como facción.

Lolth tiene pinta de pueblo que busca algo para poder hacer cosas, una vez unidas esas personas podrán usar habilidades?
No lo lincharía.

#184 Va siendo hora de ir soltando esas notas, que se acerca el linchamiento.

Por cierto, cuándo se cierra día? Voy a estar algo out esta tarde. Intentaré leeros y contestar a lo que vea.

2 2 respuestas
Psicotropica

#196 Yo no he dicho eso.

Pero ser pueblo no se demuestra diciendo "jeje, soy de los buenos", sinó con argumentos en intentando mover la partida y cazar antipueblos.

Nice voteback, parece que solo te ha molestado el mío entre todos los que tienes encima.

Será porque he sido la única que no te lo ha metido por inactividad

1 2 respuestas
L

¿Pelea de lobas? ¿Pelea de brujas? ¿Pelea de sirenas? Esto huele raro

#197 El dia se cierra hoy? De todas maneras, me he estado chupando los Mundiales del Lol xDD

1
Lolth

#183 welcome, pues si, creo que son peligrosos los lobos pero sabiendo que hay una bruja mala por ahí pienso que no es el mal mayor que tenemos en esta Partida.

desvoto

1 respuesta
NerfMe
#95Frankicia:

#94 Ni confirmo ni desmiento, pero pro pueblo desde shiqutito

#122Nyxbel-Gamer:

@Nyxbel-Gamer: Soy Verde y daré caza a todos los anti pueblo.

#133Lolth:

Soy pueblo, no voy a dar más información

#198 ¿Dónde está tu voto a esas personas? Porque los motivos son los mismos. Ah, no, que tú sólo has votado a Xeiss sin motivo y a Sess por aportar poco, pero ahora viene alguien diciendo que es pueblo como otros tantos y ahí sí que lo ves clarisísimo, tanto como para poner un BW en bandeja, porque para hacer presión no ha sido.

1 respuesta
NerfMe
#198Psicotropica:

Pero ser pueblo no se demuestra diciendo "jeje, soy de los buenos"

Claro que no, se demuestra intentando sacar información que pueda beneficiar al pueblo y no votando a alguien que lleva ya varios votos por un razonamiento taaaaan fuerte como "oh, mirad, ha dicho que es pueblo".

Si muero hoy (y estoy ahí al bordecito), espero que mañana tengáis en cuenta ese comportamiento.

1 respuesta
LadyChaos

Recuento de votos:

3- NerfMe: Nekro, Psicotropica,Frankicia,

2-Psicotropica: Nerf, Domicus,

1-Nyx: Denimh

1-Sorakabanana: Sesshoumaru,

1-Loth: Nyx

1-Sesshoumaru: Sorakabanana

4-Sin votar: Xeiss, Loth, LetsGoHamu, el_jomer

Psicotropica

#201 los votos están en 8 (creo)

Con 3 o 4 no es un BW en bandeja, es presión.

Ya que estás de paso te lees también mis posts y ves que ya he comentado antes lo de decir ser pueblo.

Que te vendrá bien para saber de qué va un poco el tema ;)

1 1 respuesta
LadyChaos

#197 Cierra hoy a las 22:00

Psicotropica

#202 estoy al bordecito, y te faltan 5 votos, ay lmao.

Déjate el rollito de victimista anda, que no se lo traga nadie

1 respuesta
NerfMe

#204 Los votos están en 7 y he llegado a 4. Suponiendo (y hay que suponer muy fuerte) que ninguno de los que me habéis votado sois mafia, sí que lo veo en bandeja.

Sí que lo has comentado, a una persona con una actitud claramente más antipueblo que la mía y aún con esas no has ido tan decidida a votarle. Y sí, me he leído tus posts, de los cuales la mayoría son para quejarte de lo que dice la gente y de la poca participación, pero tampoco es que hayas aportado gran cosa. En #183 he recopilado más info que tú en tus 29 posts.

Sesshoumaru1

No voy a poder estar especialmente pendiente hasta el cierre del día. Intentaré mover el voto si es necesario, pero por ahora lo dejo donde está, ya que creo que está bien colocado.

NerfMe

#206 Ya que mandas a la gente leer, no te viene mal echarle un ojo a #6 antes de tantos lmaos, que lo dice bien clarito:

La mayoría se alcanzará con 7 votos.

Pero no, tener 4 votos es una gilipollez y una leve presioncita.

2 respuestas
Xeiss

#209 Has llegado a 3, no sé por qué intentas convencer de lo de 4 xD

2 1 respuesta
Tema cerrado