Bueno pues aquí podéis debatir todo lo que queráis de manera constructiva
También podéis “matarme” pero suavemente porfavor es mas satisfactorio
Aquí están todos vuestros personajes
En principio no debería haber ningún error..
Bienvenida a GAME OF SURVIVAL
DISTRITO: Flower wishper
CLASE: ninfa de la realeza
BANDO: Pueblo
Condición de victoria: Acabar con todas las amenazas del pueblo
PERSONAJE:
Eres “Freya” una ninfa proviniente de uno de los linajes más poderosos de tu distrito, la fama de tu familia te precede y eres una de las mejores anfitrionas que una puede tener en una gala. Tu impresionante belleza no pasa desapercibida, pero no es lo único que destacable, tu actitud coqueta hace que seas una de las ninfas con mayor reputación.
HABILIDADES:
Voz del bosque: Como buena ninfa tienes una conexión especial con la vegetación y es por eso que cada “noche impar” podrás portar/curar a un jugador (básicamente volverás a ese jugador inmortal)
Encanto natural: Como Antea nombre eres una de las ninfas más coquetas es por eso que cualquier jugador que actúe en ti “por la noche” será deslumbrado por ti “será bloqueado” y a la vez lo invitarás a unirse para disfrutar de la fiesta. (El jugador podrá aceptar si unirse a la petición)
Último suspiro: Eres poderosa, muy poderosa, claro! Eres parte de la realeza y es por eso que si te asesinan tu poder se desatará curando y bloqueando a todo el mundo. Todo vegetal entrará en un triste sueño por lo tanto las habilidades curativas y protectoras serán inservibles en la próxima noche de tu muerte.
FREYA:
ión
Bienvenid@ a GAME OF SURVIVAL
DISTRITO:Flower wishper
CLASE: Ninfa
BANDO: Pueblo
Condición de victoria: Acabar con todas las amenazas del pueblo
PERSONAJE:
Eres “Mia” una joven ninfa y tímida que tiene como propósito unirse a la guardia del bosque. Es por eso que te has estado entrenando desde pequeña. Es por eso que a pesar de tu edad te consideran una de las ninfas más fuertes, te has vuelto una cazadora muy hábil, Nadie de tu generación maneja tan bien el arco como tu
HABILIDADES:
Arquera: Al ser una de las pocas ninfas con un nivel de manejo de arco tan alto podrás amenazar cada noche par a un jugador. Si él acepta a mantener una actitud no hostil (no actuar) lo protegerás pero si se niega le dispararas una de tus flechas.
1-Flecha venenosa: Lo envenenarás, y al día siguiente si nadie lo cura morirá.
2-Disparó precisó: tu disparo será hitman
Rastreadora: Te has convertido en una gran cazadora y es por eso que podrás rastrear cada noche impar a un jugador si que nadie pueda verte (serás invisible, nadie podrá usar ninguna hab informativa en ti)
Alma de ninfa: Es cierto que no te has desarrollado tanto en las habilidades mágicas como las otras ninfas, pero es que no te hace falta, has encontrado un equilibro para poder sobrevivir sin necesidad de nadie. Por eso cada “dos noches” todas tus heridas sanaran.
MIA:
Bienvenid@ a GAME OF SURVIVAL
DISTRITO: Deep ocean
CLASE: Sirena de la realeza
BANDO: Pueblo
Condición de victoria: Acabar con todas las amenazas del pueblo
PERSONAJE:
Eres “Natalya” princesa de la tribu nordica, todos te admiran y serías una gran reina. Bella, inteligente, generosa y paciente son las cualidades que todo el mundo ama de ti.
HABILIDADES:
Canto de sirena(x1uso): Tienes una gran voz y es por eso que podrás cantar una canción revelando información privilegiada sobre la partida.
Gélida melodía: Uno de tus grandes talentos es la voz, es por eso que cada noche podrás cantarle a un jugador haciendo que se enamore instantáneamente de ti ( a la mañana siguiente deberá responderte con la verdad a un post)
NATALYA:
Bienvenid@ a GAME OF SURVIVAL
DISTRITO: Deep ocean
CLASE: Sirena
BANDO: Pueblo
Condición de victoria: Acabar con todas las amenazas del pueblo
PERSONAJE
Eres “Leila” la protegida de Natalya, como su discípula solo vives para servirla, eres feliz haciéndolo, sois grandes amigas. Quedaste huérfana a temprana edad… pero gracias a la generosidad de la princesa del norte pudiste obtener una buena vida a pesar de ser desterrada de tu tribu originaria.
HABILIDADES:
Aprendiz: Con los años la princesa y tú habéis obtenido un vínculo especial, es por eso que si ella llega a morir heredarás su poder( obtendrás sus habilidades)
Admiración: Amas a la princesa, Sabes que sin ella tú vida no sería la que es, es por eso que cada noche podrás proteger a la princesa haciendo que cualquiera que actúe en ella sea herido( no altera las habilidades)
Corazón herido: Si asesinan a Natalya mientras la proteges el dolor será tan insoportable que emitirás una desgarradora melodía que destrozará la mente del asesino.(lo dejarás vainilla)
Habilidad oculta: Te encanta el amor, siempre procuras escaparte para ir a ver cómo pasan el rato una preciosa pareja (si un enamorado muere podrás proteger con tu vida al que sigue vivo)
LEILA:
Bienvenid@ a GAME OF SURVIVAL
DISTRITO: Wolf tusk’s
CLASE: Hombre lobo
BANDO: Pueblo
Condición de victoria: Acabar con todas las amenazas del pueblo
PERSONAJE
Eres “Bruck” el hijo del líder del cuarto clan, tu ferocidad es conocida por todos los clanes, tanto enemigos como amigos. Tu carácter es algo impulsivo y agresivo pero con tus seres queridos eres incapaz de demostrarles otra faceta que no sea amor.
HABILIDADES:
Rugido: Eres un buen líder, te criaron para eso, por lo tanto podrás potenciar a tu compañer@ haciendo que de lo mejor de si( si aciertas con la identidad del jugador le darás un beneficio)
Transformación: Eres un hombre lobo! Por eso cuando tú quieras podrás transformarte en lobo.(perderás tus habilidades y ganarás otras)
Lobo: Ahora que eres lobo podras:
Instinto de lobo: cada noche para podrás investigar a x jugador para saber de qué distrito viene
Cazador: Eres un depredador cada noche impar estás obligado a atacar. Deberás elegir un jugador para provocarle una herida.
Aullido(1uso): Cuando te veas en peligro podrás enviar un aullido para pedir ayuda ( podrás enviarle un mensaje a x jugador a tu elección para que te ayude)
BRUCK:
Bienvenid@ a GAME OF SURVIVAL
DISTRITO: Wolf tusk’s
CLASE: Mujer lobo/Chaman
BANDO: Pueblo
Condición de victoria: Acabar con todas las amenazas del pueblo
PERSONAJE
Eres “Riley” hija del gran chamán de las 4 tribus, todo el mundo te venera ya que para las tribus el poder de un chamán es sagrado.
Eres una chica alegre, impulsiva y rebelde. Tu padre ya no sabe como hacer que podrás comportarte como una futura chamán respetable
HABILIDADES:
Instinto: Como mujer lobo tu instinto está muy desarrollado, es por eso que cada noche podrás saber si X jugador es ofensivo o pacifico.
Lazo espiritual: Como chamán tienes un lazo especial con las bestias, es por eso que si un hombre lobo se convierte unirás tu alma con la suya creando un vínculo telepatico( se abrirá una conversación privada)
Pero al estar vinculados si cualquiera de los dos es herido lo recibiréis lo dos
Ejemplo: En noche dos he matan, tu compañero también morirá y a la inversa.
Alma de chamán(pasiva): Como chamán tienes un vínculo especial, es por eso que ninguna bestia podrá herirte.
Habilidad oculta: Conexión ancestral(1uso) podrás hablar con un espíritu durante 24h)
RILEY:
Bienvenid@ a GAME OF SURVIVAL
DISTRITO: Icefire
CLASE: Invocadora/Maga
BANDO: Pueblo
Condición de victoria: Acabar con todas las amenazas del pueblo
PERSONAJE:
Eres “Alice” una aprendiz de la escuela mágica. A pesar de que la mayoría estudia para ser invocados tú has decidido ser dueña de tu camino y adentrarte en el mundo de la Magia. Eres decidía, inteligente y persistente aunque a veces tu belleza opaca tu gran talento.
HABILIDADES:
Arte supremo: Eres extremadamente inteligente y es por eso que durante meses estuviste trabajando en un hechizo nunca visto. Tienes el poder de marcar a un jugador cada noche, de esa manera podrás protegerlo de todo mal. Pero claro… la magia siempre tiene un precio y a veces es demasiado alto. Si uno de los jugadores con tu marca muere mientras tu proteges a otro la Magia oscura te consumirá… por lo tanto destaras el un gran poder permitiéndote asesinar al culpable mientras el poder que se te ha sido otorgado consume tu vida ( mataras al asesino pero morirás con el)
Sello del fenix(pasiva): Cualquier jugador con habilidad nociva que actúe en uno de los jugadores con la marca del fénix será herido. Pero si tú mueres la marca desaparecerá dejando a los jugadores con la marca debilitados( tendrán una herida)
ALICE:
Bienvenid@ a GAME OF SURVIVAL
DISTRITO: Icefire
CLASE: Invocadora
BANDO: Pueblo
Condición de victoria: Acabar con todas las amenazas del pueblo
PERSONAJE
Eres la gran “Melisa” la gobernadora del reino, tras la muerte de tu hermana mayor tuviste que aprender a lidiar con todo un reino. A pesar de que tú Magia es poderosa no tenías madera de líder...pero con el paso del tiempo aprendiste a sobrellevar la carga.
Belleza, poder, inteligencia, son las palabras que te definen.
HABILIDADES:
Invocación real: Tienes el gran poder de invocar a las dos bestias más temidas, aquellas que todo el reino venera como si fueran dioses.
-Ignis: Invocas al legendario fénix de fuego el cual marcará la piel de el jugador que tú mandes. El fénix hará arder a todo aquel marcado cuando tú desees.
-Lienf: Invocas al legendario fénix de hielo el cual aguardará en los cielos acechando para congelar (1 día) cualquier jugador que intente dañarte.
Pd: Las bestias son susceptibles a ataques, por lo tanto pueden morir… así que perderías su poder.
Gobernadora: Como reina de todos los reinos podrás decidir en caso de empate a quien ejecutar.
Resurgir del fénix(pasiva): Si mueres el poder sagrado del fénix te hará resurgir de entre las cenizas(durante un día)
MELISSA:
Bienvenid@ a GAME OF SURVIVAL
DISTRITO: Sacred Order
CLASE: Paladín
BANDO: Pueblo
Condición de victoria: Acabar con todas las amenazas del pueblo
PERSONAJE
Eres “Nathaniel” conocido como el paladín roba corazones, famoso por ser tener una otra de fanáticas enamoradas. A pesar de esa fama no eres un mujeriego.
Un gran guerrero, siempre dispuesto a dar tu vida por la causa.
Coraza: Tienes uno de los mejores equipamientos es por eso que podrás resistir cualquier golpe(tipo duro)
Espada sagrada: Tu espada no es corriente, fue bendecida por la exdifunta reina de las hadas dándole un poder inigualable! El cual te permitirá cada noche atravesar con su luz a tu objetivo neutralizando parte de su punto de poder(anularás una de sus habilidades aleatoriamente, el efecto será para la noche siguiente)
Habilidad oculta: Eres el esposo de Seiver, si ella legase a morir la depresión y el dolor harían de tu vida un infierno ( tus habilidades serán remplazadas dado a tu situación)
Habilidades de Duelo:
Duelo: Sientes un gran dolor por la pérdida de tu esposa es por eso que cada noche podrás visitar a un jugador para que te consuele ( deberá aceptar, si acepta será bloqueado)
Venganza(pasiva): Estas furioso, quieres encontrar al culpable y es por eso que si el asesino actúa en la persona que te consuela lo matarás instantáneamente.
NATHANIEL:
Bienvenid@ a GAME OF SURVIVAL
DISTRITO: Sacred Order
CLASE: Paladín
BANDO: Pueblo
Condición de victoria: Acabar con todas las amenazas del pueblo
PERSONAJE
Eres “Seiver” la hija del comandante, una gran paladín con una destreza a la hora de luchar impresionante. Nadie a podido vencerte en batalla incluso tu esposo acaba sudando ante ti… Tu técnica está tan pulida que hay rumores de que eres la diosa Lucield en persona.
Alma de paladín: Cada noche podrás proteger a un jugador con tu implacable escudo
Enamorada: Eres la esposa de Nathaniel, si por algún motivo el muriese no podrías soportar el dolor y acabarías engullida por la oscuridad haciendo que te suicidaras.
Destreza(x1uso): Eres veloz, eres lista, podrás evadir cualquier reto que te planteen.
SEIVER:
Bienvenid@s a GAME OF SURVIVAL
DISTRITO: Moonlight
CLASE: Burj@s
BANDO: Mafia
Condición de victoria: Igualan numéricamente al pueblo
NEKO!
PERSONAJE:
Eres “Lord Hower” uno de los señores de la oscuridad.
Solitario, misterioso, engañino… son las palabras que mejor te describen. Con los años ganaste una gran reputación con el manejo de la brujería culinaria.
Dicen los rumores que asesinaste a un ejército entero envenenándole a la cena. OMG
HABILIDADES:
POCIONES:
1-Veneno: podrás envenenar a cualquier jugador, al día siguiente si no es tratado por una ninfa morirá.
2-Curación: a pesar de la etiqueta no cura nada, al contrario no sirve absolutamente para nada aunque la persona que se lo tome pensara lo contrario. (Se le notificará haber sido curado pero no será así)
3-Maná: Podrá aumentar el poder de quien lo tome haciendo que su habilidad sea hitman.(no incluye asesinato de la mafia)
LORD HOWER
XEISS
PERSONAJE:
Eres “Veraa” conocida como la bruja carmesí, especializada en la Magia de sangre eres temida por todos, incluido los brujos. Tu Magia es poderosa, pero para acceder a ella necesitas sacrificar algo.
Ambiciosa, oscura, malvadamente, traicionera… esa es la fama que has ganado a lo largo de los años.
HABILIDADES:
Sacrificio de sangre: Cada vez que manches tus manos de sangre(estar implicada en un asesinato) obtendrás un poder.
1-Espejo del terror: podrás maquillar a cualquiera de lo que quieras(duración 1dia=la noche usada hasta el linchamiento)
2-Voz espectral: Podras usar a los espíritus para dar un mensaje(megáfono)
3-Reflejo de luna: podrás protegerte balándote en el agua del estanque haciendo que cualquier habilidad usada en ti se refleje en el portador.
4-Invocación de sangre: invocarás una ser del Indra mundo para crear el caos. ( Un jugador externo a la partida entrará como serial miller sin saber vuestra identidad) El vínculo de sangre no podrá romperse una vez completado por lo tanto si el ser invocado muere tu morirás junto a él.
Habilidad oculta(pasiva) desbloqueada: Una vez llegada tu muerte la ambición te nublará el juicio, irás al estanque de luna y podrás hacer un hechizo nunca utilizado, sabes que es peligroso pero tal vez te veas en su necesidad ( Podrás sacrificar 4 de tus habilidades de sangre obtenidas para escapar de la muerte, si eso capas de la muerte quedarás tan agotada que ya no podrás usar ningún hechizo más “quedarás vainilla”)
VERAA
LETGOHAMU:
PERSONAJE:
Eres “Talía” considerada la bruja más poderosa de todos los tiempos. Es por eso que ahora el distrito de los brujos a decidido conquistar los demás distritos y gobernar.
Ambiciosa, poderosa, respetada, bella y sabia… son las palabras que le corresponden a la gran bruja.
HABILIDADES:
Maldicion de la luna: Has estudiado por años, tu poder es grandioso y es por eso que te es totalmente sencillo manejar este peligroso hechizo. Cada noche podrás maldecir a un jugador, cuando maldigas a dos jugadores de la misma clase morirán.
Ejemplo: noche 1 maldices una sirena, noche 2 maldices una bruja, noche 3 maldices a una sirena, Resolución noche 3 dos sirenas han muerto.
Bendecida por la luna: Al estar bendecida por el poder de la luna tu cuerpo es intocable lo que hará que nadie podrá marcarlo.
Habilidad oculta desbloqueada: Como gran bruja no vas a dejar que te derroten tan fácilmente. Oh!! No.... ser por eso que has modificado tus maldiciones para preparar posibles futuros no tan agradables para ti.
(Si mueres las marcas de tus maldiciones se activarán matando a los portadores de dichas marcas)
TALÍA:
Bienvenid@ a GAME OF SURVIVAL
DISTRITO: Icefire
CLASE: Invocadora
BANDO: Independiente
Condición de victoria: Sobrevivir hasta el final de la partida o ganar con la mafia
PERSONAJE
Eres “Lau” una antigua Invocadora del reino Icefire. Supuestamente nadie que no fuera de la realeza podía llegar a invocar a los fenix elementales, pero tú fuiste la escepcion de la regla, era bueno… o tal vez no… ya que por ello la tradición acabó con tu vida.
Ahora que has sido invocada desde el inframundo. Llena de agonía, resentimiento y odio has vuelto al mundo de la vida para exterminarlos a todos.
HABILIDADES:
Aqua(par)Hiciste un gran vínculo con el fénix de agua, y es por eso que desde tu muerte no volvió a ser el mismo, ahora que has vuelto está dispuesto a ayudarte en tu venganza.
(El fénix creará una burbuja protegiéndote de toda, absolutamente toda habilidad dañina)
Suspiro de la muerte: Has vuelto de entre los muertos, ahora te has vuelto más letal de lo que nunca fuiste, usaras tu Magia corrompida para asesinar cada noche de manera hitman.
Alma rota(impar): Uno de tus nuevos poderes es el poder introducir tu alma en el cuerpo de otro jugador protegiéndote. ( al adentrarte en ese jugador si lo matan o hieren también sufrirás)
Bruja carmesí(x1uso): has sido invocada por una Magia muy poderosa( podras matar de manera diurna)
Habilidad oculta desbloqueada: Si te vieras en apuros tu fénix Aqua no dudaría ni un segundo en dar la vida para que no se repitiese la vida