Greater idea mafia

DarkRaptor

#539
Ya nos vamos entendiendo tú y yo.

#539Mirtor:

No me sorprendería que fuera Jester, es casi TSTBAS.

No hay jesters en el setup. ¿Qué es TSTBAS?

#539Mirtor:

¿Lo mantienes? Porque estaba haciendo alguna ISO a los jugadores de los que menos impresión me he quedado y tampoco me dice gran cosa.

Este vanzwo ahora mismo si, desde luego no lo lincharía con el D1 que ha hecho esta vez. Pero aún puede bajar (o subir). Ya expliqué las razones pero si quieres lo comentamos.

1 respuesta
DarkRaptor

#538
Ojo con esto.

Desvoto

Voto: javivelaz

Nherzogs
#446DarkRaptor:

Nherzogs lo linchaba tb, ya sabéis por qué.

Porque así te evitas matarme esta noche y así puedes matar a otro xd Cuando seamos mafias juntos será más divertido no te preocupes

#505 Sorry pero no he hecho un cliff de esos, sencillamente iba a explicar una cosa pero me di cuenta a tiempo que no puedo hacerlo porque va en contra de las reglaas y del fair play, pues afecta a más gente, no sólo a mi.
Menos mal que se me escapo el intro porque sino la hubiera liado mucho sin darme cuenta xDD

2 respuestas
Mirtor

#540 Dame un segundo que termine de releer a algún jugador y comento si tengo alguna impresión nueva que aportar.

#541 Mea culpa por no haber comprobado lo de los Jester

TSTBAS-Too Scummy To Be A Scum. Sale en el glosario, tampoco lo has mirado, pero no te lo recrimino, ya estamos empate en no mirar cosas xD

Tampoco lincharía a vanzwo, ni mucho menos, era por saber si había cambiado tu impresión, ya que justo estaba releyendo sus mensajes y lo he visto.

1 respuesta
DarkRaptor

#543
:rolling_eyes:

#544
Ah, para mi eso es TSTBS. Scum no es contable creo xd.

1 respuesta
Mirtor

#540 Pues te he hecho ISO y me gusta lo que veo. Presión con sentido, no te metes en túnel... Te pondría bastante pueblo. De DarkRaptor por ejemplo, si pienso fríamente, tampoco me da mala impresión, pero tengo el reconcome de que he jugado con él de mafia y no lo veo diferente. Parece que es un reconcome mutuo xDDD

Como scum pues... Nherzogs me huele mal, como ya he explicado antes, y te compro totalmente la presión a javivelaz. Justo estaba pensando que lo veía intentando pasar desapercibido (Era uno de los que estaba releyendo porque no me había quedado con mucha impresión) y sale con una lista en la que se contradice. No tiene buena pinta.

#545 Creo que llevas razón, iba a ponerlo sin A, pero en el glosario sale con A y lo he cambiado :man_shrugging:

1
Nherzogs

Yo me ofrezco a ser linchado si así os ayuda al no tenerme en medio. Así no os molesto y os podéis centrar el lo importante. Porque si os digo que mi claim es irrefutable mañana no lo vais a querer, y la opción de linchar a DR y si sale pueblo me linchais a mi tampoco, así que no hay problema, no os guardo rencor xD

Una putada porque lo bueno empezaba en D2 pero es lo que hay

3 respuestas
raul_ct

Hola gente, 5 horitas <-- corregido

recuento

Recuerdo que podeis hablar hasta que yo llegue /cierre el día

Jiub

Recuento de votos

  1. Nherzogs: 2 (Dalgu, javivelaz)
  2. Mirtor: 2 (leyvytah, sorakabanana)
  3. javivelaz: 1 (DarkRaptor)
  4. Uni0n: 1 (Soraghatsu)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 548.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#547
¿Pero vas a argumentar por qué soy tu lynch 100% confirmado o estás tirándote un triple? ¿Por qué sacas ahora que tienes un rol demostrable?
No entiendo nada de tu juego ahora mismo la verdad.

denimH

#547 Asi que tienes un rol que es pueblo irrefutablemente y aun así prefieres ser linchado? No comprendo.

1 respuesta
Nherzogs

#551 No es eso, oficialmente no existen roles 100% pueblos y 100% mafias. De todas formas si no me linchais a mi linchareis a otro y esta noche Darky me matará, con lo que estaremos en las mismas, así que si hay que linchar a alguien mejor hacer el misllinch en mi, pq dudo mucho que se decida creer a ciegas en mi o se vote NL.
Esta noche es probable que mueran varios, aqui hay mucho mafia, y habrá mucha sangre creo yo

1 respuesta
Dalgu

@Nherzogs estaba mirando para ver si te quitaba el voto, pero veo tus últimos mensajes:

#543 hablas de la próxima partida como si estuvieras muerto ya.

#547 Te ofreces a ser linchado.

#552 Casi lo mismo que antes.

No se, no veo un pueblo intentando vivir...

1 respuesta
Nherzogs

#553 Y a quien votarías sino es a mi?

1 respuesta
Dalgu

#512 Por favor, dime uno o dos mensajes donde veas a Nherzogs aportando. Luego que es eso que te saltas post largos? Me da la sensación que le metes entre los otros dos para intentar quitarle presión.

Si Nherzogs flipea mafia tu vas detrás.

1 respuesta
vanzwo

Hoy tengo poquito tiempo ya lo siento.
De lo que voy leyendo me ha parecido curioso lo que ha dicho denimh sobre javivelaz.
Y no me está gustando especialmente ladychaos. Dice estar perdida y no lee todo... No me ha gustado eso.
Nerzhogs tampoco ha mejora la opinion q tenía sobre el.

Mis sospechosos ahora mismo serían soraka y javivelaz y en menos lugar ladychaos y nherzogs .

2 respuestas
javivelaz

#538 estoy totalmente de acuerdo contigo, las prisas no son buenas para este tipo de posts y no me habia dado ni tiempo a revisarlo:
-De Nherzogs comento en la linea siguiente que guiandome por sensaciones en esta partida es mi lynch de hoy, y para mi eso prevalece.
-De leyvytah te argumento si quieres porque es una de cal y otra de arena:
Muy escueto en sus acusaciones, en #152 mete en su mafiometro a mirtor sin dar explicaciones
Monta la parafernalia de #214 para llegar a la conclusion de que hablar de balanceos no sirve de nada y que hay que ir a por los que divagan con ello (lo veo correcto) . Pero luego ni un solo push a Union por ejemplo que lleva con eso desde el principio
Te suelta mensajes como #476 que te da que pensar si su voto a Mirtor es un bait. Sumado a otro tipo de indirectas que bueno, entran dentro de su estilo de juego
En #461 dice que va a votar a Mirtor aun arriesgandose a que sea pueblo, que por lo menos estaria bien que diese sus razones para intentar ver si coincidimos con el o no y mas en una decision que ni el mismo parece tener clara.
Por eso inconscientemente y con las prisas he tirado de meta, porque tengo muchas dudas con el. No es el lynch mas claro para mi hoy

  • Y de lady no lo añadí, pero seguro que puede aportar más y hacerme cambiar de opinion pero por el momento lo poco que puedo sacar a mi no me gustó
1 respuesta
Dalgu

Bueno, igual que comento los que no me gustan (#554 lo comento en #555), diré que ahora mismo me fiaría de Mikess, Javivelaz, Vanzwo y Leyvytah. En esta ocasión me da buena espina. Va dando bandazos, pero habla mucho más y no me disgusta.

2 respuestas
Dalgu

#554 Lo puse en el mensaje anterior pero no funcionó el hastag no se por que. Ahora mismo a Lady.

1 respuesta
Nherzogs

#559 Prefiero Dark pero Lady em vale

1 respuesta
Dalgu

Por cierto, me resultan curiosos los post #555, #556 y #557. Me alegra que haya entrado el mío el primero.

1 respuesta
Nherzogs

#561 Por? si lo dirán casi todos para justificar el voto a mi, es lo lógico. Y mañana será que me lo busqué y braubraubrau xD Esto ya ha pasado antes, no es nada nuevo, por eso te digo que no tengo problema, ademas de esta noche se que no paso

1 respuesta
Dalgu

#562 No es por ti, que es obvio, es por LadyChaos.

DarkRaptor

#558
¿Por qué javivelaz?

2 respuestas
Mirtor

Me escama que me parece demasiado fácil el lynch a Nherzogs. Esto ya lo he visto antes, un pueblo jugando raro o cometiendo un fallo honesto el primer día, y la mafia ya se acomoda, tienen su lynch fácil y a disfrutar del TvT...

4 respuestas
javivelaz

#564 eso me pregunto yo xdd

2 respuestas
Dalgu

#564 lo veo en una linea de pensamiento similar a la mía en muchos aspectos. Primero intentando sacar algo de los descartes, luego metió el voto a Nher a la vez que yo tras la contestación de #368 y también ve sospechosa a Ladychaos.

Quizás me equivoque, pero parece que vamos al mismo compas.

1 respuesta
Dalgu

#566 Yo se que tu no me ves pueblo, pero bueno. Es un amor no correspondido </3

1
DarkRaptor

#567
Hay muchas formas de ir al mismo compás :new_moon_with_face:

#565
Hay otra posibilidad, pero vamos. ¿Qué sugieres tú?

2 respuestas
vanzwo

#566 piensas q es un error que alguien se fue de ti?

1 respuesta
Tema cerrado