Greater idea mafia

Dalgu

#565 Yo he visto varios trenes de última hora para acabar muriendo un pueblo que pasaba por allí.

No obstante. A quien propones en su lugar?

1 respuesta
Dalgu

#569 en el caso del voto a Nher y el comentario sobre Lady que te comento, han sido puestos casi a la vez saliendo el mio el primero en ambos casos. No veo que le haya dado tiempo a leerlo y postear después para ganarse mi confianza, ni sumarse al carro, si es a lo que te refieres. En cualquiera de los dos casos si tardo 1 minuto más en responder sale el suyo primero.

Mirtor

#569 #571 No sé, no tengo alternativa, de hecho, yo le llevo viendo mal desde ayer, cuando le dije lo de que si venía a resolver la partida. Pero no sé si la mafia le hubiera tirado tan pronto en caso de serlo.

javivelaz

#570 ahora mismo con el post que me ha dedicado denim (y con razón) si, si fuese por el resto del partida pues no. Admito que estoy bastante espeso jugando esta partida pero bueno intento aportar lo que puedo
Ya que estoy te pregunto, tienes alguna propuesta para lynch de hoy?

1 respuesta
raul_ct

A peticion popular, he añadido en #1 la lista de todos los roles posibles, e intentaré también copiarlos con la URL a su descripción:
Mientras tanto, por la tardanza os doy a los espectadores el balance de la partida, los jugadores no pueden darle

Balance de la partida(SOLO SPECS)

1 respuesta
B

#507 osea activamente quiero cazar mafiosos, la gente lo ua dicho pero vas a por mi?

1 respuesta
vanzwo

#574 hace pocos post ya puse q tu o soraka sois a los q peor veo.

Dalgu

#575 espero de corazón tengamos alguna puta skill decente por la noche...

raul_ct

Recuento

Nherzogs

Voto Ladychaos

Tengo curiosidad por ver que pasa xD

Jiub

Recuento de votos

  1. Nherzogs: 2 (Dalgu, javivelaz)
  2. Mirtor: 2 (leyvytah, sorakabanana)
  3. javivelaz: 1 (DarkRaptor)
  4. LadyChaos: 1 (Nherzogs)
  5. Uni0n: 1 (Soraghatsu)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 580.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Dalgu

Doble linch, Nher y Lady

1 respuesta
Nherzogs

#582 Lo compro, y mañana linch a Dark

LadyChaos

#527 ten fe xdd

Nherzogs

Pero sabes que evitarán el doble linch verdad?

2 respuestas
Dalgu

#585 De un intento de doble linch si se sacan lecturas de las buenas buenas!

1 respuesta
Nherzogs

Creo que estaré para el cierre pero por si acaso, dejo mi testamento

@Soraghatsu yo te recomiendo juntarte con @Uni0n y @Psicotropica sois los 3 pueblos obvios, Darky es mafia, Lady probablemente y ni se te ocurra fiarte de Soraka que apunta maneras.
Dalgu es buena onda si lo centras

2 respuestas
LadyChaos

#536 xddd

Nherzogs

#586 Espera que Lady lea estos post y verás que risas xD

2 respuestas
LadyChaos

#588 si no aporta nada pero es que no se que decir sobre esa cosa

LadyChaos

#589 que tengo que leer?

1 respuesta
Dalgu

#589 va con retraso, jajajaja

Nherzogs

#591 Que te queremos musho xD

LadyChaos

#555 mejj me salto algunos post porque voy de culo y tampoco quiero no participar nada, Nezuko esta hablando, si que está en actitud derrotista y no lo pongo como pueblo pero ya te digo que a mi me parece que se está aprovechando esa situación para linch facil

Javi uso meta:). Pasa como con hipnos en la partida de los cantones y mira que paso

1 respuesta
Nherzogs

Fue un placer haber compartido este D1 con vosotros mis queridos convecinos Esto es un mensaje subliminal: DarkRaptor es mafia, Espero que los vientos os sean favorables DarkRaptor es mafia y que tengais una prospera y larga vida llena de bendiciones DarkRaptor es mafia
Recordar que tras la oscuridad siempre se abre pasó la luz, DarkRaptor es mafia, y la luz que brilla en vuestros corazones es poderosa como un jedi en modo supersayan, DarkRaptor es mafia.

Dalgu

#594 pero te apuntas al doble linch como nherz o no

1 respuesta
LadyChaos

#556 A la próxima te digo que si que lo leo y releo yodo y me invento cosas para subirme a carritos fáciles. Así me verías pueblo?

LadyChaos

#558 Porque ves bien a cactus??

1 respuesta
LadyChaos

#560 Serás asqueroso jajajaja entonces muérete tu

LadyChaos

#565 Exacto!

Tema cerrado