Greater idea mafia

Mikess

Desvoto

Voto Psicotropica

Es una partida de raul y hay que respetar las jerarquías y los memes.

1 respuesta
DarkRaptor

#659
Soraka, te compro el primer párrafo, es lo que yo mismo le recriminé. Pero de eso han pasado ya bastantes páginas.

#659sorakabanana:

A Sora le "pusheo" porque no entiendo su descarte siendo pueblo si no es PR. Pero en condicional, lo pusheo porque ha de ser PR si o si, y prefiero que se revele en d2 a arriesgarme a lincharlo hoy cuando ha estado en mi opinión bastante acertado. Desde el min1 expongo que "Sora PR o Scum", mañana lo veremos.

¿No puede ser que en una bastarda haya descartado un investigador? @Soraghatsu es del club de las bastardas, en el que los investigadores son todos un meme que o bien están paranoicos, o bien te investigan vanillas o bien está todo Dios camuflado. Se me ocurren roles que a al pato le pueden gustar más que un investigador, pero veo innecesario sacar el tema porque bastante tiene ya con el descarte, no hay que ponerle más focos encima.

1 respuesta
Soraghatsu
#138sorakabanana:

Sigo con mi idea de clasificar como scummy algunas actitudes como intentar lynchar a alguien por el rol deshechado

+

#246sorakabanana:

Creo que @Soraghatsu ha estado PATOso al descartar un PR pueblo

Si seguimos tu hilo lógico, estas reconociendo que eres scummy.

Un poquito más de soraka:

#317sorakabanana:

Desvoto
Voto Soraghastu
@Soraghatsu creo que las lecturas son muy importantes, pero es jodidamente improbable que descartases ese rol eligiendo otro rol propueblo.

Es decir crees que las lecturas son muy importantes, pero prefiero sudar de ellas por el descarte de roles, el cual como cito arriba, dices que es scummy, todo "correcto" y "lógico" por aquí oiga

#449sorakabanana:

Estadísticamente es muy probable que seas scum, tampoco te estoy leyendo muy pueblo pero no me pareces linch d1 pero si para d2.

esto si que es scummy que te cagas, si realmente confiaras en tus lecturas, sacarias las antorchas contra mi en D1, como he hecho yo con uni0n y estoy haciendo contigo

luego un reply que le haces a @javivelaz en #450 donde dice que das por hecho que he escogido el mejor rol posible, tu reply es este:

#451sorakabanana:

Por supuesto que lo doy por hecho

Siguiendo tu hilo lógico, que pickearias el rol más potente, me pregunto que rol mafioso tendrás para descartar el rol que has descartado, otro punto negativo más para ti, soraka

#314sorakabanana:

Mi descarte no es un rol investigativo sino un rol mafia y bastante poderoso.

#464sorakabanana:

Slip o softclaim de PR?

Esto se puede interpretar como un rolefishing

#658sorakabanana:

Argumentos go brrrrrrrrrrrrrr

Te tienes que reir

desvoto

voto: sorakabanana

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Nherzogs: 4 (Dalgu, javivelaz, Uni0n, Mirtor)
  2. sorakabanana: 2 (denimH, Soraghatsu)
  3. Psicotropica: 1 (Mikess)
  4. Mirtor: 1 (leyvytah)
  5. LadyChaos: 1 (Nherzogs)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 663.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#662 Pero si lo llevo diciendo mil veces!

Sora no lo quiero linchar en d1 por mucho que "estadísticamente" y por "lógica" sea un buen lynch puesto que las probabilidades de que sea pueblo son más bajas que quien descarta un vainilla town o demás.

Sin embargo contemplo estas posibilidades, como ya he dicho, y no me parece linch d1.

Pero bueno llega DenimH sacando tdo de contexto y aquí estoy xdddddd lo peor es que creo que es pueblo.

Para mi iría a por javielvivaz btw

2 respuestas
Soraghatsu
#665sorakabanana:

Sora no lo quiero linchar en d1 por mucho que "estadísticamente" y por "lógica" sea un buen lynch puesto que las probabilidades de que sea pueblo son más bajas que quien descarta un vainilla town o demás.

quiero que desarrolles esto, no le encuentro esa logica que pones entre comillas que me haga mas o menos pueblo, el hecho de descartar un seer y ahorrate la falacia de seer vs vanilla townie

1 respuesta
DarkRaptor

#665
Pero vamos a ver soraka. Si estadísticamente y por lógica es un buen lynch ¿qué cojones hacemos dejándolo para D2? ¿Consideras que puede ser un PR tocho para el pueblo? ¿Entonces por qué has aireado el tema? ¿Para que todos los antipueblos le hagan target?

Lo que dices no tiene ningún sentido joder xD

voto: sorakabanana

1 1 respuesta
sorakabanana

#663

Siguiendo tu hilo lógico, que pickearias el rol más potente, me pregunto que rol mafioso tendrás para descartar el rol que has descartado, otro punto negativo más para ti, soraka

Pues si me toca el alien este cheto es complicado pickear una cosa mejor, así que o soy el Dios de la mafia o no me apetecía jugar otra partida de scum.

Y por eso mismo considero que es muy probable que tu, teniendo en una mano el PR pueblo, decidas que no te apetece jugar town y seas mafia. Pero como te he dicho, quiero esperar a d2.

Aunque viendo este post me vienen ganas de lyncharte de lo que apesta.

esto si que es scummy que te cagas, si realmente confiaras en tus lecturas, sacarias las antorchas contra mi en D1, como he hecho yo con uni0n y estoy haciendo contigo

La idea es que, si eres un PR, no se te misllynche y mañana vemos que tal ha ido tu noche y si realmente vas a aportar o a seguir restando.

Es decir crees que las lecturas son muy importantes, pero prefiero sudar de ellas por el descarte de roles, el cual como cito arriba, dices que es scummy, todo "correcto" y "lógico" por aquí oiga

Y estoy contento de haberte presionado así para que mañana, y sobretodo si acabo lynchado hoy, se te vean las enaguas como no traigas algo decente que justifique tu actitud d1 y tu descarte de seer.

He dicho.

1 respuesta
DarkRaptor

#661
¿Ostia y esto?

Mikess, en un momento has pasado de Uni0n a Psicotropica y todavía no entiendo por qué.

Mikess

Pues prepárate:

###Desvoto

Voto Sorakabanana.

raul_ct

recuento

Mikess

Desvoto

Voto Sorakabanana.

sorakabanana

#666 Es fácil.

Si te dan a elegir entre Seer y vainilla, escogerás seer por muchos traumas que tengas con la paranoia.

Y así subiendo hasta que encontramos unos (para mi 5 para ti igual unos más) picks mejores que el de Seer.

No sé cuantos posibles picks hay, pero para poner un ejemplo:

100 roles posibles
60 town 40 scum

En el caso de:
Pick 1 vainilla
Pick 2 60% town 40% mafia

VS:
Pick 1 Seer
Pick 2: 15% town 85% mafia

Considerando que el resto de roles town mierderos los descartarás al ser peores, cosa lógica.

Espero haberme explicado.

#667 Te tienes que reír. Cuando yo lo menciono el antipueblo hace dos días que sabe que Sora tiene PR pueblo o es scum.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Nherzogs: 4 (Dalgu, javivelaz, Uni0n, Mirtor)
  2. sorakabanana: 3 (denimH, Soraghatsu, DarkRaptor)
  3. Mirtor: 1 (leyvytah)
  4. LadyChaos: 1 (Nherzogs)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 672.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Mikess

Lamentable mi bait no??

Había que intentarlo.

A ver el CFD de 2 minutos que se nos queda.

Los he votado por despistar, no tengo ni idea, me parecen los 2 pueblos.

1 respuesta
DarkRaptor
#668sorakabanana:

Y estoy contento de haberte presionado así para que mañana, y sobretodo si acabo lynchado hoy, se te vean las enaguas como no traigas algo decente que justifique tu actitud d1 y tu descarte de seer.

Todo esto si no lo desvían, bloquean, matan o yo que sé, es una bastarda. Hay fucking aliens como antipueblos.

No podemos condicionar la pueblicidad de nadie a que por la noche nos demuestre su rol. Tú deberías saberlo después de traumatizar a n3krO.

#673
Pues es que no entiendo entonces por qué decides dejarlo vivo hoy. Si tu explicación la sigo, lo que no me casa es que a partir de eso, decidas dejarlo PARA MAÑANA.

1 respuesta
Mikess

Encima cerramos a las 22 lol, pos me voy a cenar.

Mirtor

Uno de los dos va a ser pueblo seguro y el CFD va a acabar en el pueblo :(

sorakabanana

#676 Pues lo quiero dejar para mañana porque veo POSIBLE que sea un PR pueblo y en mi opinión no ha jugado mal el d1, mientras tengo pocas dudas de gente como javielvivaz.

1 respuesta
Dalgu

Mientras tanto hay un par que llevan toda la tarde sin aparecer

B

#628 llevo buscando mafia desde minuto 0....

DarkRaptor

#679
Soraka, vamos a hacer un ejercicio.

Supón que dejamos a @Soraghatsu para mañana. Si resulta que es pueblo, es muy probable que se coma un bloqueo/desvío solo para que mañana venga con las manos vacías y vuelvas a sacar los argumentos de hoy. Si es antipueblo, se lo puede inventar =mente.

Es decir, en el mejor de los casos, si Soraghatsu (y tú) sois pueblos, solo se despejan tus dudas si esta noche actúa (Y Dios no lo quiera) logra actuar en la persona adecuada. Y te convence, por descartado. En cualquier otro supuesto, estamos en las mismas.

¿Ves por qué no me parece razonable lo que estás haciendo?

Mencionas ahora a @javivelaz al que ves bastante antipueblo según tú, pero estás dedicando tus esfuerzos a defenderte de @Soraghatsu y repitiendo unos argumentos que no nos llevan a nada.

3 respuestas
DarkRaptor

#682
*sin que manipulen su habilidad, se entiende.

sorakabanana

#682 Ganamos que la mafia gaste un recurso importante en Sora... para estar en las mismas, no sé si cunde.

Pero la verdad es que, aunque me jode cambiar de idea, estadísticamente es un buen lynch por mucho que javielvivaz tenga actitud chotuna 24/7.

Para mí, uno de estos dos debería ser lynchado (nezuko nose pq no me acaba de gustar como lynch) . Prioridad para javi pero puedo swapear.

Ya he dicho en otros momentos que las explicaciones de @Soraghatsu de no ver el seer como un rol poderoso no me las acabo de creer.

Jiub

Recuento de votos

  1. Nherzogs: 4 (Dalgu, javivelaz, Uni0n, Mirtor)
  2. sorakabanana: 3 (denimH, Soraghatsu, DarkRaptor)
  3. Mirtor: 1 (leyvytah)
  4. LadyChaos: 1 (Nherzogs)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 684.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Psicotropica

@darkraptor a que post de denimH te refieres?

1 respuesta
DarkRaptor

#686

Son #538 y #624

vanzwo

Me gusta la opción de soraka.

voto a sorakabanana

1 respuesta
sorakabanana

Bueno chicos creo que es hora de ver quien ha seguido con ganas un push mierdero de @DenimH al que creo que ya he rebatido correctamente.

Me resulta curioso el slip de Denimh y me recuerda al de Xetroz. Engancha a @javivelaz en un renuncio pero no le vota y me vota a mí xD encima con un argumento tergiversado y que ya he defendido.

Mira que me huele mal javi pero algunos se estan ganando la medalla a lynch del día.

Podria salvar mi culo tirando de cfd yendo a por un lynchbait, porque los hay varios y más si nezuko no conecta, pero tengo claro que el lynch de hoy debería salir entre javi/denim/sora si nos fijamos en juego consecuente (y estadística en el caso de sora).

Voto Soraghatsu

Dalgu

@sorakabanana te están montando un bun wagon, no se te olvide tus memorias antes de las 10

Tema cerrado