Greater idea mafia

Soraghatsu

#621 no voy a intentar linchar a 2 lecturas que no tengo como mafia, ni Nherzogs ni Lady los lincharia por encima de Union ni de soraka

Soraghatsu

tengo 4 paginas por leer dadme un poco de tiempo por si me he saltado algo, btw esto cierra a las 22:00?

1 respuesta
Mirtor

#632 A las 22, sí

2
Nherzogs

#629 stoy cn el movil k llgare a casa sobre las 21, pq veo bastante mas interesante y probable a Lady, no me haras caso xo en crimenes y magia te vengue y cumpli mi promesa, cuando salga pueblo, lee mi tstamenyo y tnlo en cuenta, no lo olvides, se un pato bueno, cuack

1 respuesta
Soraghatsu

#634 si yo te lo digo porque mi voto va a acabar en union o en soraka

1 respuesta
Nherzogs

#635 union es bueno

1 respuesta
Mikess

A mi nherzogs me parece un lynch demasiado fácil, me gustaría darle 1 diíta, pero entiendo perfectamente los votos en él, porque la verdad es que está un poco trolling.

Me gustaría hilar algo más fino, pero también te digo que por arriesgar igual nos cae hostia.

Nherzogs

Palabra de cuack

DarkRaptor

Desvoto

No puedo evitar darle vueltas al hecho de que Dalgu y javivelaz llevan todo el día votando a Nherzogs ahí de jajas. @Soraghatsu ¿qué opinas del caso que ha presentado @denimH contra @sorakabanana?

Confieso que no he interaccionado casi nada con él. No puedo seguirte con Uni0n ahora mismo, lo veo pueblo. Podría plantearme soraka.

2 respuestas
Soraghatsu

#636 incluso después de #507

Mikess

@soraghatsu te sigo el voto, no quiero que haya un tío con 8 y todos con 1, así rascamos algo más de chicha a los votos.

Jiub

Recuento de votos

  1. Nherzogs: 4 (Dalgu, javivelaz, Uni0n, Mirtor)
  2. sorakabanana: 1 (denimH)
  3. Uni0n: 1 (Soraghatsu)
  4. Mirtor: 1 (leyvytah)
  5. LadyChaos: 1 (Nherzogs)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 641.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu

#639 estoy intentando ponerme al día y he estado leyendo un poco deprisa, voy por la pagina 20 y no tengo claro si me lo he saltado o no he llegado

1
Mirtor

#639 Vaya vaya, pero mira a quién no le termina de convencer ahora el lynch a Nherzogs xD

1 respuesta
Mikess

Voto Uni0n

Mikess

Y el motivo, simplemente es que te veo menos pueblo que a otros y no tengo demasiadas lecturas.

Mikess

Se puede saber por qué nherzogs dice que mafia darkraptor y vota a ladychaos?

2 respuestas
LadyChaos

#621 Empatate a ti coño, que no entiendo que pretendes empatar de esa manera tan cutre

1 respuesta
DarkRaptor

#644
Es lo que tienen las opiniones cuando no tienes toda la info. Mejor eso que la barrera :man_shrugging:

Me jode que estoy votando con un tío que lleva con el voto en el mismo sitio desde esta mañana y otro que bueno, @denimH ya ha explicado lo que hay. También estás tú que no acabo de verte fuera de tu juego mafioso tbh. Aunque Nherzogs se está ganando el linchamiento a pulso y también está Uni0n al que veo pueblo.

Dalgu

#648 uff que duro

LadyChaos

#647 Intenta salvarse con la escusa de que impresiones puede sacar en mi empate

Mikess

A ti si no te votan cuesta leerte eh lady.

Jiub

Recuento de votos

  1. Nherzogs: 4 (Dalgu, javivelaz, Uni0n, Mirtor)
  2. Uni0n: 2 (Soraghatsu, Mikess)
  3. sorakabanana: 1 (denimH)
  4. Mirtor: 1 (leyvytah)
  5. LadyChaos: 1 (Nherzogs)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 652.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Nherzogs

#647 pq Dalgu tmpoco se fia d Lady, y es mas probable k se unan a Lady k a Dark k stare solo

Nherzogs

#654 pato entre union y soraka te sigo en soraka, no en union es un pueblerino como yo

Nherzogs

@soraghatsu Union ha scogido pueblo x lo mismo k yo, y sabs en el fondo k soy pueblo y porque

Soraghatsu

#639 Acabo de leerme #624 imagino que te refieres a eso con:

#639DarkRaptor:

@Soraghatsu ¿qué opinas del caso que ha presentado @denimH contra @sorakabanana?

Lo veo razonado, como he dicho hace poco, tengo la idea de que entre Uni0n y soraka hay al menos 1 mafia.

Esto no os va a gustar a algunos, pero yo me voy a oponer rotundamente al linchamiento de Nherzogs, al menos en D1, quiero leer más de él, y además eliminiria ahora mismo por lo menos a 5 antes que a Nherzogs.

Por otro lado, me ha parecido leeros @Nherzogs @DarkRaptor que leeis a Uni0n como townie, podéis desarrollarlo?

1 respuesta
sorakabanana

"Te sigo en Soraka"
"Soraka quizás no sea un lynch claro pero lo veo"
"Podría plantearme Soraka"

Y tenéis un push que me hace reír de dos respuestas planteadas en 200 mensajes de diferencia, tergiversadas y expuestas en un contexto muy diferente. Argumentos go brrrrrrrrrrrrrr

sorakabanana

A ver, para aquellos que veo con poca lucidez:

Mikess propone algo muy estúpido como que el GM , que ya avisa que a saber que saldrá, en el fondo ha balanceado la partida y posiblemente los descartes mafia sean debidos a que les han ofrecido dos opciones antipueblo, o algo así que hablo de memoria xD

Y aquí comento que no, que no tiene nada que ver y que ya estábamos avisados.

//

A Sora le "pusheo" porque no entiendo su descarte siendo pueblo si no es PR. Pero en condicional, lo pusheo porque ha de ser PR si o si, y prefiero que se revele en d2 a arriesgarme a lincharlo hoy cuando ha estado en mi opinión bastante acertado. Desde el min1 expongo que "Sora PR o Scum", mañana lo veremos.

Pero nada, vamos a fiarnos de las teorias de DenimH y pensar "Es una bastarda, si a Sora le tocó escoger entre seer y vainilla, quizás le apetecía ser vainilla"

En fin, bastante rocambolesco todo, me da que denimH solo esta con el bong y la mafia le baila las aguas porque han visto un lynch importante sin ensuciarse las manos.

1 respuesta
DarkRaptor

#657
Ya lo he desarrollado más atrás. Te invito a leer con más calma.

Uni0n siempre me parece antipueblo en D1 y normalmente pasa desapercibido, te vota no linchamiento y hasta luego. Este es el Uni0n que yo conozco. En esta partida se ha mojado (mínimamente) y tu caso gira alrededor del hecho de que no te ha gustado su estrategia. A mi tampoco, pero no por ello lo veo maf.
Uni0n de pueblo va mejorando con el paso de los días y al igual que tú quieres leer más de Nherzogs, yo quiero leer más de él.

Por otro lado tengo a Nezuko cuya única estrategia es llegar, soltar "raptor mafia" en bucle, a javivelaz que lo han pillado en un renuncio y a Dalgu que no está haciendo ni mucho menos un juego estelar y que ha puesto a javivelaz de pueblo por jugar como él, justo después del post de denimH.

Tema cerrado