#55 Está pegando la baiteada, pero yo estoy expectante. Al trapo ha saltado solo soraka.
#58Mikess:Respecto a los descartes, es donde estoy incidiendo, porque es con lo que podemos trabajar
Y que sugieres
#54 Cómo podía faltar soraka acusándome en menos de dos páginas jajajajajaja
Si te sirve de consuelo, yo también he arqueado una ceja al ver a @Mikess tan amistoso conmigo de primeras, pero le doy un voto de confianza porque no soy yo el jugador que parezca más pueblo en D1 precisamente y él lo sabe, así que sería un poco estúpido pegarse a mí para parecer pueblo.
#54 Si ya incriminas a mirtor y a mi por un iso de 2 páginas, mal empezamos.
Esperaba bastante más.
Tendría 0 sentido montar un pocketing day1 con tu compi mafia. Vamos, yo tan de cemento armado aún no los tengo.
Recuento de votos
- Nherzogs: 2 (DarkRaptor, Nherzogs)
- sorakabanana: 1 (Psicotropica)
- Mikess: 1 (sorakabanana)
Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 69.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#63 Pues que se descarta el rol más mierdero y los que han descartado roles más potentes son mafia o PR. Change my mind.
#34Mikess:Me gustaría oír a DR respecto a su teoría del posible balanceo, a Psico y a Soraghatsu. Evidentemente porque sé que saben de ello.
Vaya, visto lo que había y la naturaleza de la partida, yo no espero balance.
Te puedes poner a elucubrar acerca de si la gente descarta el "peor" rol o el que menos le apetece jugar, pero por la parte de setup yo al menos tengo 0 expectativas. Lo mío ha sido expected, welp...
Recuento de votos
- Nherzogs: 1 (Nherzogs)
- sorakabanana: 1 (Psicotropica)
- Mikess: 1 (sorakabanana)
Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 79.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#65 A mirtor le tengo votado de otras bastante porque siempre lo tiendo a ver gris, pero si creo que tiene razón lo digo y no se me caen los anillos.
Las dudas a mi me surgen en los pocketing a la gente que va muy aggro, que son para que te dejen vivir y no te presionen. Nada como felar un poco al que lleva la voz cantante para que te defienda.
#71Mikess:Pues que se descarta el rol más mierdero
Eso la plebe, aquí hay algunos muy locos