Recuento de votos
- Soraghatsu: 3 (Mikess, GM, GM)
- Mikess: 1 (sorakabanana)
- sorakabanana: 1 (Psicotropica)
- Nherzogs: 1 (Soraghatsu)
Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 91.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#89 Con la gente que hay aquí, en una partida que de primeras se sabe que es de jajas, me espero cualquier cosa xDDD
#98 En #11 Mikess menciona a los descartes del final, interpreto que pensando que el GM ha ido presentando los PM uno a uno y, si lo necesitaba porque todo el mundo estaba escogiendo pueblo, metiendo más mafias conforme avanzaba en la lista. Yo creo que aunque lo haya hecho así (que no sé) luego la lista no la iba a dar en ese orden, sino aleatoria.
Luego digo que no creo que los roles a elegir en los PM sean totalmente aleatorios, por lo menos por intentar evitar que la partida durase un día, pero vamos, no sé xD
Teniendo en cuenta lo que acabas de decir ¿Qué opinas de la gente que ha descartado un rol mafioso?
Aclaro: me refiero al hecho en si y lo que nos dice de su bando, no de su participación hasta ahora.
#101 No tengo mucha opinión, la verdad. Podría ser porque los dos roles fueran mafia, porque no les apeteciera ser mafia, o porque, dándoles igual el bando, les gustara más el rol pueblo/independiente que el mafia que les han ofrecido. No veo ninguna base para decantarme entre una opción u otra respecto a cada jugador, y menos a estas alturas de la partida.
#106 Shit, que estoy distraido. Lo haré a lo bruto
Mirtor #221h
Saludooos#11 Entiendo que será full random, por lo menos en la lista que se nos presenta. Si no sería un poco xd
1 respuesta
Mirtor
Mirtor #2954m
#27 No creo que haya hecho full random todo porque podría quedar solo un mafia y risas. O que salgan cinco mafias y risas también.
#104 Es lo que le he contestado a @DarkRaptor
Creo que, si ha mandado los MP con algún orden, la lista no está en ese orden.
Creo que los roles de los MP no han sido elegidos completamente al azar.
Cosillas que me van quedando claras antes de acostarme, a raíz de mi supuesto "bait" (que no era tal):
Soraghatsu no se está leyendo la partida en diagonal ni ha aprovechado para auparse en mi contra Mikess. Buenas sensaciones atm.
Nherzogs está de jajas hasta que suelto la perla, momento en el cual cambia de registro y tira un "para variar" son su paladita de mierda. Curioso, cuando yo he señalado lo de #34 totalmente en serio y no soy de tirar baits ni ostias.
No me gusta cómo entra Mirtor, pero es que lo veo regular siempre. Normalmente mejora cuando es pueblo, si no, podemos ir apilando leños.
Si el GM ya nos aseguró que no debíamos esperar balanceo ¿Qué esperabas recabar de mi y los otros tres citados en #34?
Yo aquí veo mucha gente centrada en quien es mafia o quien es pueblo, pero cuando aparezca en D1 un jester bomba o alguna movida indepe del estilo nos reiremos.
#113 estaba siguiendo su lógica de, la gente que ha descartado un rol potente es mafia o PR, lo cual no le veo mucho sentido, no se plantea la posibilidad de que alguien no quiera ser mafia o quiera ser indepe
Buenas de nuevo.
Que alguien con tiempo calcule las probabilidades de que, siendo los dos roles asignados totalmente aleatorios, te toque a elegir entre dos roles antipueblo.
Sin hacer los cálculos me da que sería plausible, y podríamos decir que entre los que han descartado roles antipueblo hay un antipueblo.
Raúl ha dicho que sería random y lo suyo sería creerlo, que luego nos montamos unas películas de cuidado.
#119 hay 7 descartes de antipueblos, si no he contado mal. No se puede cerrar el círculo con lo que puse antes