Greater idea mafia

B
#906Soraghatsu:

mismamente psicotropica, descarto SK con antibalas x2 por un fruit vendor townie, cuando evidentemente el SK es un rol MUCHO más potente

Esto lo veo importante a la par que curioso que TÚ lo menciones porq te viene al pelo

1 respuesta
sorakabanana

Una pregunta, en serio dudáis de que sea vigilante después de cargarme a DR?

Best claim siendo mafia xD

B

#907 Los dos podrían ser perfectametne mafia y estar "cubriendose" no? que interacciones hay entre Lady y Soraghatsu? me suena que poco

Por cierto, se menciona que haya maquillador en la setup en inglés no encuentro nada con "Make up"

Soraghatsu

#961 lo menciono, para atacar la falacia de sorakabanana de que la gente coge lo que es "estrictamente mejor" cuando el esta vendiendo que hay muy pocos roles pueblo (segun el ) que sean mejor que un investigador de bandos y tengo en el obituario de Psicotropica el ejemplo perfecto

B

Vamos a serguir la liena argumental de TODOS dicen la verdad:
Mueren DR y Psico
Darkraptor - Vanilla Townie / Serial Killer
Piscotropica - SK 2 bullets proof/ Townie Fruit seller

Os dejo los SK de la lista:
Serial Killer (Two-shot Bulletproof)
Serial Killer (Immune to Mafia kills)
Serial Killer (Immune to Werewolf kills)
Serial Killer (Immune to Alien & Replicant kills)

Lady ---> Bloquea ---> DR
Soraghatsu --> investiga ---> DR
Soraka ----> Dispara ---> DR
Mafia (?) ----> Dispara ---> Pisco

1 respuesta
B

La putada esq no sabemos que tipo de SK es el de DarkRaptor... porq podría confirmar el claim de Soraka

Soraghatsu

#965 yo no he investigado a nadie

B

uy perdona

Lady ---> Bloquea ---> Soraghatsu
Mikess --> investiga ---> DR
Soraka ----> Dispara ---> DR
Mafia (?) ----> Dispara ---> Pisco

2 respuestas
B

asi mejor no?

1
Dalgu

#968 el problema de eso es que DR no habría matado a nadie. Yo creo que no es posible.

raul_ct

Actualizados obituarios

Soraghatsu
#786Mikess:

El gm me dice que es malo, bien he triunfado.

He preguntado al GM que le devolveria tu "rol"

#868Mikess:

Mikess Conspiracy Theorist.

y me dice que no alien

desvoto

voto: Mikess

Cuéntame, como puede devolverte que DR es malo, cuando te devolveria no alien la habilidad?

4 respuestas
Dalgu

Jajajajaja

Mirtor

#930 Sorry, llevo la tarde un poco out con otras cosas. Voy a leer un poco pero me tendré que ir otro rato en breve, no sé si me dará tiempo a contestarlo todo

Dalgu

#835 sacaste algo de esto?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. Soraghatsu: 2 (leyvytah, sorakabanana)
  2. Mikess: 1 (Soraghatsu)
  3. LadyChaos: 1 (Mikess)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 975.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Dalgu

#972 fijate que me cuadra con esto que Mikess este votando a Lady tras mi push.

voto Mikess

2 respuestas
Soraghatsu

#977 lo bueno de la info que digo es que la podeis corroborar todos, sencillamente preguntais al GM y listo

1 respuesta
Mirtor

#975 No gran cosa, lo puse en el siguiente mensaje. El GM me dijo que no podía ser muy específico. Yo entiendo que el conspiranoico sí investigaría solo a aliens específicamente, pero no pondría la mano en el fuego.

Dalgu

#978 es correcto, le devolveria no alien.

1
vanzwo

#968 dark tiene q matar. Por eso supones q DR mata a psico. Y lady bloqueo la muerte mafiosa

Mirtor

Como ya he dicho, he leído un poco en diagonal, y no todo, he terminado la página 31. Si comento algo que ya está dicho, pasad de mí y ya. Esta noche o mañana por la mañana me lo releo atentamente.

Yo por ahora tiro por donde dice #908. Lo que me escama es que soraka es verdad que a veces se hace un lío argumentando. Puede ser porque es mafia y que esa teoría sea totalmente falsa, o porque sea independiente por ejemplo y necesite sobrevivir (Ojo, que nadie nos dice que en vez de vigilante no pueda ser serial killer, sería una estrategia poco ortodoxa, pero lo mismo cuela) y le pueda la presión, o simplemente porque la está liando argumentando siendo pueblo. No sé, no lo veo 100% claro, pero tiraría a por pato scum. Porque Soraghatsu también está diciendo algunas cosas que no son del todo finas, por ejemplo, en #906, perdón por la cita chustera pero no me sale el pop up para hacerla bien:

argumentas que la gente coge siempre el mejor rol, independientemente del bando

No sé si soraka habrá argumentado eso en algún momento, pero el argumento general que la mayoría pensamos es que si una de tus opciones es un investigador pueblo, no es que hayas cogido otro rol porque sea más tocho, es que tener otro rol más tocho era complicado y has escogido otro rol porque te apetecía mafia o independiente, aunque el rol fuera peor.

1
vanzwo

#972 entiendo q mikess nos ha mentido no?

1 respuesta
Soraghatsu

#983 pregunta al GM y que te diga que le devolveria su "claim" sobre un sk a ver que te dice

1 respuesta
javivelaz

Me estoy poniendo al día por aquí
Por un lado @Dalgu veo que has frenado tu push a lady, me parece interesante, yo te iba a decir antes que igual estabas entrando en un tunel, porque para mi está mejorando en este d2 y su supuesto slip no lo veia como tal
Tema soraka, está ganando enteros como pueblo bajo mi punto de vista, ayer le leia algo antipueblo pero hoy le veo mejor, me creo su claim? No sé, es un claim bastante sencillo de refutar cuando veamos las kills de la siguiente noche. Es facil, si en d2 no hay dos kills le linchamos y fuera.
Tema soraghatsu: le leo menos pueblo que ayer y lo que comenta soraka me convence, podria haber sido bloqueado hoy y no haber hecho kill la mafia

Por otro lado me gustaría escuhar la opinión al respecto de @denimH , que le he leido bastante pueblo hasta el momento

vanzwo

#984 pues si ya era difícil elegir. Mejora la cosa ahora...

javivelaz

Ah y el claim de Mikess no me lo creo, por #821 . Id todos a #534 a comprobarlo y vereis que quitó 14 roles de la lista (los 14 descartes que hicimos) y no 15 si le sumasemos su propio rol

Voto Mikess

1 respuesta
javivelaz

#972 pff y se me habia pasado encima esto xddd

raul_ct

recuento

Jiub

Recuento de votos

1. Mikess: 3 (Soraghatsu, Dalgu, javivelaz)
  2. Soraghatsu: 2 (leyvytah, sorakabanana)
  3. LadyChaos: 1 (Mikess)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 989.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado