Greater idea mafia

Mikess

A los que me votáis, o sois mafia o no sabéis leer o no os sale de los cojones leer.

Si me mete modkill el gm bien metido, pero por esta mierda antes de lincharme os arranco los ojos.

• Amic, creo que es no alien

jajaja

• Ostras pedrín

disculpe, pero si que sería alien

señor gm, tras un rato:

parece ser buen señor, que no sería alien al final

gm again:

Pues me he hecho la picha un lío, tras pensarlo y debatirlo no es alien

gm strikes back:

Oh my god, si que sería alien

Alien, jurao

hablado con todos los del chat de espectadores

2 respuestas
Mikess

Evidentemente no es un paste literal porque sino ya estaría modkilleado.

Mikess

Ahora todos los putos cerriles que saben más que el gm, me linchaís y os quedáis con un townie menos.

Mikess

Y me cabreo, porque si sois town estáis apollardaos, y si sois mafia sois MUY torpes.

Mikess

Hay que explicar todo macho, me ha salido alien, a quien no le guste que baile. Las dudas en postpartida a quién toque.

Mikess

Desvoto

javivelaz

#987 vale recojo cable, hay 14 roles menos y no 15 porque se olvidó de quitar el mafia lover de @Mirtor
Desvoto porque era mi principal argumento, lo que consultó Soraghatsu con el GM lo tengo que ver bien

desvoto

1 respuesta
Mikess

#997 Innocent Child
Hider
Enabler
Conspiracy Theorist (Gets result "Alien" or "Not Alien"; investigates as "Alien")
Conspiracy Theorist (Gets result "Alien" or "Not Alien"; investigates as "Alien")
One-shot Kingmaker

MUY BUENA MENTIRA BUEN SEÑOR

1 respuesta
Mikess

Mi claim estaba softclaimeado previamente de forma descarada, así que es el más verídico de los que váis a leer.

1 respuesta
javivelaz

#998 que si, que te estoy dando la razón, cogi simplemente tu lista y vi las filas que habia y no salian las cuentas

1
vanzwo

#999 ya q estás señala el sofclaim

1 respuesta
Mikess

Ahora id y preguntadle al gm que me dijo en el pm, primero que no os lo va a decir, y segundo que me dijo que es alien.

Pero eh, magnifico push, caen las caretas.

Ya voy teniendo claro lo que hay.

Mikess

Dios mio vanzwo no me lees no?

Que quité un conspiracy theorist cuando os rulé las coartadas, y estan todos los descartes y mi rol XD.

1 respuesta
Mikess

Ya se vota por nada en este mundo de locos.

De momento yo lincharia a soraghatsu y si flipea pueblo lady o soraka tienen que explicar algo.

O ir a por los que sacan pushes de slips prefabricados, choose 1.

Es lo que tenemos este día 2.

javivelaz

#1001 compara la lista de #534 con la original y verás que hay un conspiracy theorist menos

Dalgu

#991 no entiendo nada de este post. Raúl ha estado dándote resultado de alien y no alien varias veces corrigiendose, y de resultado final te ha dado alien?

1
Mikess

Ha costado pero se ha podido.

vanzwo

#1003 pensé q era otra cosa. Eso ya lo había mirado está mañana.

javivelaz

@sorakabanana quiero preguntarte una cosa
Tu piensas que sora es mafia y que ha sido bloqueado esta noche y por eso no ha habido kill de la mafia y las unicas kills han sido la tuya y la de Dr no?
Entonces, no te parece un poco jugada pésima de la mafia? Es decir, sabiendo que Sora era muy probable que fuese bloqueado como dijo DarkRaptor, no hubiese sido mas inteligente que la kill nocturna la hubiese ejecutado un compañero mafioso suyo y no él?

2 respuestas
sorakabanana

#1009 Precisamente me parece inverosímil el bloqueo de lady siendo pueblo xD

Yo le hubiera dejado actuar, y luego que venga a contarnos algo bueno o se va al pozo como debió irse en d1.

También esta la opción que sopesaba (al haber matado yo a DR, que es Sk, y haber solo dos kills) de que psico o DR se llevaran dos disparos.

Sea como sea, tanto por probabilidad como por actitud, Sora debe ser el lynch. Cualquier otra cosa, con la información que tenemos de esta noche, me parece un despropósito.

1 respuesta
javivelaz

#1010 no veo razones a la mafia para disparar a psico o a dr la verdad, ambos lincharon a nherzogs y creo que ninguno expuso a sora como para decidir matarle, pero bueno todo puede ser

1 respuesta
sorakabanana

#1011 Pues alguien la disparó y no fui yo xD

1 respuesta
javivelaz

#1012 darkraptor no?

2 respuestas
sorakabanana

#1013 Ah te entendí mal. Si, creo que fue dark raptor.

Pensaba que decías que no veías ni a la mafia ni a dr con motivos para matar a psico

javivelaz

A psico supongo que la mataría dark por el meme xdd

Jiub

Recuento de votos

1. Soraghatsu: 2 (leyvytah, sorakabanana)
  2. Mikess: 2 (Soraghatsu, Dalgu)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1015.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

Soraghatsu ha pedido reemplazo, voy a buscara una persona

Mirtor

Veremos cómo queda tras el reemplaz, pero lo de acusar a soraka de no ser vigilante porque si lo fuera, estando tan convencido de que es mafia, le habría disparado a él tampoco me gusta. Eso lo compraría si se hubiera cargado a un pueblo, pero, nos cuenta, se ha cargado a un antipueblo.

#1009 Es un poco WIFOM esa situación. Lo mismo pensaban que si Sora estaba tan en el punto de mira el bloqueador, de haberlo, iba a ir a por otro, pensando que la mafia no le iba a dar la muerte porque se iban a esperar el bloqueo.

B

#1013 entonces la mafia no disparó pues pensaisque sora es el que hizo el disparo?

B

osea que darkraptor disparó a piso
y soraka disparó a DR

por tanto la mafia no hizo kill a la noche?

Tema cerrado