Greater idea mafia

samusamu

#1230 La parte de sora es común en su juego y ya he explicado su actitud.

Por mi parte no hay nada de lo que extrañarse, mi bait a lady es para resolver su slot tal y como anuncié antes.

Dime una cosa mirtor, eres pueblo no, cuando me veas muerto como gobernador pueblo que vas a hacer?

1 respuesta
Mirtor

#1231 Si te veo muerto como gobernador* pueblo pues lógicamente tendré que reevaluar mis lecturas, igual que tendrías que hacer tú si efectivamente eres pueblo y me ves muerto como pueblo.

*PD Irrelevante: Voy a terminar escribiendo "gobernador" con v en algún momento por influencia del inglés, he estado a punto varias veces ya JAJAJAJAJA

2 respuestas
vanzwo

@samusamu no lincharte a ti y linchar a soraka no es viable.
Esq en el supuesto q soraka salga pueblo, te has cargado al q te puede matarte de noche. Y con gobernador ganarías otro día más aún. Y nos plantamos en día 4. Y la mafia intacta.

Sería un salto de fe increíble hacer eso.

2 1 respuesta
vanzwo

Yo lo siento por Samu. Entrar de remplazo , remar unas horas para morir. Pero esq me parece la opción más beneficiosa para el pueblo la verdad.

Linchar a alguien q no sean Samu o soraka no resuelve nada. Es alargar el problema y como linchar a soraka me parece inviable para el pueblo.
El linch tiene q ser Samu.

voto a samusamu

samusamu

#1233 #1232 Pero eso lo habéis decidido en base a la historia que ha contado soraka, basicamente habéis bailado lo que el ha querido ha pesar de que lo ha hecho escandalosamente mal.

1 respuesta
denimH

Que hay contra samu además de su descarte?
Porque eso ya fue explicado por sora en D1

1 respuesta
samusamu

#1236 Nada meu, solo soraka insistiendo muy mucho.

B

timeleft

raul_ct

Timeleft its 2 hours 13 minutes

B

Ta guapo el nuevo bot multi-lingue

2
raul_ct

recount

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 4 (sorakabanana, Mikess, Uni0n, vanzwo)
  2. sorakabanana: 1 (samusamu)
  3. Mirtor: 1 (leyvytah)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1241.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

samusamu

Voy a hacer un compendio de los post de soraghatsu interesantes contra soraka, bastante bien argumentados y que dan prácticamente los mismos puntos que doy yo.

Sobre su actitud y contradicciones:
#663 -> #765 -> #769

Sobre su oportuno.claim de vigilante sin venir a cuento:
#865 , #873

Este es bueno sobre su actitud en el eod más lo de vigilante. #899

Lo mismo para #906 o #932 donde remarca que soraka pese a sospechar de soraghatsu no ha disparado a este.

Y el remate donde sora ya da con el punto.
#941 donde se da cuenta que el escenario es preparado por soraka para hacer el misslynch y ganar un día. Si hasta me pide porfavor que no me salve.

Por cierto que ha pasado @sorakabanana entre #942 y ahora para que denimh sea mafioso y quieras otro tiro para él.🌚

1 respuesta
sorakabanana

Como bien dijo DR tuve que apretarte a ti (sora) en d1. Con este claim me lo creo aún más.

Una cosa es claimear un falso PR, otra pickear un rol chustero por encima del investigador. No me lo creo si no eres gobernador mafia. Amén que vuestra actitud se ha centrado en lincharme a mi si o si (salvo un pequeño desvío hacia mirtor que lo entiendo como un intento de ganar tiempo, que por cierto creo q no has argumentado).

Cualquier otra opción que no seas tu es un desproposito.

samusamu

Creo que entre yo y soraghatsu no hemos podido dejar más clara la situación, ya cada uno que vea el juego hasta donde pueda y vote consecuentemente.

Por mi decidamos el día y a ver que pasa mañana.

sorakabanana

#1243 no tengo tiempo de leer a sora pero ya he respondido debidamente, seguramnte no tenga tiempo a postear más, pero vamos se ha dedicado a sacar de contexto mis palabras y a marcarme como scum 100% por hablar de que el descarte no tiene que ver con el rol (en un momento en el que se hablaba de si estaria condicionado el segundo rol por el primer descarte, para balancear la partida).

Que descarta seer para gobernador no se lo cree nadie.

Aparte de eso algo más? No, nada.

Sabes tan bien como yo que, y más sin tener presión encima, de mafia no juego a ganar un día sino una partida.

1 respuesta
samusamu

#1246 todo lo.contrario.

Pero ya he dicho, no voy a gastar más tiempo, ya leí y dije lo que había, ahora que cada uno decida.

El lynch de nherz fue un despropósito y el no lincharte es otro, no voy a participar mucho más.

vanzwo

#1235 obviamente una historia es mentira. Pero yo no sé cuál es. Y esq linchar a soraka , y que tú seas mafia. Sería regalar la partida a la mafia.

Y esa opción existe.

2 respuestas
samusamu

#1248 y yo para que os cuento que soy gobernador entonces, piensa un poco vanzwo.

1 respuesta
denimH

voto: sorakabanana

Aqui se queda el voto hoy.

1 respuesta
samusamu

#1248 y no es que no sepas cual es, tu misión es leer y dilucidar qué actitud tiene cada uno, de eso va esto de mafia, yo ya he señalado lo suficiente para linchar a soraka, sus prisas, su nerviosismo y oportunismo ahora tú tienes que leer, opinar al respecto y ver cual es que te cuadra como mafia.

Ya en postpartida se te dirán aciertos o errores, pero tu postura tan simplista nunca te hará progresar, como consejo y sin ánimo de acritud, pero te leo pueblo por este mismo motivo y la falta de ambición que te veo a la hora de afrontar las partidas comparado a cuando eres mafia.

samusamu

#1250 un mafia nunca haría un voto así.

Si hoy el linch es en mi, y soraka me mata, tened a este hombre como top pueblo.

vanzwo

#1249 a ver esq soraka desde ayer no me gusta.
Pero el riesgo de matarle me parece excesivo.
Ese es el problema.

1 respuesta
samusamu

Pd: @ladychaos pase lo que pase, si soraka vive no puedes bloquearlo nunca, si no tendría excusa.

samusamu

#1254 me refiero en esta n2.

samusamu

#1253 ajá, ponte entonces que me linchais, uso gobernador.

Soraka es mafia y decide matar a otro pero dice que es bloqueado para ir a por lady y tratar de salvarse al seguir yo vivo.

Qué haces?

1 respuesta
Mikess

Si flipeas pueblo lynch soraka , dependiendo de las kills nocturnas.

Es lo que queda.

Mikess

Si soraka flipea pueblo, denimh está jodido, mismamente.

Al final es ver quién fue a por quién.

samusamu

Okey, pues decidíos rápido, yo ya hice mi parte.

vanzwo

#1256 y si linchanos a soraka y sale pueblo? Qué hacemos entonces

Tema cerrado