Greater idea mafia

sorakabanana

#1197 Vamos a ver, si Samusamu es gobernador mafia por que vas a buscar otro lynch?

No tiene ningún sentido.

Si aciertas, lo para igualmente. Si fallas, que aproveche el ML.

Y eso en caso que sea realmente gobernador, que habrá que verlo.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. samusamu: 3 (sorakabanana, Mikess, Uni0n)
  2. Mirtor: 2 (leyvytah, samusamu)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1201.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Mirtor

#1201 Hummm... Cierto. Podría incluso parar un ML para que creamos que el ML es mafia.

1
samusamu

#1198 y porqué mirtor es pueblo? 🌚

Sora solo quería que los antipueblo estuvieran cagados y ver quien trataba de enmarronarle desde su punto de vista eran lecturas fáciles, llevo 4 páginas de partida y tanto sora como dark empiezan la campaña contra sora bien temprano.

Sora claro que quiere lincharte hueles mucho a mafia, sin embargo con dark muerto, se desvelará mañana la naturaleza de tu rol.

Por tanto el lynch de hoy es mirtor.

1 respuesta
vanzwo

#1190 si Samu es gobernador realmente ,tiene el poder sobre el licnh. Podría parar cualquier linch q no le guste.

1 respuesta
samusamu

#1205 Y eso haré.

denimH

Os voy leyendo según voy pudiendo.

A sora le he leido pueblo hasta ahora y me creo el block de ladychaos, asi que de momento voy a tenerlo como pueblo. El claim de gobernador ni indica nada de su bando, obv.

El claim de soraka, muy a tiempo por lo que he leído. El claim de vigilante me cuadra como cortina de humo para ocultar el asesinato de la mafia, y eso explicaria por qué no han matado esta noche. En realidad si lo habrian hecho.

Para mi lo mas optimo seria cargarnos a soraka hoy, y si flipea pueblo y alguien puede, meterle un tirito a samu no vaya a ser que tuviera razon soraka.

1 respuesta
javivelaz

#1192 yo según voy leyendo a soraka cada vez pienso más que es un sk que quiere ganarse la confianza del pueblo con sus kills nocturnas de "vigilante"
A samu le leo pueblo pero me parece increíble que haya escogido un governor one shot por encima de un seer, solo me cuadraría si fuese mafia.
Ahora mismo en mi town core metería a lady, que hoy la estoy leyendo pueblo, a ti, porque me creo tu claim, la coartada que tienes y ya en d1 te estaba leyendo pueblo y a denim por su d1 aunque aun no he leido lo de hoy
Leyvytah me escama que focusee tanto en mirtor, pero podría ser pueblo perfectamente
Union y Mirtor los veo un poco en la sombra y de los dos tiene que haber fijo un mafia, ya que veo que intentan no mojarse mucho y pasar algo desapercibidos
Me quedarían Dalgu y vanzwo que me gustaría releerles
Entre soraka y samu me quedaría con el lynch de samu, que aunque lo pare rezariamos porque soraka le pegue un tiro y si resulta ser pueblo no es una baja tan importante como la de soraka si flipea pueblo en un misslynch

3 respuestas
sorakabanana

#1207 Como con ideas inconexas vuelves a llegar al go lynch sorakabanana brrrrr

Eres scum y punto. Os lo digo para cuando mañana os quedéis solos, hay que linchar a denimH (si no le puedo meter yo una bala porque se la tengo que meter a samusamu) y me fiaría de lady y ley.

Desde un prisma pueblo, en el que no te puedes fiar ni de mi ni de samu, eliges la opción más scum como la buena. Matar al vigilante, por si acaso, y que venga un segundo vigilante a matar a samusamu por si acaso soraka no miente. Bravo. Y sino se lincha a samusamu en d3, bueno en d4 porque tiene gobernador. Idea cojonuda.

Lo tengo tan claro tanto contigo como con Samu/Sora, no podré hablar mucho más, pero este post es más scum que una tienda de naranjas.

@Samusamu en el improbable e inverosímil caso que fueras pueblo, no uses el gobernador y deja que me cargue a denimh.

2 respuestas
sorakabanana

#1204 No me lo trago. Es imposible que pickee un rol que le da una noche más a la mafia obviando la mayoría pueblo a un seer.

Ya lo he explicado, un gobernador pueblo me parece una chusta que como mucho evita un bw mafia. Pickea eso por encima de un seer. Ni harto vino.

sorakabanana

#1208 Me gusta tu core. Mójate un poco más porque que me acuses de buscar una coartada cuando estas jugando tan pasivo me parece de guasa. Me podría guardar el claim y soltar noche tranquilita hasta el infinito como muchos de aquí , pero si no bajo al fango hoy dejáis que un mafia guíe el lynch.

Y miedo me da que no lo hagáis igualmente en cuanto me marche xD

1 respuesta
javivelaz

#1211 lo mismo podríamos pensar de ti en que estás guiandonos a un misslynch a samu. Anyway, tu actitud en el eod me gustó y no la vi para nada mafiosa, de ahí que piense más en la posibilidad de que seas indepe y estés intentando ganarte la confianza del pueblo para que linchemos a samu y salga mafia.
Que hayas claimeado asi de primeras me hace verte también como no mafia, porque como bien dices podrias habertelo callado y haber estado desaparecido y sin embargo te estás exponiendo con lo que eso conlleva. Pero bueno es un poco un sentimiento similar al que tuve con Dr, que le leia como el mas pueblo de la partida y terminó siendo sk

2 respuestas
samusamu

#1209 yo entiendo mi situación pero no has hecho ni un ápice por que te vea pueblo, y cuanto más leo la partida, más evidente eres como mafia.

Que me deje linchar y así matas a denimh, mañana dos pueblos menos pero ahh no lo podíamos saber.

Es más, mañana sigues vivo, dices que fuiste bloqueado pero en realidad mataste a otro, se va a por lady y pum partida hecha.

Se te nota apurado y es evidente.

El argumento de denimh no es inconexo, tienes todas las papeletas de fakeclaimear vigilante desde el momento en el que lo haces innecesariamente para no desvelar que mataste un mafia justo después de que lady claimee su bloqueo, aprovechaste para hacer la 13-14, ahí no es cuando un vigilante claimea, el hacerlo en esta setup en ese momento solo puede verse como un mafia que trata de aprovechar el momento para hacer una apuesta algo riesgosa y que le de towncredits por la cara a la vez que dirige el misslynch.

Denimh se une a la lista de pueblos, y estoy 100% seguro que como mucho hay un mafia en esa lista de lady, vanzwo, javi, mikess leyvy y denimh.

samusamu

#1212 como digo en mi anterior post, un vigilante nunca claimearía ahí ante una situación de tal incertidumbre, sin verse presionado o sin haber matado un mafia.

Es al revés, es un antipueblo que quiere ganar towncredits por una jugada de suerte.

samusamu

Pd gente, no me digáis que el último párrafo #1209 no es un mafioso pidiendo a gritos ganar la partida al verse acorralado.

samusamu

Desvoto

Voto: Sorakabanana

Ahora si que te voto y no como decía antes.

samusamu

#1216 decías*

DarkRaptor

No se quién me ha citado pero el bot está funcionando adecuadamente. QDOB

1 1 respuesta
B

#1218 echale las culpas a Samu que no sabe usarlo

1
raul_ct

recuento

Jiub

Recuento de votos

1. samusamu: 3 (sorakabanana, Mikess, Uni0n)
  2. sorakabanana: 1 (samusamu)
  3. Mirtor: 1 (leyvytah)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1220.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B
#1208javivelaz:

solo me cuadraría si fuese mafia

this

B

Samusamu juega muy bien pero esq para mi el descarte ya era sospechoso, pero con el claimeo....

2 respuestas
Mirtor

Yo opino lo mismo. Igual estoy en túnel, pero tanto a Sora como a Samu les he visto defenderse con soltura, son buenos jugando, pero hay detalles por ahí que no me encajan, y al fin y al cabo de ahí vienen las lecturas y de eso es de lo que me voy a fiar en última instancia.

1 respuesta
samusamu

#1223 ni el claimeo ni el pick son míos, ya explique lo que creo que pensó sora, y no es la primera vez que hace una jugada por el estilo siendo pueblo tratando de atraer la kill y haciendo pseudoclaim de powerrole para tener las lecturas fáciles.

1 respuesta
Mirtor

#1225 ¿Cómo que el claimeo no es tuyo?

1 respuesta
samusamu

#1224 Cuéntame esto :)

pero hay detalles por ahí que no me encajan

Que está muy guay aprovechar el post de otro para repetir algo dicho justo hace un momento meter mierda a otro y no decir nada por enésima vez :).

Pd de paso:

defenderme?

Que defensa he hecho?

He dicho quienes son los mafias y he argumentado porqué, además de decir quien es pueblo.

1 respuesta
samusamu

#1226 yo no fui quien descartó ni eligió ser gobernador.

1 respuesta
sorakabanana

No, es que no es un claim de PR, es un descarte de PR para ser gobernador pueblo

Ni de fly

Mi claim es necesario para no linchar al primer mafia en d4, formar un core y hoy he visto actitudes que me llevan a pensar que tampoco fallare está noche.

Mirtor

#1227 Pues, por resumir: Sora ataca varias veces el argumento de que siempre se coge el mejor rol independientemente, cuando el argumento que, si no todos, al menos varios jugadores estábamos haciendo, es que se coge el mejor rol salvo que te apetezca jugar como un bando en concreto. También argumenta que si soraka tuviera tan claro que era mafia, que le hubiera podido matar por la noche. Pero soraka dice haber matado a otro jugador que era antipueblo, así que es un argumento un poco flojete. Luego, ya estando tú en juego, pues tenemos cosas como el intento de bait a Lady con lo de tu claimeo que dije en otro mensaje. Me parece un intento de forzar algún despiste para colarlo como slip. Y luego está lo que comenté en #1183.

#1228 Pero el claimeo sí lo has hecho tú. El pick no, pero el claimeo sí.

1 respuesta
Tema cerrado