Greater idea mafia

B

#1377 investigo mikess tonight entonces

2 respuestas
javivelaz

#1380 en la ultima partida que jugué (la de fútbol) me tocó ser mafia fruit vendor también, que es el rol que he descartado

1 respuesta
Dalgu

Ojo que hay un rol que te permite pickear cualquiera de los descartes de los demás.

Por poner un ejemplo, Lady podría ser bloqueador mafia, aunque este descartado.

2 respuestas
javivelaz

#1378 no descartes que haya lobos o aliens y hayan sido los que han matado a soraka

1 respuesta
LadyChaos

#1381 Aún no he acabado de leer, pero supongo que has claimeado ser investigador,no?

Si puedes entonces sería genial para quitarnos dudas.

Igual estoy pensando y sería muy tonto estar diciéndolo tan facil lo que ha echo ya que lo deja mal, creo que Mikes sería más cuidadoso así que no se que pensar

1 respuesta
LadyChaos

#1382 ahhh

LadyChaos

#1383 creo que eso no es problema, ya que Javi descarto ser vendedor de frutas y psico cogió el vendedor

LadyChaos

#1383 creo que eso no es problema, ya que Javi descarto ser vendedor de frutas y psico cogió el vendedor

LadyChaos

#1384 pero los lobos y aliens no son mafia? Y en soraka pone que la mafia no puede matarlo

1 respuesta
B

#1385 soy psiquiatra

LadyChaos

Para los Lobaliens Mafiosos (BANDO UNIFICADO DE MAFIA, con posibles razas diferentes)

Lobos mafia y creo que los aliens son los sérialo killers

1 respuesta
Dalgu

#1389 Lee #1364

Mirtor

#1356 Sí, eso es nuevo, antes ponía solo lobaliens mafiosos sin especificar. Parece que se confirma, pues, lo que dije en #1352. Parece que la mafia se tragó que era vigilante y se lo quisieron quitar de enmedio.

Dalgu

#1381 consulta tu prioridad sobre la muerte, si es posterior, Lady debería bloquearlo. Con eso nos podríamos ahorrar su linch y buscar otro si quisiéramos.

Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 1 (denimH)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1394.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

denimH

#1391 Pues no se, pero lobaliens...lobos+aliens.

Me cuadra mas que sean mafia también.

denimH

Bueno no, porque si la kill ha sido de la mafia y Soraka ha salido alien, es porque alien =/ mafia

Vamos, que no creo que se estén matando entre ellos xD

Mikess

Yo que gano diciendo algo distinto de lo que me dicen a mi?

Si salió alien uno saldrá alien el otro, otra cosa sería incoherente.

Si pregunté si mato al investigar o algo XD.

Por no ser useless, al menos los sk los saco, aunque no soy el único que los targetea, porque están muriendo y yo no soy.

Y la mafia tampoco para el caso de soraka.

Hay otra facción distinta a la mafia y con kill está callao como una bitchy. He dicho.

Pushead la noche y los claims porque estamos a ciegas que flipas si no hay info.

1 respuesta
Mikess

Yo investigado salgo como alien, lo pone literalmente en mi rol.

Aunque un psiquiatra vainilliza no?

Si quieres hazlo si estáis tranquilos, es una lástima porque no va a hacer efecto, pero si no tienes un target mejor, a mi me deja en mejor lugar, así que no me opongo.

1 respuesta
Mikess

Yo atm:

1
Mikess

Yo imagino que la mafia mafia no puede matar a soraka y los aliens y lobos si.

No he preguntado nada al gm, si alguno ha preguntado que aclare.

vanzwo

#1399 pero no hablamos de lo q sales tu.
Hablamos de cómo salen los SK.
Tu dices q te dan resultado de alien
Yo le pregunto a Raúl, si investigan a un sk sale alien? Y me dice que no.

Entonces me hace sospechar.

Mikess

Me reservo la opinión sobre ese asunto a postpartida. Yo te digo que a mi los sk's me salen como alien, me puedes creer o no. Si flipeo pueblo, en postpartida igual me das la razón.

Mikess

Acabo de leer un ninjaedit (o soy ciego.)

. Para el pueblo/personas pueblo: Acabar con todas las amenazas del pueblo.

  1. Para los Lobaliens Mafiosos (BANDO UNIFICADO DE MAFIA, con posibles razas diferentes) Igualar o superar numéricamente a las fuerzas propueblo.

  2. Para los independientes, de haberlos: Tienen sus propias condiciones de victoria.

Mikess

Pues yo investigaré a mirtor/uni0n esta noche de primeras, muy probablemente.

Dalgu

Mirtor/Uni0n RIP

1 respuesta
LadyChaos

Si el psiquiatra vainilliza no lo usaría todavía en Mikes, preferiría a alguien del que todavía no sabemos mucho

LadyChaos

Querais o no la actitud de Mikes no es mala, pero sus resultados son extraños y no entiendo nada.

Igual empezaría a dejar de preguntar tanto al Gm sobre resultados de otras personas y me centraría más en el juego. Que veo que estamos aquí utilizando al Gm para colgar a alguien.

1 respuesta
LadyChaos

Y no me parece bien, podéis preguntar sobre vuestra habilidad, funcionamientos de la partida pero en qué mente cabe estar preguntando el funcionamiento y resultados de otra persona al GM? Debéis quitaros Eda manía coño

vanzwo

#1408 a quien propones. ?

1 respuesta
Tema cerrado