Greater idea mafia

LadyChaos

#1410 Unión mirtor? Que han echo? He estado poco pero de ellos apenas recuerdo nada

1 respuesta
LadyChaos

Javi no me acaba de gustar, le ha metido Mirra a Mikes pero lo pone totalmente como pueblo, eso me desviador un montón.

A dalgu lo veo más tirando pueblo pero no confío del todo

Lo mismo el cactus,

vanzwo

#1411 tiene gracias q digas han estado poco. 😂

1 respuesta
LadyChaos

#1413 jajaja yaa

vanzwo

#1406 entiendo q piensas q mikess es el q mata no?

1 respuesta
LadyChaos

Haber

Pueblo, vanzwo, Dalgu, cactus, Mikes

Vanzwo creo que es uno de los que más a estado aquí de los que quedan y a estado intentando buscar mafias

mikes, ya lo he dicho, su actitud no es mala aunque haya él lo de la habilidad pero quiero dejar a un lado lo que preguntan al Gm y blabla

Cactus, sinceramente lo pongo algo pueblo porque no pincha

Dalgu, no me gustó cuando quería lincharme🌚. Dejando a un lado eso opino que también está teniendo una actitud lo suficiente buena para tenerlo en pueblito vigilado

Mafia:

Javi, A parte de la contradicción que yo vi y ya he mencionado se me hace extraño elegir ser vainilla, una buena tapadera para que nadie se le hace ni pregunte sobre sus noches

Ostras y ahora no recuerdo quien más hay en la partida

1 respuesta
LadyChaos

A si Mirtor, básicamente he estado pco, no estoy al día y no recuerdo absolutamente nada de él

LadyChaos

Y si me dejo a alguien ponerlo pues en dudoso como con mirtor

Mirtor está en la partida,no? Recuerdo que alguien lo mencionó

2 respuestas
Dalgu

Yo lo único que saco de todo esto, que pueda tener sentido, es que Mikess mata, y en vez de ocultarlo o inventarse historias raras, lo dice, se quita de encima a watchers/trackers, incluso a investigadores dado que su rol será el que él dice. No tiene así nada que ocultar.

Porque lo de que les sale alien? Yo que se tio, será verdad, o se equivocó al principio al claimear y sigue con la historieta por los loles.

Dalgu

#1415 mira arriba

Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 1 (denimH)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1420.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Dalgu

#1418 me encanta este mensaje, me has sacado una sonrisa. Mis dieses!

1 respuesta
Mikess

Está la absurda y manida opción de que estemos recibiendo info contradictoria. Que suena raro, pero también os recuerdo que había 2 sk's.

Cosas más raras se han visto.

Lo descojonante es que yo sé que digo la verdad, y me va a encantar vuestra reacción. Y si TODOS decimos la verdad, que ya es cuestionable, el loleo va a ser mayor.

Con palomitas es una partida entretenida, todo sea dicho.

LadyChaos

#1422 Es que voy posteando a memoria y me entró la duda

Mikess

Pero lo dicho, vista la actividad, acaparar el tema es un error.

De quienes no tenemos info de noche ni claim ni nada? Porque aparte de impresiones day1, hay un pool de jugadores con muy poquita info. Casi prefiero que llegen a la recta final los que se pueden ver en un brete. Porque coincidiréis conmigo es que si llegamos al final de partida con gente con 4 cosas, explicarme como se mete mano ahí.

Yo estoy ya en bragas, predicando con el ejemplo, así que permitidme la indiscreción. Si saco info de todos los jugadores y me lincháis, me vale. Ganaré igual.

Voto Uni0n

Claim y noche, y a pasar por caja o lynch. Si no os convence ninguno cuando acabemos pues yo, es worth.

javivelaz

#1416 no empecemos otra vez con lo del wifom que mirad como ha acabado sora/samu xd

javivelaz

Yo la verdad que estoy un poco perdido también y no se muy bien por donde tirar. Es más no veo actitudes que me hagan decir este es antipueblo
A riesgo de equivocarme pongo como pueblos a:
Mikess: por lo dicho, me ha gustado su actitud en general en la partida y la veo pro pueblo
Ladychaos: desde el día 2 ha mejorado para mí y la he estado viendo pueblo desde entonces

Tirando a pueblo:
Vanzwo: sinceramente nunca lo he terminado de ubicar pero samu lo puso en la lista de pueblos y siendo sus lecturas genuinas me fio de él
Leyvytah: lo he visto yendo siempre a su bola sin influenciarse por ningun BW creo, fiel a su voto a mirtor jaja . Al principio lo veia mas mafia pero para mi ahora se decanta como pueblo
Denimh: me gustaría que dieses mas impresiones porque desde el principio te vi pueblo pero estos últimos días no has estado mucho

Me quedan por ahí Dalgu, Mirtor y Union, pero por descarte, ahora mismo no tengo mucho en contra de ellos. @Mirtor has comentado tu noche?

2 respuestas
denimH

Os parece bien a todos un massclaim o como va?
Mi claim en mi opinión perjudica al pueblo. Solo diré que noche tranquilita, nadie me ha visitado que yo sepa, y no puedo actuar hasta que no se dé una circunstancia muy concreta, que no voy a decir por no perjudicar.

1 respuesta
denimH
#1427javivelaz:

Denimh: me gustaría que dieses mas impresiones porque desde el principio te vi pueblo pero estos últimos días no has estado mucho

No es que no haya estado mucho, es que estoy un poco a verlas venir porque no se por donde tirar xD
Yo venía con la idea de seguir el push a soraka pero su muerte me ha dejado bastante descolocado.

Mikess

Cuantas amenazas creéis que quedan?

O igual hay 5 sk's o si que hay mafia o solo queda un antitown.

Como ni idea del balanced, pues vete a saber. A favor que caemos poco a poco de momento, y con 2 sk's menos lo normal sería una kill solo.

1 respuesta
denimH

#1430 La partida empezón con 14 jugadores. Yo creo que por lo menos 4 antipueblos han tenido que salir, asi que apuesto porque quedan dos.

B

yo lo que he hecho hoy es claimear para que quede claro lo que soy, igualmente me siento bastante inutil, hasta ahora al unico al que le podria haber recargado la habilidad fue a samusamu

Mirtor

Yo creo que está claro, esta noche Soraka iba a matar a X, pero no ha podido porque Lady le ha bloqueado. Mientras tanto, los lobaliens mafiosos se han cargado a Soraka, seguramente pensando que efectivamente era vigilante. Sabemos, por tanto, que entre los lobaliens mafiosos hay algún lobo/alien, porque si todos fueran mafia Soraka no habría muerto, pero tampoco creo que se pueda sacar mucho más de eso. Salvo que lo que nos ha contado Lady es cierto y que, aunque sea lobalien mafiosa, no es la que ha ejecutado la muerte, así que un punto a su favor.

Yo me fío de Mikess también, un poco raro lo de su habilidad, pero es normal en una partida de estas características que salga algún resultado raruno. Su forma de defenderse y tal me parece correcta.

Del resto... A @denimH le leí como pueblo al principio y no ha hecho nada que me resulte así sospechoso... Entre el resto diría que están los lobaliens mafiosos, pero ando perdidillo.

#1427 Union dice que me ha visitado. No he recibido notificación, pero de todas formas puede ser cierto, ya que no tengo una habilidad recargable.

#1418

1 respuesta
vanzwo

#1433 como puedes saber q lady no ha matado ?

1 respuesta
Mirtor

#1434 Porque no ha muerto nadie más, parece que Soraka sí fue bloqueado. Aunque habría que ver tema prioridades, si un jugador mata a otro jugador que mata, yo pondría que la acción es simultánea y mueren los dos, pero también depende del GM.

2 respuestas
LadyChaos

#1435 En principio morirían los dos ya que tienen la misma prioridad

vanzwo

#1435 te pregunto x lady, no por soraka.

1 respuesta
Mirtor

#1437 Porque Soraka no ha matado, ergo ha sido bloqueado. Raro me parecería que no hubiera intentado matar a nadie siendo serial killer.

También puede ser que alguien haya protegido a la víctima de Lady, pero la versión de Lady encaja.

1 respuesta
vanzwo

#1438 si yo digo que además de bloqueo. También haga kill. Osea que haga dos acciones.
Ya me planteo cualquier cosa.

1 respuesta
Dalgu

#1439 eso no es posible según el listado de roles, y habría matado al pato.

1 respuesta
Tema cerrado