Greater idea mafia

Dalgu

#117 en qué propones que nos centremos?

1 respuesta
denimH

#121 ahora mismo? En @Mirtor.
Por qué crees que en #22 dice una cosa y en #29 justo lo contrario?

Porque veo que la idea que va tomando forma es: Los que han descartado roles pueblo puede que lo hayan hecho para elegir mafia, pero no se puede descartar que alguien que no haya elegido rol antipueblo siga siéndolo.

Es decir, que con los descartes poco avanzamos imho.

@Mirtor que te ha hecho cambiar de opinión 2 post seguidos?

voto: Mirtor

1 respuesta
raul_ct

Buenos días

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Mikess: 2 (sorakabanana, Soraghatsu)
  2. Mirtor: 1 (denimH)
  3. Psicotropica: 1 (DarkRaptor)
  4. sorakabanana: 1 (Psicotropica)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 123.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Mirtor

#122 Eso ya está explicado, no he cambiado de opinión. Lista vs reparto. Por eso en #29 digo "no creo que todo sea full random".

Ya eres el tercero que repite lo mismo sin atender a que ya he aclarado eso. ¿Es porque estamos a D1 y no hay más o porque alguno está desviando viendo presión fácil?

Mikess

#116 Para empezar, posts, leeros. Movimiento lo llaman algunos. No te interesa que eso pase??

1 respuesta
Mikess

Es más, voy a desarrollar a ver si a alguno se le pasa la pájara.

Day1, problemas evidentes de balanceo y hay gente que tiene partidas de gm a las espaldas.

Si no te parece perfectamente razonable pedir opinion a esos jugadores respecto al planteamiento de la partida, para ver si reaccionan de forma normal o sin embargo son esquivos, yo ya no sé si es que eres antitown o me estás tanteando porque hay más de 1 y más de 2 escondidos y trabajas con lo que hay.

2 respuestas
Mikess

Y añado, igual luego mirtor es rana y me sale caro el triple, que la pressure hacia él me parece lo absolutamente más básico y evidente. Entiendo que estemos en day 1 pero veo desidia, cuando alguien intenta aportar sale el nelson muntz de turno a malmeter y irse a la cueva otra vez.

Unpopular opinion.

A ver si cambia la dinámica conforme esto avance, porque si esa es la opción yo me pongo a jugar full conservador y a otra cosa.

Soraghatsu

#127 yo te considero scummy, porque estas divagando 100% sobre la setup, cuando en las inscripciones se dijo que, no esperaramos balanceo y estás ahí con las divagaciones 24/7

B

Voy a comentar que mi decisión la tomé debido a mi tiempo y estilo de juego, descarté ser mafia

Mikess

#129Y que sugieres hacer? Te escucho.
Porque la posibilidad de ser tstbs no existe, claro. Si no has entendido que aprovecho la setup para buscar reacciones en lugar de en jugar reactivamente como más de uno, votame y acaba con mi sufrimiento. Me limpiais day1 y yo me voy a jugar a genshin impact en mis ratos libres.

Y bueno al menos tu justificas tu voto, con una pamplina pero para ser day1 hasta colará.

Hablar del setup= scum

Seguid vosotros que yo me bajo.

2 respuestas
Mikess

Es mas, es setup semiabierta no? Si nadie lo hace cuando tenga rato actualizo lista de posibles roles.

B

Yo he escogido mi rol por el hecho de que de Mafia hay que pensar demasiado y estoy aquí por tener el mejor % de las Samulistas de D1

1 respuesta
Mikess

#12 y será verdad y todo. Tipico comentario a lo nezuko pa hacerse el chulo cuando has ganao de mafia.

2 respuestas
Soraghatsu

#131 presionar y preguntar, como de costumbre, no veo porque iba a cambiar de estrategia, lo unico que nos puede decir los descartes es lo que han descartado. No sé quien fue que dijo que los que han descartado vanilla es el descarte obvio, como queriendo descartar la posibilidad de que a alguien le salga algo del palo:

rol mafia
Pueblo vainilla

Como te digo, lo de los descartes, yo creo que se puede rascar poco, solo que han descartado y ya, igual es porque le han salido 2 roles mafias o igual porque no les apetecia jugar como mafia.

Yo desde mi opinión solo nos sirve para ver que claimea la gente

javivelaz

#119 Si mis oxidados calculos de estadistica no me fallan. En la lista hay 59 roles antipueblos, de 146, lo que son un 40 % de posibilidades de que en la eleccion te toque al menos un rol antipueblo y un 16 % de posibilidades de que los dos roles que te toquen sean antipueblos. Ha habido 6 descartes antipueblos reales, lo cual puede llegar a cuadrar más o menos con ese 40% (siendo 13 jugadores serian 5.2 personas antiueblos) . Con lo cual en la partida puede haber unas 2 personas que hayan elegido entre dos roles antipueblo (siendo 13, el 16% es 2.08).

3 2 respuestas
Mikess

Exacto, para claims ya es worth y por eso para empezar lo veo interesante

Voto Ladychaos

Cuentate algo que tu eres activo

3 respuestas
sorakabanana

#134 Sigo con mi idea de clasificar como scummy algunas actitudes como intentar lynchar a alguien por el rol deshechado o buscarle el truco cundo Raul dice en su primer post que no esperemos nada balanceado y que será full random...

Estoy sopesando si sois pueblo (a ti no te leo del todo mal pese a todo) y perdéis el tiempo o realmente os apetece que busquemos donde no debemos.

2 respuestas
Soraghatsu

#137 me gustaria escuchar un 3v3 argumentado tuyo en este punto de la partida

1
B

javivelaz camuflando que es antipueblo

2 1 respuesta
Mikess

#138 Es más, estoy tryhardeando porque si fuera mafia y mis compas fueran decentes, me medio escondo y ya carrilearán las noches. Pero como el pueblo lleva un winrate jodidamente lamentable prefiero ir de boca contra lo que pille, porque algo no se está haciendo bien ultimamente.

Si pincho hueso me matarán y a correr. Hablar del setup permite a la mafia fingir que aporta, lo que quiero es que todo dios opine y si algo huele a chamusquina ya tenemos donde mirar, lo que me preocupa es que darle más vueltas sea directamente proporcional con ser más scum. Yo veo que dices algo por encima y a otra cosa, una presioncilla y a volar. Ya cada uno con su estilo.

1 respuesta
Mikess

#137 te lo monto, pero espero reciprocidad

1 2 respuestas
Soraghatsu

#142 acepto

javivelaz

#140 como buen ingeniero solo hablo con estadisticas en la mano 🤓

B

yo a la hora de mirar los descartes en la lista y elegir posibles sospechosos, tiraría más por la gente que ha descartado roles pontentes/útiles para el pueblo, ya que si todo has sido full random, veo dificil que haya mucha gente con doble rol antipueblo

por mi Soraghatsu sería principal sospechoso hoy, por haber rechazado tan buen rol de investigacion para ayudar al pueblo.

Por la misma regla de tres por ahora me fiaría de Leyvytah

2 3 respuestas
B

#145 gracias socio, el 🌵 también te quiere.

1 respuesta
B

#146 eres de los descartes el que tiene el rol mafioso más potente

Tengo mis dudas con Psico porq ha descartado un rol que se ve muuuy divertido

1 respuesta
B

#147 si el descartado era tan potente imagina lo OP que voy. Se quedan cortas las 100.000 espinas de Cactilio.

Soraghatsu

#142

Mi 3v3

Mafias:

Mikess: Das muchas vueltas con el setup, si es random, si no, etc, hasta tu mismo reconoces esto:

#141Mikess:

Hablar del setup permite a la mafia fingir que aporta

Ten en cuenta que esto, es también aplicable a ti

Nherzogs: Para mí entró en el bait de #43, además lo noto distinto y muy seguro, es cierto que es pronto, pero por ahora entraria en mi top 2 mafioso

sorakabanana: Siempre lo leo mafia, me resulta muy dificil leerlo como pueblo, pero, me resulta no se como muy exagerado pedir un iso a Mirtor a los 54 minutos de empezar la partida, puede ser un TMI

Pueblos:

DarkRaptor: Me gustan sus aportes pero el hecho de que no me esté persiguiendo, que normalmente lo hace, me hace levantar una ceja, por ahora lo voy a poner como mi lectura pueblo más fuerte, pero soy consciente de que igual:

#114DarkRaptor:

Soraghatsu no se está leyendo la partida en diagonal ni ha aprovechado para auparse en mi contra Mikess. Buenas sensaciones atm.

Podría ser pocketing

Dalgu: Por ahora lo veo en su meta, lo poco que ha escrito no me hace saltar ninguna alarma, por ahora

LadyChaos: Ahora mismo miro lo que ha aportado, es poco, pero también es cierto que la partida ha empezado hace poco, sin embargo no me hace saltar ninguna alarma por ahora

Ahora te toca a tí @Mikess

2 respuestas
Mirtor

#145 Muy buen punto. Voy a mirarme los roles descartados, que algunos no los identifico.

Tema cerrado