Greater idea mafia

Dalgu

#1468 yo estoy trabajando en ello Mikess...

denimH

#1470 En quien has actuado que no me apaño?

1 respuesta
B

#1472 el del coche naranja

1
raul_ct

edit, era para la otra partida

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Mirtor: 2 (Mikess, denimH)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1474.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

Disculpad se me ha jodido rl día os voy leyendo

B

#1458 noches de que?

me has votado mal

javivelaz

@uni0n tu votaste a samu en parte por su descarte, visto que se ha demostrado que teorizar sobre los descartes es tontería como ves el tema ahora?

1 respuesta
javivelaz

voto Uni0n

Puedo entender que juegues pasivo, pero son ya varias las veces que has esquivado preguntas nuestras

1 respuesta
B

#1479 Dime que preguntas he esquivado?

siempre que se me ha preguntado he respondido

#1478javivelaz:

visto que se ha demostrado que teorizar sobre los descartes es tontería como ves el tema ahora?

Bueno visto lo visto de Sora/Samu y de Pisco esta claro que no podemos basarnos en eso... por tanto un jugador que en D1 yo vi pueblo por descarte pero no he visto muy town friendly ha sido Leyvytha

Por otra parte de tí no sabemos nada, ni de Mirtor, ni de DenimH, Vanzwo, Dalgu....

Estaba asi la lista de claims no?
Union -> town reloader
Leyvytah-> pshychiatrist
Mikess -> conspiracy theorist
Ladychaos -> roleblocker

1
javivelaz

#1480 en #417 ya te hice una pregunta y no la respondiste. Por ejemplo ahora vienes con que de mi no sabemos nada cuando te he respondido a ello en #1370 . En #1458 te haces el loco cuanto te preguntan por tu noche. No se que sensación tendrán el resto de jugadores, pero esa sensación de ir a rebufo continuamente que me das me escama, como ya le señalé a lady en su d1 y como por ejemplo te señaló @Dalgu en tu d2 en #958

1 respuesta
B

#1481 no me me hago el loco, ayer estuve liado me fui a dormir y ahora estoy en la oficina y cuando tenga hueco leo y comento /respondo

1
B

#1458 BUeno pues noches supongo que decias lo que hice,

Noche 1 reload en DarkRaptor
Noche 2 reload en Mirtor

Me fio poco de los que menos hayan aportado de si mismo, por razones obvias.

El claim de @javivelaz tampoco me convence, porqué ahora si eres un simple town vanilla? será porq ahora es más seguro inventarse que tienes un rol menos poderoso que la otra opcion dado que se ha descubierto que algunos players no optaron por la otra opción más fuerte?? Me suena a bueno dado que la conclusion de "has tenido

1 respuesta
B

Mierda sigo:
Me suena a
"bueno dado que la conclusion de "si has descartado eso es porq tu otro rol es mucho más fuerte" ya no tiene mucho tiron despues de de Sora/Samu y psico, voy a claimear algo que no tenga que dar explicaciones de nada"

1 respuesta
B

especial mención a @denimH con su amago de claimeo en

#1428denimH:

Os parece bien a todos un massclaim o como va?
Mi claim en mi opinión perjudica al pueblo. Solo diré que noche tranquilita

Rolefishing a tope, de vamos, clamiead todos, yo "no lo voy a hacer por ahora " (igual me espero a que todos lo hagais y yo suelto algo conveniente)

y aparte de que ha aportado, desde mi punto de vista, poquito

Voto denimH

Cuentanos algo mas de ese rol tuyo que nos perjudica (digo nos como pueblo que soy)

1 respuesta
denimH

#1485 Espera, que ahora preguntar por qué todo el mundo está claimeando se considera rolefishing xDD

C4S1

desvoto

voto Uni0n

2 respuestas
Dalgu

@denimh tienes casi casi los mismos mensajes escritos que Psico.

Es para mirarselo.

1 respuesta
javivelaz

#1484 bueno, tiene la misma credibilidad que tu claim por ejemplo, ya que no es demostrable de ninguna manera a no ser que te investiguen. De hecho, pienso que un lobalien mafioso se curraria mas un claim con algo de chicha, como el tuyo, que no un simple vainilla, que canta más que otra cosa

1 respuesta
denimH

#1487 Hablo cuando tengo algo que decir.
En que beneficia al pueblo que empiece a escribir para parecer que estoy activo? Hasta donde yo se, el fluffeo y enmarañar el tema no ayuda demasiado.

1 respuesta
raul_ct

recuento

vanzwo

A mi los claims me parece dejárselo en bandeja a la mafia.
Porque la gente va a decir soy X. Y no vamos a podemos comprobar si es cierto o es mentira.
Y estaremos igual o peor.

Jiub

Recuento de votos

  1. Uni0n: 2 (javivelaz, denimH)
  2. Mirtor: 1 (Mikess)
  3. denimH: 1 (Uni0n)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1491.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#1483 porque reload en Mirtor?

1 respuesta
Mikess

A mi los claims me gustan porque es info, con lo lentos que vamos es mejor que nada, y puedes facilitar pilladas de dedos si alguien miente.

Yo creo que estaremos mejor o mejor. Son roles un poco chof, no veo demasiado power role pueblo de momento.

Yo en principio seguiré votando buscando el massclaim y luego empezamos a pushear. De hecho la mieditis a claimear ya es indicativa de cositas.

Soraka mismamente mintió a medias, vigilante no era, pero sí mataba. Una idea te da.

Viendo que no creo que haya tantísima amenazas para el pueblo y siendo una partida pachanga y haría massclaim y votaría a buen ritmo, porque a kill por noche se va a hacer eterno esto.

1 respuesta
Mikess

A kill por noche + linchada, nos plantamos en 3 días más fácil, acabaríamos en nochebuena prácticamente.

raul_ct

Voy a poner días y noches de 24 horas más pronto que tarde, al acabar al día hago encuesta

2
B

#1493 fue porq sí, por lo loles, no le busques explicacion

#1486 sugieres claim masivo pero tu, si eso ya después, excusandote de "negativo para el pueblo"

y tu "Voto porque me Votas"

C4S!

#1488 Decía Mikess que igual me investiga hoy no?

Mikess

A los que tenéis menos chicha, sí. Si muero o os están tramando o alguno tenía miedito. Choose 1.

Mirtor

Yo los claims... si alguien tiene alguna habilidad que pueda demostrar o aportar información pues perfecto, pero (creo que) no hay investigadores que confirmen habilidades, y cosas como el claim de @Uni0n tampoco nos dicen mucho, no sé cómo lo veis.

#1486 ¿Muy a la defensiva, no? Yo también he entendido tu mensaje como que estabas preguntando qué tal nos parecía un massclaim.

1 respuesta
denimH

A ver si lo estoy entendiendo bien.

@Uni0n claimea sin ton ni son en #1361, luego @javivelaz le sigue el rollo claimeando en #1370 y poco mas tarde @Mikess en #1398

#1398Mikess:

Pushead la noche y los claims porque estamos a ciegas que flipas si no hay info.

Pero luego yo pregunto que qué esta pasando y se me acusa de rolefishing.

Me da que se están cayendo un par de caretas por aquí. Mafias, curráoslo un poco mas para la próxima.

2 respuestas
Tema cerrado