Greater idea mafia

Dalgu

#1500 Mikess claimea en #786, mucho antes.

A mi Mikess es el que menos me gusta. Primero porque no me cuadra su historia de alien, que muera el que visita (dicho por el
) , segundo por pedir mass claim el primero y tercero por detallitos como promover mi voto cuando pedí sub. Que tendrá que ver que pida sub para que tenga que claimear y votarme.

Para mi sería el linch de hoy. Ya lo siento si eres pueblo.

voto Mikess

3 respuestas
denimH

#1501 Si, me expliqué mal. Quería decir que en #1398 dice lo que cito justo debajo.
A que te refieres con sub?

LadyChaos

#1494 Si es que al final parece que los roles más utiles son el tuyo y el mío. Los otros guays eran los serials killers que no eran pueblos, así que me pregunto cómo acabará la cosa

LadyChaos

#1499 muy a la defensiva? Opino que no está mal que todos claimeen, por lo menos podemos sacar algo de lo que hablar

1 respuesta
LadyChaos

#1501 crees que estamos en posición de guardar info sin hablar? Es que la verdad que yo ya ni se que decir y nadie dice nada nuevo para seguir el día

LadyChaos

Por otra parte me sorprende que en el pueblo solo haya

Investigador
Y
Block

Todos los demás roles no sirven de nada?

1 respuesta
LadyChaos

Bueno y no hablemos que el investigador como que no ha servido de nada xddddddddddd

Mikes esta noche procura ser más creativo al actuar

1 respuesta
Dalgu

#1506 El mio no lo diré porque me parece de suficiente utilidad. Tú deberías saberlo.

Besis de fresi.

2 respuestas
denimH
#1507LadyChaos:

Bueno y no hablemos que el investigador como que no ha servido de nada

#1507
No te parece mucha casualidad?

1 respuesta
LadyChaos

#1508 ?

LadyChaos

#1509 Demasiada, pero también tengo en cuenta que el tío ha dicho en todo momento las cosas sin problemas a sabiendas que quedaba como el culo. Crees que un mafioso se arriesgaría de esa manera sin necesidad. Yo creo que no y ademas hablando de Mikes que no es novato

1
LadyChaos

#1510 #1508 Por si no entiendes el interrogantes, es que no se a qué te refieres con que yo debería saberlo

1 respuesta
B
#1500denimH:

Pero luego yo pregunto que qué esta pasando y se me acusa de rolefishing.

que claimeemos por dar info nada tiene que ver con lo que has hecho tú...

te noto nervioso

1 respuesta
Dalgu

#1512 si lo entiendo, es que no estoy live! todo el rato.

Pensé que igual lo sabías, en cualquier caso cuando necesite claimear lo explicaré.

denimH

#1513 Acepto que la frase ha sido desafortunada porque tenía mas de una interpretación, pero he explicado el sentido en el que la he escrito y el contexto en el que lo he hecho. A partir de aquí, si no te valen las explicaciones y quieres seguir con lo mismo pues adelante.

Mirtor

#1504 Han malentendido su mensaje y en vez de explicarlo, como ha hecho luego, se ha puesto a la defensiva votando contra el que le ha pedido explicaciones. Luego ya me ha parecido un poco mejor su actitud, pero me ha chocado eso.

vanzwo

Veo esto muy parado y eso es malo para el pueblo...

Yo estoy deacuerdo con dalgu en que el tema mikess es sospecho. Pero mientras siga acertando en no pueblos le daría el beneficio de la duda. Igual mañana nos regala otro enemigo del pueblo.

A mi me gustaría leer más a denimh y unión la verdad. Pocos mensajes y les veo cómodos.

@denimh @uni0n unas opiniones ?

Jiub

Recuento de votos

  1. Uni0n: 2 (javivelaz, denimH)
  2. Mikess: 1 (Dalgu)
  3. denimH: 1 (Uni0n)
  4. Mirtor: 1 (Mikess)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1517.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

Buenas! Se cierra el día mañana a las 22.

B

what pero es se avisa antes... hoy es mi cena de navidad!

1 respuesta
raul_ct

#1520 editado, que ayer noche pasaron muchas cosas y pierdo la noción del tiempo

1 respuesta
javivelaz

#1489 dada la situación, casi que es mejor enmarañar y pillar a alguien en algún slip y tener al menos por donde tirar
#1501 y crees que se expondría tanto diciendo supuestas mentiras?

1 respuesta
javivelaz

#1521 dias de 72 horas? No por favor 😂

raul_ct

En el historial de mensajes pone un día, pero no puedo mirar la hora si no estoy en el pc

javivelaz

Deberia cerrarse hoy no?

2 respuestas
raul_ct

#1525 si

Dalgu

#1525 si, es hoy.

Dalgu

#1522 no se si es el mejor linch, pero me parecen mejores razones que las tuyas.

Si quieres linchar por baja actividad seria Denimh.

2 respuestas
denimH

@Mikess consideras que tu habilidad es potente?

denimH

@Uni0n, cuéntame por qué has claimeado.

Te lo pregunto porque me sorprende mucho que en #1361 lo hagas sin que haya ninguna necesidad, y sin embargo a lo largo de toda la partida has estado diciendo cosas como:

#951Uni0n:

Bua que poco me gusta un claimeo tan "fuerte" tan a la "ligera"

#946Uni0n:

Estais muy claimeadores hoy...

#1223Uni0n:

Samusamu juega muy bien pero esq para mi el descarte ya era sospechoso, pero con el claimeo....

Cuéntanos que te ha pasado esta N2 para cambiar radicalmente tu actitud, porque es sospechoso de narices.
¿Cómo es que has pasado de ver mal los claims de la gente a hacerlo tu de buenas a primeras?

Tema cerrado