Greater idea mafia

Dalgu

Es probable que no pueda conectarme apenas, me voy a ver las luces navideñas :)

LadyChaos

#1528 o a unión que están iguales más o menos.

1
LadyChaos

@Uni0n puedes explicarme que hace tu habilidad?

denimH

Pues na. Vamos a ganar de cojones a este ritmo.

vanzwo

Ahora mismo mi opción es Union. Le pides opinión y nos ignora. Pero aparece para decir q tiene cena

1
javivelaz

#1528 yo no lincharia por baja actividad, puedes postear poco pero tener buenas aportaciones. Pero se nota los que estan conformes con como está la partida y los que no, y les ves interés por sacar reacciones, aportar sus conclusiones, etc. Los que no hacen eso para mí son candidatos al lynch y de momento prefiero echar linchar a union y dejar que mikess nos cuente a ver que puede sacar de su noche.

1 respuesta
LadyChaos

#1536 Es que incluso estoy pensando que tal vez no hay mafiosos y los “mafiosos” sean seriall killers/ independientes

Si es así creo que alguno está entre los que no dan ni un mínimo

LadyChaos

Es que sino encuentro que 2 serials es demasiado habiendo una mafia convencional, y si no es como digo en el anterior la mafia debería estar más rebajada o algo

LadyChaos

Y bueno ya no sé que decir más, intento pasarme para ver si decís algo nuevo y me ilumine la cabeza pero no es así xdd

javivelaz

A ver, creo recordar que entre el pool de roles habia 4 sk, uno lo descartó psico, otros dos serían soraka y dr y como mucho podría haber un sk más

javivelaz

Me cuadra que hubiese solo un sk más además porque solo ha habido una kill esta noche, y tu bloqueaste a soraka

javivelaz

Adema no consigo encontrar gente a la que asociar como una posible pareja de lobaliens, igual es un solo lobalien y no tiene ni chat, que al final tendría la misma funciónn que un sk indepe

Mikess

Pues pensaba que mi habilidad era bullshit, pero al menos saco sk's, y si la mafia va con aliens y lobos por lo que dice el gm, soy un investigador que saca antipueblos. Con la mierda de claims que hay y no claims, creo que no está tan mal @denimH

Darme el beneficio de la duda al menos porque si todo cristo es vanilla avanzaremos muy de a poco, y yo al menos puedo ir sacando towncore/antitowns.

De hecho el objetivo de la noche imagino que seré yo. Lady ahora no tiene target claro y a mi me va a hacer target leyvytah para asegurarse que por lo menos no soy sk. Y un mafia no jugaría tan bomberman como estoy haciéndolo yo.

Jiub

Recuento de votos

1. Uni0n: 2 (javivelaz, denimH)
  2. Mikess: 1 (Dalgu)
  3. denimH: 1 (Uni0n)
  4. Mirtor: 1 (Mikess)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1543.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Mikess

Lady mete block a algo que no sea yo o leyvytah, yo investigo a algo que no tenga claimeado y que no tenga mucha actividad y los demás pues o sois unos fulleros de cuidao o tenéis algún as en la manga.

Lynch? Dalgu/Uni0n/Mirtor, yo mi town core lo tengo claro. A denimh no lo tumbaría porque sus targets han acabado siendo antitowns y se la ha jugado con cojones. Vanzwo va faileando con sus teorías pero se moja, así que de momento no lo veo prioridad. Javivelaz luces y sombras pero le he visto implicado en ciertos momentos.

1 respuesta
Mikess

Uni0n tiene claim, mirtor no, así que mantengo mi voto. Salvo un CFD de última hora me parece un voto suficientemente sólido como para que no me sepa mal.

Dalgu

#1545 si claro, solo defendía a Sorag y quería linchar a Soraka.

Súper mafioso.

Dalgu

Si, linche a Nerz, como todos...

LadyChaos

Por el momento

voto: mirtor

Mirtor

No voy a estar súper atento lo que queda de día, así que voy a claimear para evitar el misslynch. Soy cop. Del pueblo, obvio. El primer día investigué a Sora y me salió lobalien mafioso. Intenté no hacerle mucho caso al resultado y seguir con mis propias lecturas ante la posibilidad de que hubiera un Alien Psychotrooper, creo que es, que me estuviera volviendo insane. Aun así, seguramente me influyó. Mea culpa. Y efectivamente, parece que sí hay psychotrooper de esos, porque soraka luego me salió pueblo.

No había claimeado porque la única información que podríamos sacar era que había algún alien, y eso ya lo habíamos sacado más o menos con la muerte de Soraka. Ya no sé si la mafia iría a por mí ahora o quizá a por Lady.

Como lynch de hoy, pfff... Union no me parecería mal, pero vamos, lejos de estar seguro.

2 respuestas
B

voto union

Me creo al del coche naranjas

B

voto union

Me creo al del coche naranjas

Mikess

Desvoto

Voto Uni0n

La coartada de mirtor es una puta mierda. Me la creo.

Mikess

Voto Uni0n

denimH

#1550 Entonces la info que recibes tu contradice la que recibe mikess?

Mikess

Mañana pásate la investigación que la tuya es inversa.

Mikess

El va al revés y yo voy bien.

1 respuesta
denimH

#1557 Y eso como lo sabes? Y como es que sólo uno de los dos está afectado por lo del cambio?

1 respuesta
Mikess

Porque lo ha dicho mirtor no? Que está insane, osea, investigador paranoico xq le dan el resultado contrario.

1 respuesta
Mirtor

#1558 He deducido que hay un Alien Psychotrooper porque me han llegado resultados contrarios. No sé cómo afectaría a otros tipos de investigadores y tal.

1 respuesta
Tema cerrado