Greater idea mafia

LadyChaos

A coño leí mal, era llevaremos y no llevamos xdd

B

#1615 en laduchaos

2 respuestas
Mikess
  1. One-shot Cult Recruiter

Un tio hizo a mirtor antitown.

Ese cult recruiter estará vivo aún.

1 respuesta
javivelaz

#1620 no me sorprendería flipear algo oculto y ni saberlo, raul es muy troll

LadyChaos

#1622 que me hiciste? No he recibido ninguna notificación

Jiub

Recuento de votos

  1. Dalgu: 1 (Mikess)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1625.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

#1623 pues creo que en vez de mafiosos hay un reclutador

LadyChaos

Si lo pillamos ganamos,no?

Mikess

#1622 Un sk puede hacer block? No es una faileada?

2 respuestas
LadyChaos

#1629 digo yo que o eres SK o bloqueador no las dos cosas en uno

LadyChaos

Siguiendo las investigaciones de Mikes Dalgu debería ser otro serial killer?

1 respuesta
Dalgu

#1631 pero vamos a ver, que ni DR ni Soraka tienen alien en el obituario, que los resultados de Mikess, si son verdad, le salen cambiados.

Alien Psychotrooper (While alive, all cops with 'guilty/not guilty' format results are Insane) afecta a todos los policías/investigadores

javivelaz

Minimo parece que hay dos antipueblos más, uno minimo en el bando de los lobaliens mafiosos y otro el cult recruiter ese

Dalgu

#1629 que te estas inventando aquí?

1 respuesta
Mikess

Pues leyvytah ha malgastado la skill, porque tienes basten pinta de bloqueador lady.

Mikess

#1634 Que le digo a leyvytah que ha usado la skill mal porque su skill jamás va a afectar a ladychaos.

Relax the rax.

1 respuesta
Mikess

Voy a preguntar al gm si el psytrooper afecta a un conspiracy, y salimos de dudas.

Dalgu

#1636 a ok, lo leí dos veces y no entendí. Evidentemente que hizo mal target, porque sk no puede ser siendo que bloquea.

Mikess

Me dicen por radiopatio que un alien psytrooper sí que me afectaría y que los sk's me tenían que salir como no alien.

Misterio resuelto.

Desvoto

Dalgu

Pero es que esto lo dijo Mirtor creo que fue el día pasado.

Mikess

Ahora qué? XD

Mikess

Ya pero imaginaba que no me contaría a mi , solo a los cops.

Dalgu

Tenemos un alien Psico, y un reclutador, que no están juntos en la mafia porque no tendría sentido que matara la mafia al reclutado si supiese quien es.

Si alguno lo entiende mejor que lo explique.

1
Mikess

Como son roles inventados no se sabe ni lo que se entiende por investigador de bando. Ahora que la deidad ha tenido a bien explicarse pues una cosa menos.

Si te sirve de consuelo ahora te tengo como pueblo.

1 respuesta
Dalgu

#1644 manda webos que tengan los demás que buscar entre los 150 roles para averiguar porque te salen las investigaciones al revés, deberías ser tu el que se preocupara por averiguar por qué no cuadra el resultado.

1 respuesta
Mikess

Alien psytrooper + cult recruiter x0 con la skill usada.

Hay varios claims que faltan.

Yo apretaría por ahí y alguno cae creo yo.

@javivelaz En todos estos días nada relevante por la noche ni recibido ni hecho, 0'? really?

1 respuesta
Dalgu

Lo he buscado por gusto. #875

Mikess

#1645 Por eso pregunté y tuve que claimear para ver que cojones pasaba y nadie dió con la tecla. Mirtor comentó lo del cop, yo comenté que los resultados a mi me tenían que salir bien, y silencio o sonreir y asentir.

Mikess

Así las cosas y con el pedazo movimiento que venimos llevando ultimamente,

Voto Vanzwo

Lo veo un lynch sólido, sin info, sin reacciones, pushes oportunistas y escondido. Carne de cualquiera de los 2 roles mencionados antes.

Incluso permitidme la licencia de decir que tampoco se le ve con ganas de resolver la partida a favor del pueblo, llamadme loco.

Dalgu

Yo ahora mismo vería buen linch a Leyvytah, me gusta un poco menos que Vanzwo.

@Mikess que opinas?

Tema cerrado