Greater idea mafia

Dalgu

También lincharia a Javivelaz antes que a Vanzwo.

Me parece que ha presionado más vanzwo que los otros dos juntos.

1 respuesta
Mikess

Lo tenía más pueblo los primeros días que ahora, porque la verdad lo de actuar en lady me ha dejado :psyduck:

Pero no lo veo top tier lynch por haber participado y movido un poco el cotarro y claimear también un rol que no es que sea demostrable pero te fuerza a ser medianamente consecuente.

Me esperaría de momento.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. vanzwo: 1 (Mikess)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1652.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

javivelaz

#1646 siendo vanilla poco puedo hacer y nadie se digna a actuar sobre mi tampoco :(

javivelaz

Yo ya no sé si seguir la linea del dia anterior y linchar a los que parecen tener menos interés en resolver la partida.
El claim de mikess me lo creo y el de leyvytah casi que también
Lady siendo que su claim ha sido el unico contrastable no va a ser ni el cult recruiter ni el alien bloodsucker, podría ser un roleblocker antipueblo eso si
Dalgu siendo no alien quedaría que a lo mejor fuese lobo
De los que quedan a mi vanzwo me han gustado sus presiones últimamente.
Animaros los que tengais información que yo creo que esto lo podemos sacar por descarte

LadyChaos

#1652 Pero levy me ha dejado vainilla? A mi no se me ha notificado nada

LadyChaos

#1651 Opinó igual, incluso creo que Antea lincharía al cactus ya que he visto más presente a Javi. El problema es que tendríamos que también tener en cuanta la parte nocturna y aclarar, pero sin toda la info poco se podrá hacer

Tema Mikes y su investigador, me explicáis que es lo que le han hecho?

1 respuesta
Dalgu

Bueno, vamos a trabajar con lo que tenemos.

Hice un análisis a Leyvytah y tenemos que se pasa desde el principio de la partida votando a Mirtor, en mi opinión al principio por los loles pero es muy constante, he encontrado #152, #463, #722, #844, #1072, #1105, #1163, #1261, #1264.

—------———-------- aquí empieza D3, en #1279

Ya en D3, en 1346 vota a Mirtor, le digo que de razones del voto en #1347 y me dice que ya no lo ve mafia en #1348, parece que ha cambiado de opinión.

Entonces pasa a defenderlo abiertamente, en #1456, #1465, #1470, #1551

Que ha cambiado? El mismo nos dice que lo ha visitado en N2, ver #1365

Yo digo que el psychiatrist es fake y es el reclutador del culto.

voto Leyvytah

Hoy le quitamos las pinchos al cactus, por la noche @ladychaos bloqueas a Javivelaz.

Si hubiera muerte mafiosa, casi seguro sería @denimh y quizás hasta lo pueda confirmar.

Yo ahora mismo os tengo que decir que confío en @ladychaos, @mikess y @vanzwo.

Confiad en mi.

1 1 respuesta
Dalgu

#1657 en la partida hay un Alien Psychotrooper (While alive, all cops with 'guilty/not guilty' format results are Insane) afecta a todos los policías/investigadores.

Hace que a los investigadores les salga el resultado inverso y por eso Mikess ha visto alien a DR y a Soraka, cuando no lo son.

A mi me ha visto alien tmb.

El Gm le ha confirmado que con el Alien Psycho vería resultados al revés.

Probablemente este sea la mafia y el que ha matado al cultista reclutado.

raul_ct

Buenos días, recuerdo que se cierra hoy a las 22

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. vanzwo: 1 (Mikess)
  2. leyvytah: 1 (Dalgu)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1660.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

javivelaz

#1658 me cuadra pero, tu reclutarias a alguien al que llevas votando toda la partida? No parece la mejor decisión no?

1 respuesta
Dalgu

#1662 para mi no tiene sentido ni la presión (ni para el, no dio nunca motivos sólidos), ni tampoco ahora la defensa.

Sólo sabemos que ha habido cambio de actitud cuando le ha visitado, y que Mirtor ha flipeado culto.

2 respuestas
javivelaz

#1663 si, si ahí coincido del todo. Parecía ser un indepe cuyo objetivo era linchar a mirtor y pasó a defenderlo de repente.

B

#1663 linchadme a mí, me da igual.

1 respuesta
Dalgu

#1665

B

Pero antes de lincharme a mí pasamos la horca por Dalgu. Ojo x ojo.

B

voto Dalgu

Dalgu

Tengo buen palpito. Esta la ganamos.

javivelaz

@denimH @vanzwo algo de vuestras noches?
Si no hay nada interesante pues a por leyvytah

B

Si investigue a Lady y no a Mikess es porque se me acababa el tiempo y el GM no me avisó que se me pasaba. Al final al primero que vi post.

Dalgu

bot_add_ct
bot_add_ct
bot_add_ct
bot_add_t
bot_add_t
mp_restartgame 3

vanzwo

Vale os cuento. Javivelaz miente . Anoche visitó a mirtor. Así que no es vanilla.
Soy rastreador y anoche decidí seguirle a él. Y visito a mirtor, así q o es el asesino o es el q recluta.

Porque no he dicho nada las otras noches. Xq la primera seguí a soraka y fue a ver a dark. Como dark era SK preferí callarme por si era vigilante. El hizo el claim y por eso me costó tanto creer a Samu y tenía tantas dudas.
Como Samu salió pueblo pues en la noche dos volvi a seguir a soraka y esta vez no me llevo a ningún sitio , así q me creo el claim de lady q es bloqueador.
Y esta tercera noche pues seguí a Javi y visito a mirtor.

También ahora entendereis xq no quería que se hicieran claims.

3 respuestas
vanzwo

voto a javivelaz

Dalgu

#1673 a quien visitaste la noche dos dices?

1 respuesta
vanzwo

#1675 a soraka otra vez.

Dalgu

Yo soy tracker, en noche 2 te hice focus y no saliste de tu casa.

Cuento a modo de resumen:

Noche 1 - trackeo a Lady - visita a Soragatshu (de ahí mi presión que podéis comprobar en d2 hasta que claimea)

Noche 2 - trackeo a Vanzwo - no sale de casa.

Noche 3 - trackeo a Leyvy - me bloquean.

desvoto

voto vanzwo

1 respuesta
vanzwo

#1677 bueno pues tenemos el compañero de Javi.

1 respuesta
raul_ct

recuento

B

desvoto voto Javivelaz

Tema cerrado