Greater idea mafia

javivelaz

#201 si, yo me limitaba a contabilizar los mafias que le pueden haber salido a raul en el sorteo, que los haya disfrazado de otro rol ya es un tema diferente.
Si hablamos de lo que ha podido elegir cada uno ahi ya entran muchos mas factores, porque muchos han podido descartar mafia bien porque no les apetecia o porque tenian un rol mejor, o un rol mas apetecible que el de mafia aunque no fuese mejor, a saber

1 respuesta
Mirtor

#211 Sí, entiendo a lo que te refieres.

Psicotropica

Voto Leyvytah

Cuéntame tus cábalas y que andas buscando

B

#208 yo hago lo posible por ganar acorde a mis condiciones de victoria.
27/11 23:48.
Si suponemos que la partida esta balanceada, de alguna forma lo ha tenido que hacer el GM. Vayamos a ver opciones.

  1. Se han dado roles de forma aleatoria a cada jugador y el balanceo no existe.
  2. Hay balanceo a la hora de escoger roles, se dan dos ANTIpueblo a X jugador y dos PROpueblo a Y jugador.
  3. Se ha ido balanceando a medida que se han ido escogiendo los roles.

En el caso que hablemos de la tercera opción tenemos que si a ti que escogiste antes se te dio la opcion de escoger un PRO y un ANTI y escogiste PRO, a otro jugador o grupo de jugadores (pensando en el balance) que escogieron después se les tuvo que ofrecer ANTIS también, llegando el momento de ofrecer unicamente ANTIS a los ultimos jugadores si todos los anteriores han escogido Pro.

Partiendo de esa base mi opción es que NO esta esto balanceado de ninguna de las manera. Es decir quizas tenemos 1 mafia y 1 independiente y nos estamos echando las manos a la cabeza teorizando sobre las elecciones.

Para acabar el tochopost menciono al GM en el hilo de inscripcion:

No espereis balance

7 respuestas
Dalgu

Tambien se puede dar el caso que le toque por ejemplo mafia bloqueador y mafia vainilla y descarte el PR para parecer más pueblo.

No veo que se pueda sacar nada de los descartes la verdad.

1 respuesta
Psicotropica

#214 joder leyvy, tantas vueltas para deducir algo que el propio GM ha puesto en el thread de inscripciones??

Me da que estás jugando al despiste y aportando sin aportar

1 2 respuestas
B
#214leyvytah:

yo hago lo posible por ganar acorde a mis condiciones de victoria.

hmmmmmmmmmmmmmmmm

leyvy que me caias bien y ahora me preocpas

yamerooooo

2 respuestas
Dalgu

#216 yo digo que Leyvytah es mafia.

De pueblo siempre responde monosílabos y es muy parco en palabras.

Al menos en mis partidas con el, que no son pocas.

1 respuesta
javivelaz

#214 para mí es 1. El mismo GM dijo que iba a ser random y que si nadie escogía mafia haría reroll, por lo que la segunda opción ni me la planteo

1 respuesta
Psicotropica

#217 hostia, no me había fijado en esa parte xD

vanzwo

Leyvytah independiente?¿
Curioso cuanto menos.

1 respuesta
B

#219 por eso podemos ir a por los que divagan en las elecciones de roles.

#218 cry me a river socio, siempre acabamos tirándonos los trastos mutuamente.

#217 es sospechoso lo que escribo pero los otros 200 mensajes sobre si las elecciones de X o de Y no son sospechosos cuando el mensaje del GM fue claro en el #1 del hilo de las descripciones #216

B

inscripciones*

Soraghatsu
#158Mikess:

Leyvytah: Comedido, ligeramente rojito, pero poquísima chicha que sacar.

como lo ves ahora?

Dalgu

#221 a dropeado mafia para coger jester.

Lo veo.

#leyvytah que tal vas de la tripa, no andarás con retortijones?

1 respuesta
B

#225 He visitado al Sr. Roca esta mañana, suelo ir después del café. Mano de Santo. Se queda eso como la matanza de Texas.

1 1 respuesta
vanzwo

#226 21 post y lo único interesante es lo del pm y la hora, y llegas a ningún sitio.
Qué pretendes ?

1 respuesta
B

#227 llegar a que discutir los descartes sirve 0 como mis otros 20 post. :thumbsup:

1 respuesta
vanzwo

#228 y para eso has tenido q hacer una demostración práctica ?

1 respuesta
B

#229 claro, así los scummys tienen que buscar otra basura para desviar

1 respuesta
vanzwo

#230 y a quien ves scummy ?

1 respuesta
Psicotropica

Igual es jester xD

Soraghatsu

#160 al igual que yo puse el 3v3 a mikess porque el me lo pidió, sin embargo, me parece curiosa esta reacción

B

#231 de momento no tengo objetivo claro. A ver si para esta noche tengo ya alguno en la lista.

1 respuesta
vanzwo

#234 no te pido un objetivo. Tu dices que hiciste lo que hiciste por los scummys. Yo solo te pido quienes son esos scummys para ti.

1 respuesta
B

yo si pienso que los descartes son relevantes...

Descartar algo fuerte de un bando lo veo como que dicha persona no queria estar en ese bando y/o que su otra opcion también la veía más fuerte o una manera más viable para ganar

Soraghatsu

el tema está en que se puede dar el caso de que alguien descarte un rol potente de un bando y pueda seleccionar un rol debil de otro bando, yo creo que no aporta mucho más el tema de los descartes,

1 respuesta
javivelaz

A mí me resulta irrelevante y solo destacaría el hecho de que pueda haber dos antipueblos entre los que hemos descartado antipueblo. Más allá de eso es tirar el tiempo a la basura seguir mareando con ese tema

1 respuesta
Dalgu

#237 para mi si aporta.

O tienes un PR pueblo mejor que el de tu descarte o te apetecía más jugar de antipueblo.

Si no mueres en d1/n1 eres el perfecto candidato a linch en d2.

3 3 respuestas
Soraghatsu

#239 estáis debatiendo sobre un WIFOM, en lugar de buscar lecturas

2 respuestas
Tema cerrado