* Tirik:
Personaje: Joaquín https://es.wikipedia.org/wiki/Joaqu%C3%ADn_(futbolista)
Bando: Elchavales, Pueblo
Habilidades: Guardaespaldas, Tipo Duro
Tu arte y tus cojones te permiten proteger a la gente con tus chistes malos, y que aunque no se rían no te pase nada a ti.
Guardaespaldas: Un Guardaespaldas puede proteger a otro jugador durante la Noche. Si el jugador protegido es víctima de un asesinato, el Guardaespaldas morirá en su lugar.
En general, el Guardaespaldas sólo protege de un intento de asesinato. Si dos jugadores deciden matar a un jugador protegido por un Guardaespaldas, tanto él como el Guardaespaldas morirán.
Tipo duro: El Tipo Duro dispone de una vida extra. Si es linchado o asesinado, sobrevivirá, pero sólo la primera vez.
Condición de victoria: Ganas cuando elimines a todas las amenazas del pueblo.
Personaje: Julio Iglesias https://es.wikipedia.org/wiki/Julio_Iglesias
Bando: Vacas Sagradas, Mafia
Habilidades: Cancionista
Jugar a fútbol poco, cantar, eso sí. El puto amo, podrías ser el padre de cualquiera y lo saben.
Descripción: El Cancionista puede salir a cantar un villancico a un jugador («víctima» a partir de ahora) cada Noche. El villancico hablará de de tres jugadores, uno de los cuales es un Mafioso.
Sin embargo, si la víctima usa una habilidad nocturna («sale de casa»), no recibirá ningún mensaje, ya que no estaba en casa para escuchar el villancico. Tampoco podrá escucharlo si ha sido silenciada durante el Día anterior.
Los jugadores que aparecen en el villancico son elegidos al azar. Pueden salir los nombres del mismo Cancionista y de la víctima, y nada impide que el villancico mencione más de un Mafioso.
El Cancionista no puede actuar sobre el mismo jugador dos Noches seguidas.
En caso de no quedar ningún Mafioso (es decir, queda algún Independiente), el Cancionista no podrá enviar más villancicos.
Ejemplo: la víctima podría recibir el siguiente mensaje:
«¡Hay un Cancionista fuera de tu casa! Te canta un villancico sobre Pepe, Manolo y Velli. ¡Al menos uno de ellos es un Mafioso!»
Condición de victoria: Ganaréis cuando igualéis al pueblo.
ESTE PM ES UN PUTO DESASTRE Y LE CAMBIÉ: Que son 4 nombres (no nos entendimos bien), que los elije él y que elige quién hay dentro. Es decir que es casi un encuestador de no pueblos. Ya visteis la que se lió.
Personaje: Joan Laporta https://es.wikipedia.org/wiki/Joan_Laporta
Bando: Vacas Sagradas, Mafia
Habilidades: Carterista
Adalid del sextete. Mejor presidente del barsa ever.
Carterista: El Ladrón roba la habilidad de un jugador durante la Noche y la usa sobre otro jugador. Es una combinación de Bloqueador + Copión.
El jugador que ha sufrido el robo no puede usar su habilidad (se le notifica que ha sido bloqueado o robado) y el Ladrón sabe qué habilidad ha robado antes de decidir sobre qué jugador la usa, a diferencia del Imitador.
Ejemplo:
En la Noche 1, Jugador A (Ladrón) roba a Jugador B (Investigador) y, tras conocer qué ha robado, investiga a Jugador C (Superviviente Neutral).
Resultado: Jugador A descubre la identidad de Jugador C, y Jugador B es bloqueado (no puede investigar).
Variantes:
Carterista: No se notifica del robo (o bloqueo) al jugador que lo ha padecido.
Condición de victoria: Ganaréis cuando igualéis al pueblo.
Personaje: Robert Prosinecky & Prosikito https://es.wikipedia.org/wiki/Robert_Prosine%C4%8Dki
Bando: Fardos, Neutral
Habilidades: Hombre de cristal, Creepy Girl.
Tus lesiones te vuelven muy vulnerable. Prosikito es el camino a la victoria.
Hombre de cristal: El Hombre de Cristal es tan frágil que, si un jugador actúa sobre él, muere. En general, ninguna protección (como un Médico) puede salvar al Hombre de Cristal.
Creepy Girl: La Creepy Girl tiene una muñeca que puede dar a un jugador durante la Noche. Ese jugador puede pasársela a otro jugador la Noche siguiente.
Si el jugador que posee la muñeca muere y la Creepy Girl sigue viva, gana la partida.
Condición de victoria: Ganas cuando cumplas tu condición de creepy girl.
En mis sueños húmedos, lo mataban de un platanazo.
Personaje: Luis Suárez https://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Su%C3%A1rez_(futbolista)
Bando: Fardos, Neutral
Habilidades: Caníbal.
Tus mordiscos son famosos, te comes gente.
Caníbal: El caníbal cada noche debe alimentarse para no morir de hambre. Es un personaje independiente.
Cada noche escoge a un objetivo para alimentarse y evitar morirse de hambre. Si no come, morirá de hambre.
Si visitan de noche al caníbal, podrá comer a esa persona.
El caníbal solo puede comer a una persona por noche, por lo que la prioridad será a quien él apunte. En caso de no producirse esa acción, pasaría a comer a alguien que le haya visitado (si es más 1 de persona, podrá elegir).
Si el caníbal está bloqueado, encarcelado o cualquier acción similar, se comerá a la persona que le apuntó sin opción de elegir otro objetivo.
El caníbal es inmune a Envenenadores, Pirómanos o similares.
Condición de victoria: Ganas cuando te comas a 3 personas.
Personaje: Dani alves https://es.wikipedia.org/wiki/Dani_Alves
Bando: Vacas Sagradas, Mafia
Habilidades: Vendedor de fruta.
Tus platanos no te dan ningún superpoder, pero los vendes.
Vendedor de fruta: Cada noche puedes regalar un plátano a un jugador de tu elección. No hace nada.
Megáfono
Alias: Periodista
Tipo: Información
Descripción: El Megáfono puede redactar un mensaje durante la Noche, el cual será publicado anóninamente en la partida por el GM en el Día siguiente.
El Megáfono puede escribir cualquier mensaje, siempre y cuando no contenga información inapropiada y no sea demasiado largo.
Condición de victoria: Ganaréis cuando igualéis al pueblo.
Personaje: Thomas Gravesen: https://es.wikipedia.org/wiki/Thomas_Gravesen
Bando: Elchavales, Pueblo
Habilidades: Calvo Envidioso.
Tipo: Bloqueador
Descripción: El calvo está muy cabreado y está esperándote en la puerta de tu casa para pegarte una paliza. Si un calvo te pega una paliza, no podrás actuar durante el siguiente día y la siguiente noche, a no ser que alguien te cure. Además, el calvo no dispone de puntos de agarre, por lo que es imbloqueable. Cuando el calvo te pega una paliza, te roba el pelo y tus habilidades de forma permanente, y tú pasas a ser calvo. La paliza te la quedas igualmente, por lo que no puedes actuar la siguiente noche.
Ejemplo: el calvo selecciona durante la noche al jugador A. Dicho jugador podrá utilizar su habilidad esa noche, pero al final de la noche recibirá una paliza y no podrá actuar el día ni la noche siguientes. Durante la segunda noche, el jugador B es médico y cura al jugador A de su paliza, por lo que el jugador A puede volver a actuar.
Condición de victoria: Ganas cuando elimines a todas las amenazas del pueblo.
Personaje: Zlatan Ibrahimovic https://es.wikipedia.org/wiki/Zlatan_Ibrahimovi%C4%87
Bando: Elchavales, Pueblo
Habilidades: Bocazas, Indulgente.
Bocazas:
El bocazas debe postear en su primer post del siguiente día, los nombres de todos los que le han visitado por la noche.
Indulgente:
El Indulgente es tan comprensivo que su voto cuenta como negativo (-1).
Ejemplo:
Velli: 2 votos (Alfa, Beta). [+1, +1]
Si el Indulgente vota a Velli, Velli quedaría con 1 voto:
Velli: 1 voto (Alfa, Beta, Indulgente). [+1, +1, -1]
Condición de victoria: Ganas cuando elimines a todas las amenazas del pueblo.