recordad, que los que entreis al chat de espectadores, dejareis de ser suplentes, los que esteis en ambas listas os daré 2 o 3 días de margen para ver si alguno se cae o no
Estoy mandando PMs a los que no esteis jugando activamente una partida con los roles, es normal, la partida todavía no va a empezar, pero como hay un montón de historias nuevas que voy a meter, prefiero daros tiempo para que cuando empeceis la partida esteis 100% readys
Sora déjame solo como espectador de esta partida plz q me llama la atención la partida con temática chtulu y me voy a apuntar. Esta la veré desde la barrera
ya he mandado todos los PMs a las personas que no estan jugando partidas o estan en partidas, pero muertas, aquellos que deseen recibir el PM incluso si estan jugando una partida, que me manden un PM pidiendomelo
Yo voy a esperar porque conociéndome me empezaré a comer la tostada con el rol cuando queda todavía para que empiece la partida.
#222 ten en cuenta que la idea es resolver dudas ahora que hay tiempo de sobra, pasa que luego te puedes hypear, yo estoy hypeado y no juego, pero llevadme en vuestros corazones, durante la partida
#223 Antes me dices que mejor que no y ahora que digo que no me dices que mejor que me lo digas así me resuelves dudas.
Te odio, te odio mucho.
PD: Manda PM!
@Sesshoumaru1 se cae de la partida, busco reemplazo, algun suplente quiere entrar?
#225 raul_ct estaba antes que yo, así que entiendo que él debería tener preferencia.
Si él no quiere, sin problema.
pd: pero antes voy a leerme todo el discord xd
Soy prometedor
#226 a mi me da igual, pero vamos, me interesa la celeridad en el tema, porque la idea de ir mandando los PMs es para resolver dudas
PM al GM:
Al ser licántropo tengo que cambiarme el avatar para no dar pistas?
Respuesta: No
Arreglado xd
Bueno, voy a dar unos días de espera, a partir del lunes 22 os diré quien entra de reemplazo o si Sess vuelve, tengo intención de empezar el 26 o más tarde
#233 Siento un amor muy profundo por ti ahora mismo.
El 24 me iba a tirar todo el día conduciendo y me daba miedo que afectase.
yo tambien necesito descanso, que he salido de una partida intensa en la que debia luchar todos los dias contra la acusacion de eres mafia because potato y no quiero leer tus mensajes