#240 Apuntate hombre. Si te toca un power role pues que se jodan los demas, aqui todos somos iguales!
He añadido al hilo el lore y la lista de jugadores en el hilo de la partida, podeis echarle un ojo, a estas alturas ya no admitiré más cuentas clon, y todos los PMs deberían haberlos recibido todo el mundo, si alguno falta, que me escriba, por favor
Se añade al hilo: https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/partida-mafia-de-soraghatsu-655949
Las reglas de siempre, reglas adicionales y la información sobre los distritos
Acabo de ver que sama y sinso participan en esta partida. Pasaroslo muy bien chicos
Yo tratare de seguirla si puedo (siempre que no os de por escribir 50 páginas en un dia XD)
Pobre raul. A ver si esta vez tienes más suerte si te toca de reemplazo.
Cualquiera es bienvenido, sea veterano o novato, que el ser novato no os disuada de participar en esta partida, no nos comemos a nadie y será divertido.
Venga apuntaros chic@s
Es que es una partida de 20 personas y ando justa de tiempo.
Si no encontráis a nadie mas pues me apunto, pero si puede ser otra persona mejor.
Estoy en el tren de camino a mi casa, en 30 minuto llego, quería aprovechar este post para agradecer eternamente a mis 2 subGMs por ayudarme tanto.
@torva anímate y únete porfa please
Ya estoy en casa, sigo buscando reemplazos, de verdad si alguno tiene ganas de entrar que me avise sin ningún problema ^^