Me tengo que desapuntar, estoy viviendo una situación personal muy complicada y necesito tiempo para mi mismo.
Lo siento Moon, tenía ganas de jugarla.
Me tengo que desapuntar, estoy viviendo una situación personal muy complicada y necesito tiempo para mi mismo.
Lo siento Moon, tenía ganas de jugarla.
La partida se inicia el jueves 28 a las 22:00. Entre hoy y mañana recibiréis MP con el rol y el discord @crs- como sé que eres experto con el discord y eres coGM te pido ayuda con los roles de éste para la partida.
Bienvenidos y... May your heart be your guiding key
Seguro que ya lo han puesto, pero podeis pasaros por el hilo a continuacion para leeros las reglas.
https://www.mediavida.com/foro/mafia/hilo-reglas-para-partidas-sesshoumaru1-659917
specs por aqui, es bien sabido que no se leer a los novatos (y a @SamaWoodo tampoco para que nos vamos a engañar, siempre me la clava)
#61 mucho ánimo fiera, cualquier cosa que quieras hablar sin problemas, tienes mi PM abierto
Tiene ya fecha de inicio? @MoonKai avísanos cuando abras thread a Sess o a mi para crear evento.
Raúl_ct
J0az el grande
Aura-
Petermirror
Samusamu
Darkraptor
Letsgohamau
vanzwo
n3kro
yhoulz
Xeiss
Taryor
Rize
Gamo
#86 En principio Moon lo esta haciendo ya para enviartelo.
EDIT: En breve iréis recibiendo vuestros respectivos MP con toda la información. Tendréis enlace al discord.