Buenas noches, abro mi primera partida basada en el Mundo Pokémon. He buscado que sea divertida, balanceada y no infumable. Es apta y deseable para novatos que quieran introducirse en este mundillo, con una temática bastante agradable.
Esta es la partida para que probéis, de verdad, la disfrutaréis mucho como yo hace no tanto con mi primera partida.
Premisas de la partida
- Fecha de inicio: Lunes 25 o 24h después de que se llene.
- Días de 48 h y noches de 24h. Pueden acelerarse los ciclos cuando vaya bajando el contenido de la partida.
- Partida temática: La temática no es necesaria para resolver la partida. Tu Pokémon no es indicativo de bando.
- Setup de 13 jugadores, ajustable pero no deseable. Daré prioridad a los nuevos pero es deseable que se inscriban veteranos para llenar el cupo. Aquellos que quieran ser espectadores es posible que necesite algún tutor (para los nuevos, es un profesor particular que te explicará cómo funciona el juego y solucionará dentro de unos límites las dudas que puedas tener).
- Esta será una partida avanzada de acuerdo con la clasificación actual de este hilo.
- Setup cerrado, es decir, la lista de roles es desconocida.
- Puede haber roles nuevos, pero siempre basados en habilidades ya existentes con mínima modificación. No hay roles fabricados desde 0.
- Puede haber roles compuestos por habilidades activas y pasivas.
- Todo el mundo tiene un rol y ningún rol es un meme para balancear. Un rol puede ser más o menos útil, pero nunca cómico.
- No habrá eventos, aunque en futuras partidas serán un elemento clave con la variabilidad y oportunidades que ofrece el mundo Pokémon.
- Todo el texto rolero accesorio irá escrito en cursivas y puede ser ignorado. Todo texto en negrita puede repercutir en la partida. Los PM llevan chiste incluido para darle humor.
Roles que no aparecen
- Cerebros de operación o dictadores
- Dramaturgos y similar caterva
- Espías
- Fakemasters
- Jesters
- Secretarios
- Reclutadores
- Traidores
Lista de jugadores
-
Lista de reemplazos