Yo este par de semanas no voy a poder estar activo, si no, me metía, pero hasta año nuevo se viene curvas en mi curro xD
Jugadores
LoLQoP ( M A F I A )
CrS-
Sinso
Darkraptor
Samusamu
Vanzwo
Raul_ct
**TheDomicus ¿?¿?¿?¿?
Sorakabanana
Javistar
Psicotropica
12.
Leyvytah
#72 si puedes participar algo en D1 .. D2 empezaría el 22 noche hasta probablemente el 25 noche (por NB amplio 24h, o si veo que hay actividad y lo preferís cierro en NB algo más pronto (20:00 o así) y ya abrimos 25 a las 22:00
#51 Yo me espero a una más sencillita, me mola la temática de Pokémon pero no me veo con el tiempo que requiere jugar está partida en navidades
#75 pero tienes 3 días bro, de todas formas con la navidad el horario se adaptará lo mejor posible a todos
#74 te espero en espec al menos, piensa que te pierdes la oportunidad de formar parte de una leyenda
Jugadores
LoLQoP ( M A F I A )
CrS-
Sinso
Darkraptor
Samusamu
Vanzwo
Raul_ct
**TheDomicus ¿?¿?¿?¿?
Sorakabanana
Javistar
Psicotropica
Samawoodo
Leyvytah
Igualmente falta ver si TD al final decide jugar o no.
Moonkai que te parece la idea de que empiece el día 21 a las 22:00, teniendo en cuenta que normalmente los D1 llegan siempre al final de las 48 horas y llegaría al 23 a las 22:00 con lo que el día de nochebuena coincide con la N1.
#68 tomoki dijo que jugaba no?
LoLQoP ( M A F I A )
CrS-
Sinso
Darkraptor
Samusamu
Vanzwo
Raul_ct
Sorakabanana
Javistar
Tomoki
Leyvytah
Psicotropica
Samawoodo
@tomoki doy por cerrado el roster y abro mañana? O abro el 21 como dice CRS, y así tienes el jueves entero para postear despues del examen, y nochebuena coincide con la noche 1