#99 para confirmar que jugais y que empezamos el 21 a las 22:00, que crs- quería confirmar
Lo se lo se, pero es que cuando abrió inscripciones parecía que se mandaban PMs este finde y echando cuentas, para el jueves aprox. que estaré más ocupado ya estaría la partida encauzada. Pero 21 es muy cerca ya :S
#109 me estáis mareando e.e, por mí se abre mañana, si queréis avanzarla cerrad en 36 h, no en 48
Mi único problema son los dias 23+24, que tengo turno de tarde + turno de mañana, por lo que si coincide un dia entero en esos 2 dias F. Por el resto me da igual (y si se retrasa, me pasa lo mismo con el 30+31).
También se ha dicho, es mejor esperar unos días y que la gente pueda participar bien y así disfrutar de la partida.
Si la gente el 23 y 24 va a tener poca dispo, se puede jugar el entre el 20 y el 22 el D1 y luego descanso 48 horas.
Y si abro 20-23 D1, y abro ya el 25 por la mañana o después de comer el D2 y que cierre el 27?
Y abre d3 el 28-30
Si abres hoy se solapa con la otra y el D1 es precisamente el día donde no se suele cerrar tarde.
Yo los días 24-25 sólo podré jugar a ratos y el 23 curro. No me importa estar a medio gas un D3 pero un D1/D2 me da más cosilla.
Por eso os digo que mejor que juegue otro por mi.
@MoonKai te he escrito por Discord. Dime si te sirve y en ese caso empezamos hoy.
Ni las configs del bot has mandado xdd
https://www.mediavida.com/foro/mafia/navidad-pokemon-bastarda-moonkai-681406
El link a la partida, abre esta noche 20/12/2021 a las 22:00. Empiezo a mandar PMs en cuanto acabe ajustes de discord, id poniendola en favoritos.