Damas y caballeros, llegó el momento, me presento. Soy el tito Mikess, el de Valencia City. El que te focka, el que te parte la boca. El que hace una partida de mafia de cthulhu Ja!
Seriedad. Ayer hice la intro de la partida y me gusta como ha quedado, así que entre eso y el setup medio avanzado puedo anunciar orgulloso que se abren las inscripciones para la partida de mafia que voy a organizar en calidad de dictad... GM.
La partida meritada ut supra, consta de 18 slots, discord de espectadores y un par de huecos de reserva.
Dudas resueltas:
¿Qué es mafia? --> https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/forum-mafia-decalogo-para-jugador-novato-654419
¿Cómo pronuncias Cthulhu? k-zulu
¿Todas las putas mierdas que escribes son tochopost? Mi idea es teneros 3h leyendo lore, sí.
¿Será una partida sencillita a lo Darkraptor? --> Mi idea es que sea mucho peor. Las habilidades... bueno, ya veréis, no hay ningún vainilla. Es mi primera partida como GM y no puedo asegurar totalmente un balanceo perfecto por las restricciones temáticas y mi falta de experiencia, pero me esforzaré en ello. Espero una partica caótica pero divertida, y original, desde luego. Por ese motivo quiero gente implicada, con un tiempo razonable y conocimientos básicos/intermedios del juego. Yo voy a ayudar en todo lo que pueda y esté permitido.
Tema lore, crack. --> Las fuentes de inspiración son las siguientes: Saga dark souls, Bloodborne, La sombra de Innsmouth, Edgar Allan Poe, Mitos de Cthulhu, la llamada de Cthulhu y Sinking city, principalmente. Luego cositas sueltas de Lovecraft y Derleth. Son para la temática, no es necesario conocer nada de esto para disfrutar de la partida.
Peculiaridades: Tiene un fuerte componente temático, con lore propio y posiblemente, eventos. Cada personaje tiene historia, imagen identificativa, nombre propio y habilidad/habilidades.
Duración de días: A mi me gustaría días de 24h y noches de 12, pero entiendo que no todo el mundo tiene tiempo, así que podemos dejarlo también en 48-24h.
Más cosas: No soy de modkill, pero si algo no me gusta, me reservo el derecho a dar chocopuntos. Principalmente serían por editar, insultar o por niveles de metagame fuera de lo pertinente. By the way, también quiero gente activa, no postear yo lo entiendo como no jugar, así que no descarto un número mínimo de posts.
Inicio de partida: ESTO ES IMPORTANTE. Empezamos D1, y NO SE PUEDE NO LINCHAR. Odiadme mucho, yo también os quiero. Empezaríamos después de la partida de Soraghtasu, al día siguiente probablemente.
Jugadores apuntados (Total 18 Slots )
- Sarya
- DarkRaptor
- SamaWoodo
- Soraghatsu
- Uni0n
- Mirtor
- Unaifg
- bariok
- Norg
- Verserker
- Ladychaos
- TheDomicus
- Sorakabanana
- Intellinside
- Sinso
- N3kr0
- Nezuko
- Xetroz
Suplentes:
-Soraghatsu
-Leyvytah
-Addel
-Samusamu
-Raul_ct
Para novatos, en #61 hay info interesante.