Jugadores
- Uni0n
- DarkRaptor
- AddeL1749
- Sesshoumaru1
- Nherzogs
- LadyChaos
- Sorakabanana
- Tranc0s
- NerfMe
- Psicotropica
- samusamu
- Trasno
- Tirutu
- Seven00
- Dalgu
Suplentes
- raul_ct
Espectadores
Tutores
- Pato?
@n3krO como de bastarda tienes pensad que sea, tipo la de FF? Igual está ya respondido, pero didnt read lol
#31 Como la tumba de los terrores pero con algunas habilidades manipulativas (desviadores, maquillajes, camuflajes y cosas de esa indole que pueden afectar a investigaciones).
Hay un par de habilidades que no estan en el listado de habilidades, pero yo creo que pasarian por habilidades normales.
#21 Ya me lo dijo @DarkRaptor. A lo mejor en navidades tengo tiempo, ahora mismo entre el curro y mis cosas no me da la vida!
#41 Deberías ver solo esto y nodeberias saber que había una imagen mal puesta
Te voy a laquear a la naranja
#43 Imaginaba que sería algo así, bueno ya tengo una razon para laquearte, la curiosidad mato al pato xD
Si vas a hacer alguna bastardada que implique cambios chungos en los votos veme diciendo para el bot no me hagas como @Mikess xD
yo hacía y cuando iba todo raro darkraptor reprogramaba para luego darse cuenta que era todo más simple.
#49 Esto no es como la partida de FF que tenia 3 archivos de configuracion dependiendo de que pasaba xDDDD
Puto n3kro eres peor que los de la thermomix. Apúntame, pero no sé de qué va esto de mafia, tendré que leerme algun tocho o algo supongo xD
#55 https://www.mediavida.com/foro/mafia/que-es-mafia-info-para-nuevos-657673
Ahi esta lo mas basico para que sepas a que estas entrando :p