[Inscripciones] Las Afueras de Melas

Jugadores

  1. Uni0n
  2. DarkRaptor
  3. AddeL1749
  4. Sesshoumaru1
  5. Nherzogs
  6. LadyChaos
  7. Sorakabanana
  8. Tranc0s
  9. NerfMe
  10. Psicotropica
  11. samusamu
  12. Trasno
  13. Tirutu
  14. Seven00
  15. Dalgu

Suplentes

  1. raul_ct

Espectadores

Tutores

  1. Pato?
NerfMe

#26 Sigo viva y ya en la huerta, en unos días a lo mejor puedo empezar a hacer cosas.

1 respuesta
n3krO

#61 Esto empieza en unos dias, apuntate bb

1 respuesta
NerfMe

#62 ¿Cuándo empieza?

1 respuesta
n3krO

#63 Cuando se llene hago el RNG y empezará el dia siguiente por la noche.

Aun faltan 8 jugadores

1 respuesta
Tranc0s

Me apunto.

1
DarkRaptor

No hay roles complejos

n3krO

@n3krO
Estaría bien que aclararas si los roles salen de la lista de habilidades o si puede haber roles custom, no me refiero a "blablabla (gobernador)" sino a verdaderos roles que no hemos visto antes. En ese caso, también estaría bien saber si vamos a disponer del listado de roles adicionales.

1 1 respuesta
LadyChaos

Yo no quiero saber listado de habilidades

1 respuesta
n3krO

#66 He estado revisando las habilidades porque habia algunas que no me cuadraba que no salieran en el listado de habilidades y lo miré mas a fondo. Ahora mismo solo tengo 1 habilidad que no esta, pero podria ser considerado una variante de otra que si esta.

No voy a dar listado de habilidades.

Es menos bastarda que la de soraghatsu, por si te sirve de benchmark :P

1 respuesta
DarkRaptor

#67
Ojo, yo no estoy diciendo que haga un sistema cerrado o semicerrado, solo saber si va a ser abierto y hasta dónde.

Lo digo porque si alguien me viene diciendo que SOY EL GUARDIÁN DE MELAS sepa a lo que atenerme xD

1 1 respuesta
n3krO

#69 No hay guardianes de Melas ni condutieros de la fortaleza xDDDD
La partida no es temática y no tendrá texto temático.
Todas las habilidades las puedes buscar en el listado de habilidades. Incluso la que no tiene un equivalente 100%

1 1 respuesta
DarkRaptor

Cuenta con mi carta trampa pues.

Tranc0s

#70 si soy linchado el mal asolará Melas.

4 1 respuesta
sorakabanana

#72 melasuda el mal soy mafioso

1 1 respuesta
DarkRaptor

#73
La verdad esk molaría que me tocara mafia contigo esta vez. Hazme carrito

Soraghatsu

#68 que cual que salmonchurch?

1 respuesta
n3krO

#75 no, q la isla xdddd

1 respuesta
Soraghatsu

#76

#1n3krO:

El GM podrá mentir

y dices que es menos bastarda xdddd

1 respuesta
n3krO

#77 detectores de metales, mafia que podria no tener muerte mafiosa o no tener comunicacion, sk sepulturero que mata a base de heridas y tiene 1 kill :psyduck:

Pero vaya, que el camuflaje que tenia vanzwo para mi ya era un GM mintiendo sobre el resultado de una investigacion.

1 respuesta
Soraghatsu

#78 no, porque se muestra la documentación, no en la información real

Nherzogs

Los mensajes del GM pueden mostrar información que no se adapte a la realidad o que esté manipulada :thumbsup:

El GM puede mentir :thumbsdown:

Los mensajes del GM pueden no ser ciertos :metal:

2
DarkRaptor

Creo que el primero que trajo aquí el concepto de: "El GM no os miente" fui yo en la partida de la tumba. No se hizo para vetar camuflajes, ni desvíos ni conserjes. Quizás la excepción es el fakemaster, pero bueno.

Me refería a no romper el acuerdo tácito entre jugadores y GM acerca de las funciones de los roles, las mecánicas del obituario etc... porque básicamente dan lugar a situaciones de masterismo que pueden condicionar bastante la partida y no era la idea.

A mi me gusta respetar el obituario (cuando alguien muere, el FLIP es real) y los conserjes se limitan a devolver un ¿? Me gusta que las habilidades que han fallado devuelvan un tu habilidad falló y no un no ocurre nada porque la ambigüedad solo le resulta divertida a un lado. Y por supuesto, si eres médico, eres médico, no médico gafe ni judas oculto ni saulus. Lo que pone es lo que hay.

Para mi, en el momento en el que n3krO ha puesto que el GM puede mentir, he asumido que puede haber fakemasters, paranoicos, malus ocultos etc... y con eso me he apuntado. Sin más xD

2 respuestas
Nherzogs
#81DarkRaptor:

Creo que el primero que trajo aquí el concepto de: "El GM no os miente"

Como hayas sido tú el instigador de esto, te destierro.

Cuanta falta de palo

2 respuestas
AddeL1749

#82 de pala*

1 respuesta
DarkRaptor

#82
Pues habré sido yo xxD

Nherzogs

#83 En su caso de palos, porque lo voy a apalear hasta que no se mueva

1 respuesta
n3krO

#85 La partida no tendrá palas, esa ya acabó

n3krO
#81DarkRaptor:

Para mi, en el momento en el que n3krO ha puesto que el GM puede mentir, he asumido que puede haber fakemasters, paranoicos, malus ocultos etc... y con eso me he apuntado. Sin más xD

Bueno, despues de la partida miramos a ver si lo que yo puse seria considerado mentir XD

DarkRaptor

De todas maneras está bien que se comente esto y posiblemente haya que pegarle un repaso a la guía de habilidades y estandarizar las definiciones pero vamos, que faltaría más, claro que un desviador no es bastardo xD

PD: Yo estoy hypeado n3krO

1 1 respuesta
AddeL1749

#88 Me destrozas la mente con el avatar xD

3
Soraghatsu

si no te piden tutor, me metes @n3krO

1 respuesta