Inscripciones la fortaleza en la frontera: REMAKE

Xetroz

#177 soy el único que no ha entendido bien que significa eso de 2+1/2+2/2+3? XD

2 respuestas
raul_ct

#211 no, pero creo que es la mayoría de players más un número fijo

por ejemplo si somos 20, 2+2/2 serían la mayoría +1, 12

2 respuestas
DarkRaptor

#211 #212
Sin problemas lo explico. Esas votaciones alternativas funcionan con mayorías inferiores a las de linchamiento, por eso tienen todas las aclaraciones de hammer/cuorum etc. Por ej, el calabozo requiere la mitad de los jugadores necesarios para linchar + 1. Es decir, que en una partida de 20 jugadores, el calabozo se activa con: 11 / 2 + 1 = 6 redondeando hacia abajo.

2 2 respuestas
Xetroz

#212 #213

Aja ya veo vale, ya me queda entonces más claro y creo que lo he entendido, muchas gracias por la aclaración :)

Pues me parecen mecánicas muy interesantes y que desde luego van a aportar mucho juego a la partida, con muchas ganas de empezar!

raul_ct

#213 ostias pues si que lo entendí yo mal

Psicotropica

En cuanto termine esta partida se debería hacer alguna para novatos

1
kidandcat

#210 Es el chat donde se comenta como progresa la partida, ahi van también los que van muriendo, y la gente va opinando y diciendo quien cree que son los malos, etc, suele ser muy divertido, por tema de que los jugadores no lo lean, es en discord.

Sesshoumaru1

Las mecánicas están chulas y yo personalmente no creo que tenga problemas manejándolas, pero sí es cierto que ya solo con esto creo que se está rozando el máximo de complejidad que la mayoría de gente puede permitirse en una partida sin perder completamente el norte. Sabiendo que también está el sistema de distritos, no sé hasta qué punto la gente se va a aclarar...

raul_ct

edit: wrong thread

TheDomicus

la partida que preparó a 20 personas para las oposiciones más complicadas del país

2
yandros77

#210 un chat en discord donde puedes comentar la partida con otros espectadores mientras ves como los gladiadores se despedazan en la arena y haces tus propias conjeturas

1 respuesta
C

#221 ¿Cómo puedo entrar en ese chat?

1 respuesta
DarkRaptor

#222
Cuando empiece la partida lo compartimos los GM con los que no estén jugando.

DarkRaptor

Los distritos

También conocidos como recuerdos de Vietnam, según a quién le preguntes.

Los distritos son la segunda mecánica principal de esta partida. Resumiéndolos mucho, funcionan de manera similar a las pasivas con unos cuantos giros de tuerca como:

  • Habilidades que solo funcionan si aquel que la usa se encuentra en un distrito.
  • Habilidades cuyo funcionamiento varía en función del distrito de la víctima, o, de nuevo de aquel que la usa.
  • Mecánicas como el exilio que trasladan a jugadores de su distrito a otro diferente.

Todos los jugadores empiezan en un distrito y nadie sabe a priori en qué distrito se encuentran los demás. Forma parte del rol que os toca e insisto, están pensados como una vuelta de tuerca al concepto de pasivas o modificadores. Desde ya os adelanto que os quitéis de la cabeza aquellos distritos de Salmonchurch y los bloqueos, redobles de guardia y mafias en las alcantarillas.

Dicho esto, procedo a presentar todos los distritos de la partida.

Las afueras de la fortaleza

Sigue siendo más barato que Madrid.

Un DarkRaptor de la vida

Empezamos por este dado que la mecánica del exilio está íntimamente relacionada con él. Es el distrito al que los jugadores exiliados van una vez se dan las condiciones para ello, lo cual no quiere decir que no haya jugadores que puedan empezar ya en él. Lo más importante y lo único que debéis recordar de este distrito por ahora, es que es el único que se encuentra fuera de la fortaleza.

El mercado de la fortaleza

¿Qué si quiere borsahhhh?

El pescadero de al lado

Tras cruzar las puertas de la fortaleza, es el primer distrito que encontramos. Por fin estamos dentro de las murallas, aunque ante nosotros se alza imponente el castillo. O dicho mecánicamente, se encuentra entre las afueras y el castillo. Conecta directamente con los barracones y con la plaza.

Los barracones de la fortaleza

¡TheDomicus que se autoexpulse del cantón!

Un guardia Redoran

En algún sitio tiene que dormir la guarnición de la fortaleza y aquellos que los acompañan, desde prostitutas a reclutas, pasando por mercenarios a sueldo. Tanto los barracones, como la plaza y el mercado se encuentran conectados entre si.

La plaza de la fortaleza

Se alquila esquina luminosa y con buenas vistas al cadalso. 800 monedas de oro suministros no incluidos.

Colgar Inmobiliaria

El lugar donde durante el día se monta el cadalso, la pira y donde comienza la procesión es tambien el lugar al que los menos favorecidos acuden para refugiarse durante la noche, dormir o intercambiar secretos con la nobleza bajo el manto de la bruma.

El castillo de la fortaleza

¿Alguien quiere claimear vivir en el castillo?

n3krO el casi linchado

Si la fortaleza está compuesta por círculos concéntricos, el castillo es el distrito más interior. También es el más exclusivo y donde se encuentra el menor número de jugadores al empezar la partida.

6 1 respuesta
Vespers

#199 Shhhh tú calladito.

Aquí la única con licencia y carnet para quemar cosas soy yo.

#224

1 respuesta
Soraghatsu

#225 pero si no juegas que vas a quemar? XD

1 respuesta
Vespers

@DarkRaptor Apúntame que queme al pato :dancer:

2 3 respuestas
MoonKai

#227 Me he alegrado mucho hasta que me he acordado de que siempre me ves mafia en espec:(

Soraghatsu

#227 olé

Vespers

#226 Quien juego con fuego se quema y quien se enfrenta a él explota ^^

1 1 respuesta
DarkRaptor

#227
¿Lo dices en serio? :new_moon_with_face:

yandros77

#230 Escuchar esto a las 2 de la mañana y tardar 25 minutos en ir del despacho a la cama del acojone

1
yandros77

Perdonad si esta en otro sitio pero no lo encuentro

¿Cuando empieza la partida?

1 respuesta
kidandcat

#233 Ayer

Edit: Es coña, ni idea, la segunda o la tercera semana de este mes, croe recordar que un domingo.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#234
12/5

4 1 respuesta
LoLQoP

#235 iba a preguntar esto.

Hay algo que tenga que leer de este hilo?

1 1 respuesta
sorakabanana

Empiezo con triple voto? Por fin podré carrilear al pueblo

yandros77

#236 Solo a mí, que soy el que pongo glamour

SamaWoodo

Confirmo recibir MP

No hago acción en la noche 0

1 respuesta
Hipnos

Voto Samawoodo

Por scummy

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Sesshoumaru1
  • yandros77
  • MoonKai
  • kidandcat
  • raul_ct