Buenas, quiero anunciar, las inscripciones de la 3ª edición de la Isla, los huecos disponibles son de 9 a 15 en grupos de 3, es decir que admitire 9, 12 o 15 players. Aquí os dejo la plantilla y el ruling
Tipo de Partida
Bastarda, Experimental
Cantidad de Jugadores
9-15
Setup
Cerrada
Fecha de Inicio
2 días de relax + 7 de inscripciones = 9 dias a partir de hoy hasta iniciar (a menos que se vote empezar antes)
Ciclo Día/Noche
48/24
No lynch PERMITIDO
Hora de Apertura/Cierre (EOD)
22:00
GM's de la partida
Soraghatsu
Partida validada por @Sesshoumaru1
Voy a utilizar las reglas de este hilo , además de las propias de esta partida (que están mas abajo)
Reglas (por favor leedlas)
- Está prohibido hablar sobre posibles contenidos que tenga o no el PM, cosas como el PM de los pueblos hay una cosa que viene explicita que solo el pueblo sabe (además de ser falso, un mensaje de este tipo trae un modkill como un castillo)
- El texto en cursiva es de ambientación, en caso de que tu PM traiga un texto de ambientación, está prohibido compartirlo.
- El contenido del PM es privado, se puede hablar del PM solo para claimear, no se puede usar la forma en la que está escrita el mensaje para asociarlo al GM y así darle veracidad, preguntadme siempre por si acaso
- Sobre los modkills un modkill (a partir de ahora MK) si cae sobre un pueblo, cierra el día con la eliminación de ese jugador, el jugador además perderá inmediatamente, si cae sobre un antipueblo, se flipeará en cuanto se resuelva el MK y el día continuará con normalidad, si un jugador muerto comete un MK, se eliminará a otro jugador de su equipo, la elección del jugador dependerá de como haya sido el MK
- En caso de empate no hay multilinch, los empates se deshacen via rng, a menos que algo indique lo contrario
- Solo responderé dudas de como funciona tu habilidad, pero no la de los demás, por ejemplo si A es rastreador y pregunta como funciona un irrastreable contra su habilidad, pues la vida es dura, solo te podré decir como funciona el rastreador.
- Las condiciones de victoria son públicas menos las de los independientes que en caso de haberlos, irán en el PM
- Cuando queden 5 o menos jugadores vivos, los votos se congelaran, sin embargo al inicio del día anunciaré esta regla (si no lo hago, recordádmelo)
- Si el día se cierra, o si un GM indica una parada de la partida, si lo lees, por favor NO ESCRIBAS, los GMs nos guardamos el derecho de penalizar con votos o incluso con modkill los mensajes que se salten esta regla
- No hay reclutadores ni cambios de bando
- Los flips en caso de no ser ocultados, serán 100% reales
- No existen eventos
- Me reservo el derecho de modificar este post para añadir/quitar/modificar cosas, siempre avisare con un post indicando el cambio
- El No Linchamiento está permitido, si se empata con No Linchamiento, se prioriza el No Linchamiento
- Para cerrar el día es necesaria una mayoría simple es decir que si sois por ejemplo 10 jugadores con 6 votos en el mismo sitio se cierra el día
- Todo mensaje privado que manda el GM ya sea el PM del rol, el resultado de una habilidad, una conversación en Discord, o incluso una habilidad que permite notificar a otros jugadores con una notificación personalizada, se consideran notificaciones y por tanto no se pueden citar de manera literal, ni pedir a otros jugadores que de forma explicita detallen la notificación
- Cualquier mensaje fuera del juego sobre la partida, incluso aunque sea para preguntar a que hora abre el día, será penalizado con un modkill, todas las preguntas que tengáis sobre la partida hacedmelas a mi o a algún subGM (en caso de haberlo) y por privado, no las hagáis en público en otros hilos, ni mandéis PM a otros jugadores preguntando cosas, etc...
- En caso de haber habilidades manipulativas, solo notificaré aquellas que bloqueen
- En caso de contradicción entre el hilo de normas de Sess y las reglas generales de la partida, priorizan las reglas generales de la partida
- En caso de que la NK sea una acción de la que se tenga que encargar un jugador, ese jugador recibirá multitasking (la capacidad de poder hacer multiples acciones diferentes durante la noche)
Durante la N0 solo se puede hacer el picking de habilidades, para hacerlo, los jugadores en grupos de 3 entraran en un discord con 4 objetos, se realizará una votación privada sin cambio de voto, el que mas votos tenga se lleva un item a su eleccion el segundo un item a su eleccion el 3º el resto de items, durante la N0 no se pueden usar habilidades de ningún tipo, los objetos del picking son considerados info privada por tanto el ruling sobre la informacion privada, rollo PMs se aplica aqui tmbn, es decir, que nada de hacer fotos ni hacer copy pastes del mensaje literal del objeto ni nada de eso, preguntad siempre antes de hacer una cosa de estas
La mayoría de jugadores son vainilla, todos los antipueblo empiezan con habs adicionales, algunos jugadores del pueblo pueden empezar con habs adicionales
Los objetos contienen tags, que valen para que el GM resuelva interacciones con estos tags, nada más, por ejemplo, arma de fuego, arma cuerpo a cuerpo, entregable, etc... de todas formas los tags serán públicos en el hilo de la partida
En esta edición os encarnareis en una expedición a una misteriosa isla sudamericana llena de toneladas de oro en concreto, 10 toneladas de oro, el pueblo serán los españoles, y la mafia los ingleses
La mafia empezará SIN chat diurno
Los picking son completamente aleatorios, al igual que el reparto de roles, además todas las aleatorizaciones del juego no las haré yo, las hará una persona externa a la partida
Todos los personajes tienen un nombre y nacionalidad que son indicativos de bando, los nombres y apellidos son únicos, además todos los antipueblos, tienen una coartada para claimear en caso de ser preguntados por nombre / nacionalidad
Los jugadores flipeados lo harán solo con la info del PM, esto excluye los objetos del picking
La NK NO es compulsiva
La mafia puede disponer de los siguientes asesinatos:
Faccional: Un miembro de la mafia hace la NK y recibe multitasking (la capacidad de hacer todas las acciones que uno quiera)
Global: Se elige a un jugador y este recibe un asesinato, nadie realiza esta acción no puede ser bloqueada, pero si protegida o manipulada (por roles como un conductor de autobuses)
Por encargo: Es un asesinato global demorado hitman
Id dejando lista de players:
Listado de Jugadores:
1.
Añadid siempre un 1. [Nombre player] y copiadlo de la etiqueta code, si no saltará raro