[Inscripciones] La isla 3ª edición

Tras

#59 Muchas gracias por la invitación Sora, si que tiene buena pinta y me gusta la idea de los peaks. Pero pillo vacaciones la semana que viene y no me es posible jugarla :/ Con suerte en la siguiente edición ;)

Dadle caña :)

1
Sinso

Mafia , ese juego que puedes echarle más horas que un reloj si trabajas, pero cuando estás de vacaciones no :P

3 2 respuestas
Tras

#62 xDDDDD En mi caso el "problema" no son las vacaciones en sí mismas. Si no el estar sin acceso al PC un par de semanas o no tener unos horarios más o menos estables para los cierres etc.

¿era @j0aZ el que dijo que solo jugaba cuando le "pagaban"? xDD btw apúntate a la isla j0aZ ;)

2 respuestas
unaifg

#63 desgraciadamente MV deja bastante que desear con el móvil si

1 1 respuesta
Sinso

#64
No se qué echáis en falta la verdad, yo quitando que es incómodo el escribir con el teclado minúsculo, la pág me parece más que adecuada

2 respuestas
unaifg

#65 es que lo peor de la versión móvil tiene que ver con escribir posts precisamente: citar texto, citar a usuarios, formatear texto, etc. es una odisea (con lo demás no tengo pega). Lo que no se es si dependerá del sistema operativo o navegador

2
JaviStar

A mi en móvil no me deja ni citar ni quotear. Es una basura

1
Tras

#65 el problema es que jugando a mafia soy este:

En lugar de folios y postit guarros uso pestañas del navegador y un monitor auxiliar.

En el móvil me siento en pelotas jugando a esto xD

1
Sinso

es que lo peor de la versión móvil tiene

que ver con escribir posts precisamente: citar texto, citar a usuarios, formatear texto, etc. es una odisea (con lo demás no tengo pega). Lo que no se es si dependerá del sistema operativo o navegador

yo no tengo ningún problema en Android

voto beavis

Ciertamente el único problema que tengo, a veces, porque no conozco la razón de por qué pasa con unos, pero no con otros, es así citar directamente el nick que a veces puedes pinchar en el nombre y te sale entero, y otras te lo cambia por un quote de post, a lo que toca borrar y hacer el quite escribiendo el nombre completo manualmente

1 respuesta
DarkRaptor

#69
Mi me cuesta mucho citar y formatear también en la versión móvil...

Nherzogs

Sinso ha demostrado como se hace, pero de todas formas para que tanto rollo, si solo hay que poner Darky mafia y votarlo

1
Petermirror

#62 A ver jajaja si estoy trabajando se que por las mañanas no puedo leer pero por las tardes si, pero si estoy de viaje es posible que ni por las mañanas ni por las tardes

MoonKai

#57 como seas SK y yo mafioso, prometo no acuchillarte

1 respuesta
DarkRaptor

#73
Claro, porque me meterás un tiro. Si lo tengo claro

1 respuesta
MoonKai

#74 en esta partida vamos a ser amigos, si soy médico te protegeré, no como la última..

MoonKai

Iré en diagonal así que voy a ser javistar sumandome a carritos. Igual vuelvo a lo de escribir 15-25 post diarios maximo, cortita y al pie, sintetizando

1 respuesta
CrS-

#76 Igual te lo crees y todo.

2 2 respuestas
MoonKai

#77 siempre intento creermelo, si con el trabajo que tengo esta vez no lo hago no lo haré nunca

Soraghatsu

#77 bueno, entonces que, te apunto?

1 respuesta
j0aZ

#63 coooómo? No, no era yo

2 respuestas
unaifg

#80 tienes un avatar apto para mafia

CrS-

#79 Ahora mismo IRL estoy bastante ocupado. Casi con toda seguridad no puedo estar en las últimas horas del EoD. Esto quizás no debería ser un problema pero luego ingame pasa lo que pasa ( como en esta última ).

Si me requieres para cerrar roster, haré lo que pueda.

1 respuesta
Soraghatsu

#82 tu tranqui, desconocía tu situación

1 respuesta
CrS-

#83 Lo dicho, si me necesitas haré lo que pueda.

1 respuesta
MoonKai

#84 semos amigos en esta? Va venga, un picking dark crs y yo y tres pistolas

1 respuesta
CrS-

#85 El día de la marmota contigo. Siempre dices lo mismo y acabas apuñalando a un town.

2 respuestas
kidandcat

Bueeeno, pues ya estoy listo para darlo todo!

Aquí mi gadgeto-notificator, un esp32 que me checkea cada 10 segundos si tengo alguna notificacion en mediavida! aunque tenga el pc apagado eeh, me falta meterle una batería y ponermelo en la muñeca xD

Os voy a pillar a todos, mafiochetes!!

5 4 respuestas
CrS-

#87 Que quieres que te mandemos citas a las 5 de la mañana y te despiertes? :new_moon_with_face:

1 respuesta
kidandcat

#88 Esta me ha llegado antes a mi gadgeto que a la pagina abierta en el chrome xD

No tiene sonido ni nada por el estilo, pero quiero hacerle una carcasa bien chula impresa en 3D, y luego os lo vendo por 50€/unidad. Voy a forrarme

unaifg

#87 que pasadaaa!!!