#59 Muchas gracias por la invitación Sora, si que tiene buena pinta y me gusta la idea de los peaks. Pero pillo vacaciones la semana que viene y no me es posible jugarla :/ Con suerte en la siguiente edición
Dadle caña
Mafia , ese juego que puedes echarle más horas que un reloj si trabajas, pero cuando estás de vacaciones no
No se qué echáis en falta la verdad, yo quitando que es incómodo el escribir con el teclado minúsculo, la pág me parece más que adecuada
es que lo peor de la versión móvil tiene
que ver con escribir posts precisamente: citar texto, citar a usuarios, formatear texto, etc. es una odisea (con lo demás no tengo pega). Lo que no se es si dependerá del sistema operativo o navegador
Ciertamente el único problema que tengo, a veces, porque no conozco la razón de por qué pasa con unos, pero no con otros, es así citar directamente el nick que a veces puedes pinchar en el nombre y te sale entero, y otras te lo cambia por un quote de post, a lo que toca borrar y hacer el quite escribiendo el nombre completo manualmente
Sinso ha demostrado como se hace, pero de todas formas para que tanto rollo, si solo hay que poner Darky mafia y votarlo
#62 A ver jajaja si estoy trabajando se que por las mañanas no puedo leer pero por las tardes si, pero si estoy de viaje es posible que ni por las mañanas ni por las tardes
Iré en diagonal así que voy a ser javistar sumandome a carritos. Igual vuelvo a lo de escribir 15-25 post diarios maximo, cortita y al pie, sintetizando
#79 Ahora mismo IRL estoy bastante ocupado. Casi con toda seguridad no puedo estar en las últimas horas del EoD. Esto quizás no debería ser un problema pero luego ingame pasa lo que pasa ( como en esta última ).
Si me requieres para cerrar roster, haré lo que pueda.
#85 El día de la marmota contigo. Siempre dices lo mismo y acabas apuñalando a un town.
Bueeeno, pues ya estoy listo para darlo todo!
Aquí mi gadgeto-notificator, un esp32 que me checkea cada 10 segundos si tengo alguna notificacion en mediavida! aunque tenga el pc apagado eeh, me falta meterle una batería y ponermelo en la muñeca xD
Os voy a pillar a todos, mafiochetes!!
#88 Esta me ha llegado antes a mi gadgeto que a la pagina abierta en el chrome xD
No tiene sonido ni nada por el estilo, pero quiero hacerle una carcasa bien chula impresa en 3D, y luego os lo vendo por 50€/unidad. Voy a forrarme